Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Postulación] Marcos_Wagner

Marcos_Wagner

  • **
  • 158
  • +3/-7
  • MOM/ TGT/CND
[Postulación] Marcos_Wagner
« en: 22 de Abril de 2024, 01:15:19 pm »
Curriculum Vitae


Documentos





Certificados





Preguntas IC.

•¿Por qué le gustaría ingresar en el Cuerpo de Bomberos?
Me gustaría ingresar al cuerpo de bomberos es por que tengo la vocación me gusta ayudar a las demás personas en momentos de emergencias y proteger a la comunidad y también siento pasión por la acción bien sea el riesgo y desafíos y la acción que conlleva la lucha contra incendios, el rescate y atención de emergencias.

•¿Cuál es tu motivación para querer trabajar de esto?
Mi motivación para querer trabajar como bombero es salvar vidas y proteger a la comunidad. Como bombero, tendría la oportunidad de enfrentar desafíos emocionantes y ayudar a las personas en situaciones de emergencia. El sentido de servicio y la camaradería en el cuerpo de bomberos son aspectos que encuentro muy atractivos. Además, la posibilidad de aprender habilidades prácticas como combatir incendios, realizar rescates y brindar primeros auxilios me motiva a considerar esta profesión.

•¿Cómo actuarías si llaman por un incendio?
Si me llaman por un incendio, actuaría de manera rápida y eficiente para proteger a las personas y controlar la situación.

Evaluaría la situación: Al recibir la llamada, verificaría la ubicación exacta del incendio y la naturaleza del mismo.
-
Comunicación: Informaría a mi equipo y a las autoridades pertinentes sobre la emergencia. Esto incluiría notificar a otros bomberos, la policía y los servicios médicos si es necesario.
-
Equipo y preparación: Me aseguraría de estar equipado con el equipo de protección adecuado, como trajes ignífugos, casco, guantes y botas.
-
Llegada al lugar: Una vez en el lugar del incendio, evaluaría la seguridad y buscaría posibles víctimas. Si hay personas en peligro, priorizaría su rescate.
-
Control del fuego: Utilizaría las técnicas apropiadas para controlar y extinguir el fuego. Esto podría incluir el uso de mangueras, extintores o herramientas específicas.
-
Evacuación: Si el incendio es grande o representa un peligro para las personas cercanas, coordinaría la evacuación de la zona.
-
Apoyo a los afectados: Después de controlar el incendio, proporcionaría asistencia a las personas afectadas. Esto podría incluir atención médica, apoyo emocional o ayuda para encontrar refugio temporal.
-
Investigación: Una vez que la situación esté bajo control, colaboraría con otros profesionales para investigar la causa del incendio y prevenir futuros incidentes.

•¿Posee conocimiento previo sobre primeros auxilios y extintores?
Sí, tengo conocimientos sobre primeros auxilios y el uso de extintores.

Los primeros auxilios son las acciones iniciales que se toman para tratar una lesión o enfermedad repentina antes de que llegue ayuda profesional. Algunos conceptos clave incluyen:
-
RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar): Técnica para restablecer la respiración y la circulación en una persona inconsciente.
-
Control de Hemorragias: Aplicación de presión directa sobre una herida sangrante para detener la hemorragia.
-
Vendajes y Férulas: Inmovilización de fracturas o esguinces.
-
Manejo de Quemaduras: Enfriar la quemadura con agua fría y cubrirla con un apósito limpio.
-
Reconocimiento de Síntomas de Ataque Cardíaco o Accidente Cerebrovascular: Dolor en el pecho, dificultad para hablar, debilidad en un lado del cuerpo, etc.

Los extintores son dispositivos portátiles diseñados para apagar pequeños incendios. Algunos tipos comunes de extintores son:

Clase A (Materiales Combustibles): Para incendios en madera, papel, tela, etc.
Clase B (Líquidos Inflamables): Para incendios en aceites, gasolina, pintura, etc.
Clase C (Equipos Eléctricos): Para incendios en aparatos eléctricos.
Clase D (Metales Combustibles): Para incendios en metales como magnesio o titanio.
Clase K (Aceites de Cocina): Para incendios en cocinas comerciales.


Preguntas OOC.
Nivel: 7
• Link del CK2: ..::CK2::..
• ¿Que Edad tienes? 17
« Última modificación: 22 de Abril de 2024, 01:32:13 pm por Marcos_Wagner »

Marcos_Wagner

  • **
  • 158
  • +3/-7
  • MOM/ TGT/CND
Re:[Postulación] Marcos_Wagner
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2024, 01:18:07 pm »
Rol De Entrega


Narración | Entornos | Diálogos |  Acciones |

20/04/2024
Idlewood - Los Santos.
17:15 PM.

Era un día normal en el día del Empresario Marcos Wagner, Este se encontraba al sur de Los Santos en una gasolinera a temprana hora.


En el lugar haría un clima templado, entre 15°y 20°. Se podría apreciar también un Clover color gris conectado mediante una manguera de combustible a una de las bombas mientras que un sujeto de chaqueta negra observaba.
Se notaria como la bomba emite un sonido -Clack- característico de las bombas cuando terminan los litros marcados.

*Wagner toma el mango de la manguera orientándola en su lugar, camina en dirección a su clover lleva su diestra hacia su bolsillo y Extrae un control de el mismo, lo eleva a la altura de su pecho oprimiendo el botón de desbloqueo. .



Wagner ya frente a la puerta del conductor abre la puerta con su zurda para seguido tomar asiento rápidamente y colocar la llave para encender el vehículo y poner su diestra sobre la palanca de cambios.

[-Bruuum-Bruuum-] Se escucharía al encender el vehículo.

Ya dentro el vehículo Wagner sitúa sus manos en el volante sus pies en los pedales para seguido comenzar a acelerar y manejar en dirección a su casa.


Tras pasar unos 20 minutos Marcos llegaría a su casa.


Marcos con su zurda presiona uno de los botones situados al costado izquierdo bajo la ventana, el cuál subiría  la ventana situada a la izquierda del vehículo, seguidamente estira su diestra hacia el volante tocando el claxon dos veces.

El hermano de Marcos al escuchar el claxon sale y abre el portón del garaje, permitiendo así el paso.

Marcos estacionaría el vehículo en el garaje, para luego retirar las lleves, salir del vehículo y cerrarlo, para caminar hasta la entrada de su casa.


Llegando a la puerta Marcos apoya su ante brazo derecho sobre está para empujarla e ingresar a la casa.

Al interior de la casa se observaría una escalera que da paso a la sala, mas adelante se notaria la cocina, así como los muebles de la casa.

Ya adentró, Marcos iría hasta la cocina, donde se encontraría con unos periódicos. Allí lleva su mano hábil hacía el periódico ubicado en uno de los mesones.

Dicho periódico sería de color gris el mismo tendría un montón de noticias del día listas para ser leídas

Marcos con su pulgar e índice agarra dicho periódico y lo abre, permitiendo que Marcos lea todo lo que tiene contiene su periódico, mientras que con su otra mano va pasando de pagina hasta llegar a la ultima.

Al leer el contenido del dicho periódico, habría una noticia sobre el departamento de bomberos, esta diría "Safd abre postulaciones desde el 20 de abril de la presente fecha, hasta el 27 de este mes" Marcos al leer esa noticia se emociona y corre  a elaborar su curriculum vitae.

Marcos rápidamente se sienta en la computadora, la enciende, para después comenzar a elaborar el curriculum vitae.


Tras pasar 15 minutos después Marcos tendría listo su curriculúm vitae elaborado e imprimido listo para ser llevado a la central de bomberos en Doherty.

Marcos orienta su diestra en la carpeta llena con sus documentos y la eleva a la altura de su pecho, se pone de pie y camina hacia la salida con la carpeta en la mano.

Se puede observar a Marcos caminar con la carpeta en la mano en dirección a la salida, para luego ir a Doherty y dejar sus documentos en la central.


Una ves que Marcos Salió preparo su carpeta con documentos y vehículo, comienza a conducir en dirección a San Fierro.


Marcos con su pierna derecha presiona el embrague, seguidamente mete la primera velocidad y suelta el embrague poco a poco mientras acelera poco a poco, poniendo el vehículo en marcha.

Se puede observar a Marcos conducir a una velocidad estándar, en dirección a la central de bomberos en San Fierro.

Tras pasar 25 minutos después Marcos llega a la central de bomberos en Doherty-San Fierro.


Marcos estaciona su vehículo en la central, seguidamente se baja con la carpeta en la mano y camina en dirección a la entrada a la central de bomberos.

Se puede observar a Marcos bajar se del vehículo con una carpeta en la mano llena de documentos, luego empieza a caminar a la entrada de la central logrando ingresar a la misma.


Marcos entra a la central y rápidamente se dirige hacia el mostrador, seguidamente llama al bombero y comienzan a interactuar.

Se puede apreciar a Marcos caminar hacia el mostrador el cual estaría echo de madera de roble de color naranja, Marcos ya estando en el mostrador llama al bombero y empiezan hablar sobre los documentos.

[Marcos dice]:Buenas, ¿Usted es el encargado de recibir los documentos para ingresar al departamento de bomberos?

[Bombero]: Buenas, así es yo me encargo de recibir esos documentos.

[Marcos]: Perfecto, entonces acá les traje mis documentos, la verdad es que estoy interesado por entrar al departamento de bomberos.

[Bombero]: Bien sus documentos han sido recibido exitosamente, solo tiene que esperar los resultados, se los estaremos enviando a su correo.

[Marcos]: Okey muchas gracias, estaré atento esperando los resultados.


Marcos se daría media vuelta caminando hacia la salida de la estación dejando su carpeta al agente.

Se podría apreciar a Marcos salir de la central con una sonrisa en la cara, después de haber dejado dichos documentos con el agente.