Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]

Eliseo_King

  • *
  • 942
  • +108/-65
  • Canal de Youtube: ReyEliseo
    • Post de TM.
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2018, 03:49:04 pm »
Que mentiroso eres po hombre, yo te vehia como un hermano, me dijiste que me darias los 400 piezas me las darias para comprar dft po, y por banda me dijiste que eso, porquen o hablamos mejor de tus 5 multicuentas que tienes? y dijiste por banda, te llegaba que te sancionen hombre mentiroso po cuantas sanciones tienes dios mio revisenlo, no pense que me engañarias eso de los coins yo me dije que raro todo esto estaba preparado po, eso me dolio, me agregaste ha banda y hablamos te dije que pares flood, porque decias que era estafa o yo que mierda?, te las di po si quieres revisenme carajo! en mi banco cuenta, no tengo nada po mentiroso, yo tenia de mi trabajo, me compre un carro y armas, ando pobre po labureando honestamente, eso me dolio!me dijiste ME VALE NEPE !, me preparaste esta trampa porque te iba a acusar de tus multicuentas po, tienes otra de enrriquez con dos rr, otra de albert, y 3 mas! po haber habla de eso?? por eso me hiciste eso que bajo po, yo no compre nada de coins si no los tendria, eres mas antiguo que yo po me dijiste que confie, igual te dije que te mandaria a foro por multicuentas!, te hiciste mi amigo hermano po y me engañas asi que bajooo!, y porque me dejaste entrar en banda otravez ? porque, aqui esta mi foto! mal aamigo!, tengo testigos que hablaran de tu dm alto tambien!, son varias cosas po, uno labureando tranquilo todo porque se mucho de lo que haces fingidor, hablemos de tu EK que andas siempre po haciendo!? si un admin revisa tus san son para ban po! malcriado

https://imgur.com/a/lW4UDTe
No es MC si no se beneficia de ello po :v. Si tener más de una cuenta fuera /ban entonces el Daniel estaría re baneado xd


Enriquez_ROdriguez

  • **
  • 196
  • +4/-21
  • [b]En Guerra Avisada No Muere Soldad[/b]
    • Youtube = xXYorbyXx
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #16 en: 08 de Septiembre de 2018, 02:34:08 pm »
Que mentiroso eres po hombre, yo te vehia como un hermano, me dijiste que me darias los 400 piezas me las darias para comprar dft po, y por banda me dijiste que eso, porquen o hablamos mejor de tus 5 multicuentas que tienes? y dijiste por banda, te llegaba que te sancionen hombre mentiroso po cuantas sanciones tienes dios mio revisenlo, no pense que me engañarias eso de los coins yo me dije que raro todo esto estaba preparado po, eso me dolio, me agregaste ha banda y hablamos te dije que pares flood, porque decias que era estafa o yo que mierda?, te las di po si quieres revisenme carajo! en mi banco cuenta, no tengo nada po mentiroso, yo tenia de mi trabajo, me compre un carro y armas, ando pobre po labureando honestamente, eso me dolio!me dijiste ME VALE NEPE !, me preparaste esta trampa porque te iba a acusar de tus multicuentas po, tienes otra de enrriquez con dos rr, otra de albert, y 3 mas! po haber habla de eso?? por eso me hiciste eso que bajo po, yo no compre nada de coins si no los tendria, eres mas antiguo que yo po me dijiste que confie, igual te dije que te mandaria a foro por multicuentas!, te hiciste mi amigo hermano po y me engañas asi que bajooo!, y porque me dejaste entrar en banda otravez ? porque, aqui esta mi foto! mal aamigo!, tengo testigos que hablaran de tu dm alto tambien!, son varias cosas po, uno labureando tranquilo todo porque se mucho de lo que haces fingidor, hablemos de tu EK que andas siempre po haciendo!? si un admin revisa tus san son para ban po! malcriado

https://imgur.com/a/lW4UDTe
No es MC si no se beneficia de ello po :v. Si tener más de una cuenta fuera /ban entonces el Daniel estaría re baneado xd
Pz Exactó con eso.

Que mentiroso eres po hombre, yo te vehia como un hermano, me dijiste que me darias los 400 piezas me las darias para comprar dft po, y por banda me dijiste que eso, porquen o hablamos mejor de tus 5 multicuentas que tienes? y dijiste por banda, te llegaba que te sancionen hombre mentiroso po cuantas sanciones tienes dios mio revisenlo, no pense que me engañarias eso de los coins yo me dije que raro todo esto estaba preparado po, eso me dolio, me agregaste ha banda y hablamos te dije que pares flood, porque decias que era estafa o yo que mierda?, te las di po si quieres revisenme carajo! en mi banco cuenta, no tengo nada po mentiroso, yo tenia de mi trabajo, me compre un carro y armas, ando pobre po labureando honestamente, eso me dolio!me dijiste ME VALE NEPE !, me preparaste esta trampa porque te iba a acusar de tus multicuentas po, tienes otra de enrriquez con dos rr, otra de albert, y 3 mas! po haber habla de eso?? por eso me hiciste eso que bajo po, yo no compre nada de coins si no los tendria, eres mas antiguo que yo po me dijiste que confie, igual te dije que te mandaria a foro por multicuentas!, te hiciste mi amigo hermano po y me engañas asi que bajooo!, y porque me dejaste entrar en banda otravez ? porque, aqui esta mi foto! mal aamigo!, tengo testigos que hablaran de tu dm alto tambien!, son varias cosas po, uno labureando tranquilo todo porque se mucho de lo que haces fingidor, hablemos de tu EK que andas siempre po haciendo!? si un admin revisa tus san son para ban po! malcriado
Pz primero MC porque? esa acc es de mi primo idiota, el tiene su propia acc invecil, sino muestra ss donde use ambas acc pa salvar armas o otra cosa y haci me dan el ban pz, aparte ojala tuviera 1 siver full de pc pa hacer mc a morir mongolo, y wen quedas bien bajo con toda esa historia aparte nada sale en conclusión ya que si trabajas honradamente por que aceptaste las piezas y te saliste de la banda y te fuiste off? trank ya vienen mis testigos aver si no teniamos dias con lo de que recargarias y ariamos el cambio, obvio con razón me insistías tanto sos un asco wen y lo del ban por los Ek ya me lo dieron vale? :-\


†TDG†The Deamons Gremorys†TDG†

Enriquez_ROdriguez

  • **
  • 196
  • +4/-21
  • [b]En Guerra Avisada No Muere Soldad[/b]
    • Youtube = xXYorbyXx
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2018, 02:35:12 pm »
Encerio wen leo lo que escribiste y me da como risa y pena a la ves pero solo por pensar cuanto durarías para inventar toda esa historia y depaso sin pruebas, solo colócame las pruebas y hasta el ban acepto wen. Obvio pero como no tiene ya que toda la historia es inventada, y creo que las piezas se las estabas vendiendo a Felipe_Arrieta en la esquina de temple o no es haci? Yo le mande sms no se las compres el me estafo pero si se las dejaste baratas obvio las compraria hasta yo por eso seguro ni me respondio pero trank solo espero tu ban las piezas la recupero en reco pero me conformo con tu ban wen, llegaste bien bajo wen por 400 piezas que hasta armas te fie te empreste al iwual que todos los de la banda, ya que son las unicas personas que tengo en quien confiar pero ya veo que algunas se venden por poca cosa  :-[
Pd:Solo espero su ban.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2018, 02:41:59 pm por Enriquez_ROdriguez »


†TDG†The Deamons Gremorys†TDG†

khalid_sremmurd

  • **
  • 280
  • +8/-46
  • el hombre maswidero de samp
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2018, 09:23:56 pm »
Mejor ve a la iglesia a que te hechen agua bendita o algo cabrón, ya es como la 4ta vez
Mejor ve a la biblioteca y lee un poco que da asco tu ortografía.
Ahora te voy a responder yo: ESTUPIDO WEBON DEL COÑUETUMADRE VES QUE TE AN ROBADO MAS QUE LA VRGA Y SEGUIS DE PENDEJO WE? NMMS QUE ESTUPIDO KBRON ERES PD:Hola  :)
Estúpido vos por lo mismo que Billie xdxdxd :v.

La estafa está clara, espero que un admin atienda este reporte.
io no dedikarme a intemtar inprecionarr esrranios del internet br0 , cuerte con tu bida spero algun dia logrez ser axeptao tkm
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2018, 09:29:09 pm por Billie_Visser »


SREMMLIFE

khalid_sremmurd

  • **
  • 280
  • +8/-46
  • el hombre maswidero de samp
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2018, 09:33:27 pm »
Que mentiroso eres po hombre, yo te vehia como un hermano, me dijiste que me darias los 400 piezas me las darias para comprar dft po, y por banda me dijiste que eso, porquen o hablamos mejor de tus 5 multicuentas que tienes? y dijiste por banda, te llegaba que te sancionen hombre mentiroso po cuantas sanciones tienes dios mio revisenlo, no pense que me engañarias eso de los coins yo me dije que raro todo esto estaba preparado po, eso me dolio, me agregaste ha banda y hablamos te dije que pares flood, porque decias que era estafa o yo que mierda?, te las di po si quieres revisenme carajo! en mi banco cuenta, no tengo nada po mentiroso, yo tenia de mi trabajo, me compre un carro y armas, ando pobre po labureando honestamente, eso me dolio!me dijiste ME VALE NEPE !, me preparaste esta trampa porque te iba a acusar de tus multicuentas po, tienes otra de enrriquez con dos rr, otra de albert, y 3 mas! po haber habla de eso?? por eso me hiciste eso que bajo po, yo no compre nada de coins si no los tendria, eres mas antiguo que yo po me dijiste que confie, igual te dije que te mandaria a foro por multicuentas!, te hiciste mi amigo hermano po y me engañas asi que bajooo!, y porque me dejaste entrar en banda otravez ? porque, aqui esta mi foto! mal aamigo!, tengo testigos que hablaran de tu dm alto tambien!, son varias cosas po, uno labureando tranquilo todo porque se mucho de lo que haces fingidor, hablemos de tu EK que andas siempre po haciendo!? si un admin revisa tus san son para ban po! malcriado

https://imgur.com/a/lW4UDTe
algun dia sacas alguna serie en netflix? Eres buen creador de guiones de películas


SREMMLIFE

Adelfried_Schnitzler

  • **
  • 204
  • +12/-9
  • *.::CølõmbîãN Bøy::.*
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2018, 09:40:57 pm »
Denunciante:Yo.
Acusado:Valentin_Collins.
Sucedido:Pz nada desde hace varios días habíamos quedado en que cuando el recargara los 3 coins venderia 1 y me aria 1 cambio de 2 coins por 400 piezas, un día antes de que me estafara me dijo mira mañana hacemos el intercambio que tengo que irme off de urgencia, le dije okey. Bueno al otro día por la tarde se conecto y me dijo vamos para hacer el intercambio le dije sígueme a cementerio me dijo okey, una ves que llegamos a el cementerio prodeci a ofrecerles las 400piezas en 0 para que viera que si era cierto y no tuviera sospechas de nada ya que tenia como 1 mes en la banda y no me había fallado en nada, pero me pregunta: puedo fumar jefe? yo le respondo si, cuando de repente veo que abandona la banda y se desconecta, dije humm okey me robo y dije por chat de banda para que estubieran a el tanto, obvio le ofreci a 0$ ya que era un intercambio y no una venta como tal.
Pd:Espero que esta ves si sea algo que le den su ban, no como lo de los coins, ya que es casi la misma situación xd.




Llorona lame guevos Enrique.

Fiodor_Dostoyevski

  • **
  • 289
  • +11/-22
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2018, 02:15:36 pm »
Jajajaja xd tú lo estabas estafando dándole 400 piezas por 2 coins cuando le estabas cagando como 20k de dinero 

Enriquez_ROdriguez

  • **
  • 196
  • +4/-21
  • [b]En Guerra Avisada No Muere Soldad[/b]
    • Youtube = xXYorbyXx
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2018, 05:37:07 pm »
Jajajaja xd tú lo estabas estafando dándole 400 piezas por 2 coins cuando le estabas cagando como 20k de dinero
ESTAFANDO? Cuando el coloca la cantidad de piezas, verdecin anda a charlar pa otro lao vale? y por favor kyc.


†TDG†The Deamons Gremorys†TDG†

Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2018, 08:47:25 pm »
Sos un pelotudo importante vos

Fiodor_Dostoyevski

  • **
  • 289
  • +11/-22
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2018, 11:07:36 pm »
ahhh si seras pendejo te dejas robar por cualquier virgen

Kendrick_Singleton

  • ****
  • 1026
  • +36/-31
Re:[Engaño al ofrecerme 2coins acambio de 400 piezas]
« Respuesta #25 en: 10 de Septiembre de 2018, 03:58:02 am »
Compadre ya te lo he dicho nunca confies en nadie, ni supuestamente "amigos"..