Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] MUERTE ATROPELLADO Aguss_Kovacs | Rechazado - María | 27/09/2021

Aguss_Kovacs

  • **
  • 50
  • +1/-6
[CK2] MUERTE ATROPELLADO Aguss_Kovacs | Rechazado - María | 27/09/2021
« en: 26 de Septiembre de 2021, 03:52:30 pm »
Narración
Entorno
Acciones
Dialogos

Es un sábado 25 de septiembre con la fecha 25/09/07 en lo cuál es la hora de trabajo de
Aguss_Kovacs


Un día normal como las de siempre con un clima hermoso con una temperatura de 27 grados algo soleado.

Se vería cómo se escucharía un sonido de la alarma para anunciar la hora de trabajo


Aguss_kovacs abro mis ojos con la vista despavorido extiendo mi derecha para apagar el relog y me levanto algo dormido para luego ir hasta el baño, acto seguido tomo mi cepillo y una pasta de diente colocándole y empezar a enjuagar mis dientes.

Luego de algunas horas de cepillarme los dientes y darme una ducha al igual que desayunar es la hora de ir a trabajar.

Aguss_KovacsAgus_Kovacs tomaría las llaves de arriba de la mesada y procedo a colocárselo a la puerta para luego acto seguido hago un giro para abrir la puerta y empujarlo para afuera.



-Se escucharía un sonido de teléfono vibrando en mis bolsillos

Aguss_Kovacs metería mi mano hacia mi bolsillo izquierdo y sacaría mi teléfono hacia afuera y luego contesto la llamada


¿Hola, si quien habla?

NPC:Hola soy tu jefe Aguss_Kovacs tengo un trabajo para vos, necesito que vayas a buscar una carga en Ocean Dock y rápido.

Entendido, no se preocupe jefe iré enseguida a por su carga y luego llevarlo a donde se debe.

Aguss_Kovacs colgaría la llamada de su teléfono y lo guardaría nuevamente en su bolsillo y procede a tomar las llaves de su vehículo y acto seguido las abre y entra adentro del vehículo y entra adentro


toma las llaves de la guantera, y tomaría las llaves del vehículo y lo coloca en la cerradura para luego, dar un giro un arrancar el vehículo

Han pasado 1 hora de viaje llendo hacia ocean docks


El camión estaría estacionado debajo de la gran grúa del muelle, donde también  se verían a unos hombres alistando el contenedor para que sea cargado por la grúa.

La grúa comienza a mover la su gran gancho para así mismo cargar el Container.

Se vería a varios hombres haciendo su trabajo arriba con una maquina tomando una carga bien pesada, procede a llevar la caja con productor al camión para luego colocñarselo y listo para ser transportado..

Luego de que la colocaran la carga con la grúa fue enganchada con éxito El container contiene maquinas de producción llévalo a red Country

El trabajador de la gran grúa al terminar su labor se acercaría a Aguss_Kovacs

Trabajador: Caballero Kovacs, el destino de la carga tiene que ser rápido y seguro. La ubicación es Red Country Los santos. Una vez entregado la carga puede tomarse el tiempo libre y para mañana, se repite la misma historia, nos vemos


Aguss_Kovacs No se preocupe señor, esta carga irá en su destino confiado y protegido, usted sabe que siempre cumplo con mi trabajo y soy alguien con mucha responsabilidad, sin nada más que decir procedo con mi trabajo.

Aguss_Kovacs se coloca su cinturón de seguridad así mismo en todo momento, y gira su llave en la cerradura de su camión para encenderlo y manejarlo

Aguss_Kovacs Comienza con su largo viaje transportando una carga pesada. Y estas dirigiéndose hacia su ubicación de entrega con mucha delicadeza y paciencia.



En el transcurso del viaje de Aguss_Kovacs, se aprecia un clima cálido, y el tráfico no es tan moderado en la carretera.


Ya transcurrido el tiempo de viaje de nuestro amigo Aguss, llegaría a su destino a su tiempo debido.


Se apreciaría una fábrica grande donde, habría una entrada ancha para camiones de carga

Aguss_Kovacs ingresaría por la ruta de descarga de contenedores en la fabrica, donde se encontraría con mas gente a interiores



Los trabajadores de la fabrica apreciarían la llegada de Kovacs en la fabrica y actuarían rápido con su proceso de trabajo con la maquina de grúa


Se notaría ver venir a un trabajador caminando lentamente hacia la ventanilla de Aguss_Kovacs.


Trabajador buenas tardes, Sr. Aguss llegó a tiempo a realizar la descarga, por favor puede bajarse del camión y tomar un descanso en la cafetería mientras hacemos la descarga

Aguss_Kovacs Hola, muy buenas noches mi estimado caballero, aquí le traigo la carga con productos bien llenado. Hice todo lo posible para llegar lo mas rápido, estoy muy satisfecho con mi día. Adelante puede quitar la carga del camión -Lo dice mientras se quitaba su cinturón

Aguss_Kovacs coloca su diestra en la llave del camión y lo gira hacia un lado para apagarlo y extiende su derecha para quitarse el cinturón de seguridad y baja de su vehículo

Aguss_Kovacs Bajaría del camión y tomaría paso hacia la cafetería de la fabrica.


Mientras que los trabajadores y la grúa ponen manos a la obra para realizar la descarga.



Habrían pasando 45 minutos de trabajo para realizar la descarga con éxito.



Aguss_Kovacs se acercaría a la planta de descarga de la empresa, de se vería su camión sin carga.



El trabajador ver que ingresa Aguss_Kovacs a la planta de descarga, se acerca hacia el.

Aguss_Kovacs: ¿Bueno, ya la carga fue descargada?


Trabajador: Si Aguss_Kovacs, gracias por traernos la carga y le deseo una hermosa noche, nos vemos.

Aguss_Kovacs sube a su camión y se coloca el cinturón así mismo, enciende el camión.

Aguss_Kovacs toma ruta para sacar su camión de zona de descarga y así mismo terminar afuera de la fabrica.



Se le escucharía un sonido de teléfono, estaría vibrándole en el bolsillo de Aguss_Kovacs


Aguss_Kovacs sacaría su teléfono de su bolsillo y presiona para contestar la llamada y responde

Jefe: Aguss_Kovacs me han dicho que trasladaste la carga en el punto exacto, bien hecho amigo, no te olvides de levantarte mañana para repetir el mismo trabajo.

Aguss_kovacs Si me encuentro en la fabrica estoy de regreso a casa, nos vemos jefe.


Aguss_Kovacs cortaría la llamada y apaga su teléfono, acto seguido nuevamente guarda su teléfono en su bolsillo y extiende su mano para colocarse el cinturón de seguridad, y gira la llave del vehículo así lo enciende

Aguss_Kovacs tomaría un pulso en su pierna para acelerar el camión.


Aguss_Kovacs tomaría un viaje hacia la ciudad para así mismo, para llegar a su hogar.

Luego de algunas horas de un viaje largo, el camionero esta yendo hacia la ciudad de Los Santos. Al pasar horas de viajes llega a su hogar

se encuentra en Los Santos, después de haber viajado horas para llegar a la ciudad.


El día es aprecia un clima calído y caluroso en la ciudad de Los Santos.



Aguss_Kovacs Se vería que ha llegado a Los Santos en la ubicación de su hogar, en willowfield este haría su parada aquí.
[/size]

Aguss_Kovacs deja de pisar el pedal para así mismo, girar la llave y apagar el camión

Aguss_Kovacs estaría tan cansado que no daría más, extiende su diestra para quitarse su cinturón y empuja la puerta del vehículo para abrirlo y cerrarlo

El camión estaría estacionado en la vereda de su casa, con todo el seguro en buen estado

estaría afuera del vehículo y no dudaría en recostarse en su cama para descansar para el día de mañana con un duro trabajo de transportar una carga Aguss_Kovacs

Aguss_Kovacs toma camino hacia la puerta de su casa.

Se vería como Aguss_Kovacs ingresa a su casa y toma dirección hacia su habitación.

Aguss_Kovacs se cambia de ropa para irse a dormir como su cama también.

Aguss_Kovacs usa su diestra para así mismo alcanzar su teléfono.

Aguss_Kovacs comienza a poner alarma en su teléfono.

La alarma que pondría seria a las 6:00 A.M

Aguss_Kovacs se echaría sobre su cama.

Aguss_Kovacs usa su mano derecha para alcanzar su lampara y así mismo logra apagarla.

Ya Aguss_Kovacs estaría dormido por lo cansado que tenia en su día

Pasaron las horas y llegaría el día.

El teléfono de Aguss_Kovacs sonaría su alarma.

Aguss_Kovacs estiraría su brazo derecho para alcanzar su teléfono y apagar la alarma.

Se vería a Aguss_Kovacs levantarse de la cama y estirarse para comenzar el día.

Se vería como Aguss_Kovacs toma camino hacia el baño y comienza a realizar su aseo.


Luego de tomar una ducha y lavarse va a la cocina y prepara algo para comer.

Aguss_Kovacs usa ambas manos para prepararse su desayuno sobre la cocina.

Se vería como Aguss_Kovacs prepara un plato de Wáfles para su desayuno.

Aguss_Kovacs agarra su mano derecha y toma el plato sobre la mesa.

Así mismo logra llevarsélo hacia su mesa y comienza a desayunar.

Se aprecia como Aguss_Kovacs termina de desayunar y deja su plato sobre la mesa para tomar camino a su puerta de la calle.

Al salir Aguss_Kovacs puede apreciar un día con mucho calor y un trafico en la calle.


Es entonces que Aguss_Kovacs toma dirección hacia sus plantas de la calle para darle una mirada.



Aguss_Kovacs se percata que algo no esta bien en sus plantas y decide ir el mismo a verla.

Aguss_Kovacs se arrodilla para así mismo usar ambas manos y arreglar las plantas.

Se aprecia como Aguss_Kovacs comienza a arreglar sus plantas de su casa, mientras que hay un ruido intenso en la calle por el trafico.

Pero un ruido de claxon de un auto le llamó la atención ya que se encontraba muy cerca de el.

Aguss_Kovacs gira 80 grados su cabeza hacia su izquierda.

Y al ver que era un auto a toda velocidad que se dirigía a el.

Aguss_Kovacs toma acción rápida en pararse e intentar correr.

Pero la acción fue muy tarde para Aguss_Kovacs que termino siendo arrollado por el mismo auto.



Se vería un auto rojo que aplastaría a Aguss_Kovacs de manera que seria un impacto fuerte hacia su cuerpo.

Que el choque produjo la muerte de Aguss_Kovacs en el menor tiempo.

Y el conductor imprudente retrocede el auto chocado de la zona de accidente, y se da ala fuga

Donde los vecinos salieron a ver que fue el alboroto de la calle y se percatan del cadáver de Aguss_Kovacs tendido sobre el suelo que ya había fallecido del choque.


FIN
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2021, 02:35:12 am por Maria »

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[CK2] MUERTE ATROPELLADO Aguss_Kovacs
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2021, 02:34:49 am »
CK2 rechazado. Confundes acciones y entornos, relatas en 1ra persona, luego en 3ra persona. Las líneas de acciones y entornos son poco detalladas.