Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Dimitri Polasky | Fuerte hasta el final.

Dim_Sky

  • **
  • 141
  • +5/-6
  • Humildad y Respeto ante todo.
[CK2] Dimitri Polasky | Fuerte hasta el final.
« en: 08 de Junio de 2020, 07:11:59 pm »
Fuerte hasta el final.

Narrador | Entorno | Acciones | Dialogos

Era aproximadamente las 3:30 de la madrugada del Lunes 8 de Junio y Dimitri estaría en su habitación durmiendo luego de tener un día ajetreado


Pero no pasaría mucho tiempo cuando Dimitri se despertaría ahitado luego de tener un mal sueño, este se levanto rápidamente de la cama.

Se podría ver como el sujeto se mueve bruscamente en la cama y se levanta rápidamente de está y quedaría levantado al frente de puerta.


Dimitri: Malditasea volví a soñar con ese puto tiroteo y en ese preciso momento en qué se llevaban a mi hermano en la ambulancia, bueno para dejar de pensar en eso que mejor que un buen estiron y una cerveza bien fría.

La noche anterior Dimitri y su hermano Maxim estaban en la ciudad de San Fierro estaban en un callejón esperando para concretar un negocio cuando fueron sorprendidos por dos sujetos estos iniciaron un tiroteo y en este salieron heridos gravemente un acompañante del sujeto y Maxim y estos fueron llevados en ambulancias a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital, mientras Dimitri y el otro sujeto lograron escapar ya qué habían llamado a la policía.

El sujeto saldría del cuarto y caminaría directamente a la nevera.

Dimitri dirije su diestra hacia adelante y con esta agarra la manija de la nevera y jalaría de está para abrir la puerta, seguidamente dirige su zurda al interior de la nevera y saca unas cervezas, seguidamente cierra la puerta de la nevera y con su zurda destaparía las cervezas y estas estarían listas para ingerirlas.

Dimitri: Heee está bien fría como a mi me gusta, bueno a tomármela a fondo, a tú salud -Diría mientras sube la cerveza y comienza a tomarla


Se podría ver como sujeto se tomaría varias cervezas de un solo centón cada una y esté dejaría los envases en el suelo.

Ha Dimitri la comenzaría ha hacer efecto de las cervezas y rápidamente buscaría otra para saciar su sed, lo qué este no sabría es qué esa cerveza le saldría muy caro y por no detenerle lo pagaría.

Ahhh qué relajante y refrescante estaban esas cervezas, bueno vamos por otras jeje.

Dimitri dirije su diestra hacia adelante y con esta agarra la manija de la nevera y jalaría de está para abrir la puerta, seguidamente revisa el interior de la nevera y se daría cuenta qué esta estaría vacía, luego con su zurda este cierra la puerta de la nevera bruscamente, y haría un gesto de queja.

Dimitri: Nojoda justo cuando esto se estaba poniendo bueno se vienen ha acabar las cervezas, ni modo me tocara salir por unas, pero si voy a salir tendré qué irme con el fierro por si me encuentro con chocones.


Dimitri ya estaba tambaleándose y caminaría lentamente desde la sala y este se dirigiría al closeet de su habitación.

Dimitri estando de frente al closeet dirige su diestra hacia adelante y con está toma la manija del closeet para así abrir la puerta, seguidamente este doblaría sus piernas y se pondría en posición de cuclillas y con su zurda registrara el fondo del closeet y de este sacaría una Desert-Eagle qué este tendría guardada, dicha arma ya estaría cargada y lista para usar.


Dimitri: Listo con esto ya ando activo y puedo salir relajado, ahorita si vamos por esas cervezas.


El sujeto saldría tambaleándose de su casa y caminaría lentamente hasta su camioneta para luego así subirse a está.

Dimitri mete su diestra en su bolsillo y con esta sacaría unas llaves, este dirige su mano a la manija y con estas abriría la puerta, seguidamente inclina su cuerpo para así subirse al vehículo, y con su zurda la dirige hacia la puerta y con esta la cerraría, una vez adentro dirige su diestra y mete las llaves en el Switch y la jira para así encender el vehículo.

Dimitri: Ahora sí vamos rápido por esas cervezas.


Dimitri saldría rápidamente a la tienda, este estaría manejando en zigzag y llevándose todo los postes.

En las calles se veía una camioneta qué iba a alta velocidad, esta estaría chocando y tumbando algunos postes y potes que estarían en las aceras de la calle.



Dimitri luego de unos minutos este llegaría a gran velocidad y dejaría su camioneta mal estacionada en el estacionamiento de la tienda.

Unas personas qué pasarían por la tienda vieron como llegaba una camioneta, esta al llegar chocaría unos carritos para así dejarla mal estacionada y el sujeto bajaría del vehículo y entraría rápidamente a la tienda.



Dimitri una vez adentro de la tienda se dirige a el mostrador y hablaría con la señora qué atiende

Dimitri: Buenas noches señora Chang, como esta usted, sería tan amable de darme un pack de cervezas -Diría en un todo ebrio.

Sr. Chang: Buena noche muchacho, yo estoy bien y por lo que veo usted esta tomado, hasta acá me llega el olor a licor, bueno el pack serían 200$ y acá lo tienes

Dimitri lleva su zurda a su bolsillo y en este abría un teléfono una cartera y unos cuantos billetes arrugados, con esta toma unos billetes, los saca y dirige su mano hacia el mostrador y deja el dinero ahí, con esta misma agarraría el pack de cervezas.

Dimitri: Ahí tiene el dinero señora Chang muchas gracias, bueno nos veremos luego, que tenga buena noche.

Sr. Chang: De nada, y a su orden, nos vemos luego joven y mire deje eso, eso le hace daño, igual que tenga buena noche.


Dimitri sale rapidamente de la tienda y se dirige a su camioneta y en está dejaría el pack de cervezas en la batea de está, mientras dejaba las cervezas se vería venir una camioneta a la tienda rápidamente Dimitri se percataría quien manejaría la camioneta, este sería el mismo sujeto del tiroteo de la noche anterior, Dimitri estaría ebrio y no tendría bien sus 5 sentidos, aún así este gritaría al sujeto y sacaría su arma y le apuntaría, lo qué este no sabía es que ese grito le saldría muy caro.

Dimitri lleva su diestra a la parte de atrás de la camioneta y en esta dejaría las cervezas.

Dimitri: Uhh pero mira a quien tenemos por aquí, ese desgraciado me las va a pagar, ahora si le daré con el fierro.

Dimitri dirige su zurda a su cintura y con esta levantaría el suéter, dirige su diestra a la cintura y con está desenfunda su Desert-Eagle, este suelta su suéter y con su zurda le quitaría el seguro al arma, está ya estaría cargada y lista para usar.

Dimitri: (Grita) Ehh desgraciado ven acá ahora sí me la vas a pagar, te voy a cobrar lo que le hiciste a mi hermano.

Sujeto: (Grita) Pero mira ha quien tenemos por acá, qué pequeña es esta ciudad, bueno idiota si tú lo quieres ven, mira y hoy si no te me escaparas.

El sujeto dirige su diestra hacia su espalda y con esta agarraría la Escopeta de combate que llevaría y con su zurda, la cargaría y quitaría el seguro, la escopeta ya estaría cargada y lista para usar.

Unas personas que pasaban cerca de ahí vieron a dos sujetos en el estacionamiento de la tienda, ambos estarían armados, gritándose y haciéndose señas, al ver esto las personas corrieron y las calles quedarían solas


Dimitri: Bueno cabrón dejemos de hablar que ya te llego tú hora.

Dimitri luego de decir esas palabras apuntaría al sujeto y así comenzaría el enfrentamiento entre estos dos.


Dimitri al estar bajo los efectos del alcohol, esto le afectaría sus sentidos y debido a esto tendría una mala puntaría, mientras que el otro sujeto estaba sobrio y tendría buena puntería.

Luego de tener un intercambio de bastantes disparos, al sujeto de suéter gris recibió una bala en la pierna y este se podría ver agachado y sangrando y el sujeto de suéter blanco fue interceptado por unas balas y las recibió en su hombro, este se veía bastante herido y sangraba bastante, ambos sujetos estaban cubriéndose con sus autos.


Dimitri quien se encontraba herido por varios impactos de bala en su hombro, este estaba sangrando mucho pero al estar ebrio no estaría al tanto y no sentía tanto dolor, pero debido a la gran perdida se sangre este comenzaba a marearse, el otro sujeto tenía un tiro en la pierna pero se encontraba atento de la situación.

Dimitri sentiría un leve mareo y como su hombro estaría mojado, rápidamente dirige su zurda a su hombro y este lo tocaría para revisar la zona.

Dimitri: Mierda este hueco si esta sangrando, y ese desgraciado nada que cae, malditasea no le he pegado una bala certera -Diría con un tono de voz leve y ajitado.

Sujeto: Malditasea ese desgraciado me dio uno en la pierna, pero bueno todavía la tengo movil, en cambio ese tiro que le pegue en el hombro le va a salir caro, ya parece una fuente ese hombro.

Dimitri después de unos segundos debido a la gran perdida de sangre estaba muy mareado y comenzaría a ver borroso, a lo cual este se asomo a disparar pero este salio mucho y quedo como blanco fácil a lo cual el sujeto aprovecho el momento, sin duda algo que le costo muy caro.

Dimitri: Mierda ya casi no veo, es ahora o nunca... (Grita) Ahhh muere desgraciado

Sujeto: Ahh ya esta desesperado tengo que aprovechar... (Grita) Llego tú hora.

Se podría ver clara mente como ambos sujetos se levantaron, y el sujeto de suéter gris rápidamente disparo su escopeta al otro individuo, para así acertarle dos tiros más en el hombro, seguido de esto el otro sujeto caería al suelo, este estaría abatido, mientras este caía el otro sujeto se acercaría a el.

Sujeto: Jaja yo te dije que hoy no te me escapabas, te llego la hora.

Dimitri: Ahhh bastardo -Diría con un todo débil pero firme.

Sujeto: Ahh pero es que hasta agonizando, eres tirado a macho, bueno ya me obstine, nos vemos puto.

El sujeto de dispararía su última bala a la pierna del abatido.


Después de el último disparo el sujeto fue cojeando hacia su camioneta se monto en esta y escapo de la zona, mientras tanto Dimitri estaría ahí en el suelo abatido, minutos después llegaría una ambulancia y procederían a levantar el cuerpo y llevárselo al hospital, la ambulancia fue solicitada por unas personas que pasaron por la zona y vieron al abatido.



FIN.
OBJETIVOS IC
-Ser nivel 10: 10/10
-Comprar una Casa: Listo.
-Comprar Roadtrain: Listo.
-Comprar Banshee: Listo.
-Comprar Prendas: Listo.
-Armero al máximo: Listo.
Sin recargar


Mert_Evergarden

  • Teniente Evergarden
  • *
  • 3758
  • +113/-41
Re:[CK2] Dimitri Polasky | Fuerte hasta el final.
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2020, 07:36:47 pm »
Suerte ne tu nueva vida



Joseph

  • General del Departamento de Bomberos
  • *
  • 1766
  • +90/-35
  • -|"Si sueñas algo, ¡realizalo!"|-
Re:[CK2] Dimitri Polasky | Fuerte hasta el final.
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2020, 08:54:33 pm »
Mucha suerte en tu nueva vida




☆☆☆☆☆

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[CK2] Dimitri Polasky | Fuerte hasta el final.
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2020, 09:24:44 am »
Suerte


Dim_Sky

  • **
  • 141
  • +5/-6
  • Humildad y Respeto ante todo.
Re:[CK2] Dimitri Polasky | Fuerte hasta el final.
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2020, 06:14:23 pm »
OBJETIVOS IC
-Ser nivel 10: 10/10
-Comprar una Casa: Listo.
-Comprar Roadtrain: Listo.
-Comprar Banshee: Listo.
-Comprar Prendas: Listo.
-Armero al máximo: Listo.
Sin recargar


Dim_Sky

  • **
  • 141
  • +5/-6
  • Humildad y Respeto ante todo.
Re:[CK2] Dimitri Polasky | Fuerte hasta el final.
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2020, 06:14:58 pm »
Mucha suerte en tu nueva vida

Gracias men  ;)
OBJETIVOS IC
-Ser nivel 10: 10/10
-Comprar una Casa: Listo.
-Comprar Roadtrain: Listo.
-Comprar Banshee: Listo.
-Comprar Prendas: Listo.
-Armero al máximo: Listo.
Sin recargar


Dim_Sky

  • **
  • 141
  • +5/-6
  • Humildad y Respeto ante todo.
Re:[CK2] Dimitri Polasky | Fuerte hasta el final.
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2020, 06:15:41 pm »
OBJETIVOS IC
-Ser nivel 10: 10/10
-Comprar una Casa: Listo.
-Comprar Roadtrain: Listo.
-Comprar Banshee: Listo.
-Comprar Prendas: Listo.
-Armero al máximo: Listo.
Sin recargar


Dim_Sky

  • **
  • 141
  • +5/-6
  • Humildad y Respeto ante todo.
Re:[CK2] Dimitri Polasky | Fuerte hasta el final.
« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2020, 05:02:27 pm »
OBJETIVOS IC
-Ser nivel 10: 10/10
-Comprar una Casa: Listo.
-Comprar Roadtrain: Listo.
-Comprar Banshee: Listo.
-Comprar Prendas: Listo.
-Armero al máximo: Listo.
Sin recargar


Jordzsek_Hryhorczek

  • **
  • 68
  • +9/-8
  • todos rolerosk
Re:[CK2] Dimitri Polasky | Fuerte hasta el final.
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2020, 05:27:01 pm »
Suerte!