Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Luisito Hernandez | Velocidad Sin Frenos | Aprobado por Neythan | 17/04/23

Luisito_Hernandez

  • **
  • 57
  • +1/-5
  • ♫♫Ferchizx♫♫
Acción
Diálogo
Entorno

⌦ Día con cielo despejado en Los Santos, nos situamos en el Burger Shot Temple cerca del 24/7 y el Taller de Reparación Temple.


⌦ Automovil modelo Sultan rojo con ruedas doradas, escapes, techo, alerón y asientos modificados en un taller de San Fierro.
⌦ Adentro de este, un sujeto disfrutando el día y preparándose para ir a comer.
⌦ El Sultan estaría bien lavado, sin rasguños, sin choques, con las ventanas abiertas y estacionado.



♰ Luis presiona el botón que tiene a su izquierda y procede a cerrar todas las ventanas, seguido de esto abre la puerta.


♰ Luis saca su pierna izquierda del automóvil modelo Sultan rojo, procede apoyar su pie izquierdo en el suelo, después de esto, saca su pierna derecha y procede apoyar su pie derecho en el suelo, finalmente sale del vehículo sin mínimo esfuerzo.
♰ Luis cierra la puerta con un poco de fuerza.
⌦ El sujeto se vería delgado, con unos tenis negros, pantalón azul y una playera con franjas de color blanco y azul.
▶ Tengo hambre...ojalá y no estén tan caras las hamburguesas aquí.
♰ Luis lo diría con un tono tacaño.



▶ Por lo menos mi carro está reluciente, lo he cuidado muy bien desde que lo compré, ya no me preocupo de andar a pie o en mi RoadTrain.
♰ Luis lo diría mientras pone los seguros del automóvil modelo Sultan rojo.


♰ Luis se dirige caminando por el estacionamiento hacia la puerta del Burger Shot.
▶ Tengo tanta felicidad que me dan ganas de ir a manejarlo por Idlewood, Corona, Temple y todo San Andreas.
▶ Porque me lo compre yo, no como los niños ricos que tienen un carro de papi, no amigo este me lo compre yo mero.
⌦ El estacionamiento estaría con basura en el piso y con pedazos de vidrios, bolsas y papeles sucios.





▶ Parece que nadie viene a comer a este Burger Shot, mejor para mí ya que tengo prisa, hoy es un gran día para manejar mi Sultan que tanto quiero.
♰ Luis seguria caminando hasta la puerta del Burguer Shot.


⌦ Anuncio: Oferta de hamburguesas Big Shot $$$
♰ Luis se tomaría el tiempo de analizar el anuncio que tenía en la ventana principal del local Burguer Shot.
▶ Entraré a preguntar cual es... quizás no me guste el lugar se ve muy solo esto y no me gustan lugares que esten descuidados.



⌦ El sujeto entra al local.
⌦ Local limpio y un aroma agradable a hamburguesas, el lugar estaría vacío.
♰ Luis sonríe.
▶ Vale esto parece ir bien.


♰ Luis dirige su vista hacia la mesa donde se sentará y procede a observar el entorno de esta mesa.
▶ Esa será mi mesa para comer la Big Shot que está en el anuncio.
♰ Después de mirar la mesa, Luis mira hacia el mostrador y procede a caminar hacia él.


⌦ Cartel de comida: Hamburguesa sencilla $10, Hamburguesa con doble carne $15, Big Shot $20 y Hamburguesa Infantil $7.
⌦ Cartel de bebida: Bebida Sprunk $5.
♰ Luis dirige su vista hacia el cartel de comida y mira los precios de las hamburguesas en especial la Big Shot.
▶ Bien la Big Shot no esta tan cara...
♰ Luis dirige su vista hacia el cartel de bebida.
▶ Vale...
♰ Luis piensa que va a pedir.
▶ Me comprare una Big Shot y una bebida Sprunk.
▶ Porque también no quiero engordar...


⌦ Empleada con uniforme planchado y muy amable se encuentra atrás del mostrador.
▶ Empleada: Señor lleva ahí mucho tiempo, ¿Se le ofrece algo? ¿Quiere algo de nuestro menú o acaso solo viene a ver los precios?
♰ Empleada lo dice con una sonrisa brillante y amable.
♰ Luis dirige su mirada hacia el mostrador y el comienza a pedir.
▶ Perdón, soy muy analítico en algunas cosas. Quisiera ordenar una Big Shot y una bebida Sprunk por favor.
▶ Empleada: ¿Sería todo? Serian $25
▶ Bien aquí tiene.
♰ Luis dirige su brazo hacia su bolsillo derecho, posterior a esto agarra su cartera color marrón de cuero, despues la abre y saca un billete de $20 y otro billete de $5. Estos billetes los entrega a la empleada.
▶ Empleada: Muchas gracias ahora estará su comida.
▶ Muchas gracias.
⌦ Pasan 30 minutos.
♰ Empleada: Entrega la comida que pidió Luis.
▶ Empleada: Aqui esta su pedido que tenga un bonito día.
♰ Luis se asombra.
▶ Muchas gracias. Igualmente tenga un bonito día.
⌦ El sujeto comienza a buscar la mesa que observo la cual está al lado de la puerta.
♰ Luis se sienta en la silla frente a la mesa y comienza a comer la rica hamburguesa Big Shot.


⌦ El sujeto terminaría de comer después de una hora.
♰ Luis levantaría su basura, tiraría su basura donde corresponde y acomodaría la silla, finalmente se retira del lugar.
⌦ El sujeto se retira del local.


⌦ El sujeto caminaría tranquilamente de vuelta al automóvil modelo Sultan rojo.
♰ Luis está satisfecho con la comida y el lugar.




⌦ El sujeto se encontraría frente el automovil modelo Sultan rojo.


♰ Luis saca las llaves para quitar los seguros y poder introducir fuerza en la manija de la puerta con su mano derecha para poder abrirla.


▶ Vámonos a dar un paseo.


♰ Luis abre la puerta.




♰ Luis introduce su pierna izquierda hacia el tapete del automóvil modelo Sultan rojo y apoya su pie izquierdo en este, posteriormente sube su pierna derecha a una altura media para asi introducirla en el tapete del automovil Sultan rojo y apoya su pie derecho en este. Finalmente termina en el lugar del copiloto.
♰ Luis cambia de lugar y se pone de piloto del automóvil modelo Sultan Rojo.





⌦ El sujeto se encontraría en el volante del automovil modelo Sultan rojo.
♰ Luis mete la llave para prender el coche y haciendo palanca Luis prende el motor de su vehículo.
⌦ El motor del automovil modelo Sultan rojo estaría encendido.



⌦ Los Santos tendría tráfico en las avenidas y carreteras.



▶ Quizas vaya por ahí, al parecer hay algo de trafico saliendo de aqui.
⌦ El sujeto se retira del estacionamiento del Burger Shot.


⌦ El sujeto solo conduce sin destino alguno.
♰ Luis prende la emisora y pone un disco en el lector de discos, este disco esta con una calcomanía dorada y en ella se ve un 24.
▶ Que gran día para escuchar a mi artista favorito, quizas sea uno de estos días en donde todo se vuelve increíble...bien me decía mi mama que la tormenta acabaría.
♰ Luis sonrie.


⌦ El sujeto sigue conduciendo sin destino alguno y con tráfico.






⌦ El sujeto sigue conduciendo con destino a Idlewood.
♰ Luis hace drift con el freno de mano.






♰ Luis canta.
▶Ya le di la vuelta a la Tierra, traje amor en tiempos de guerra, Zapas Off White, la mochila Ferra, soy una leyenda, vida eterna.




♰ Luis hace drift con el freno de mano.
♰ Luis decide ir a todo motor hacia la gasolinera y planea hacer un drift que jamás le ha salido.
▶ ¡Si! Que emocionante es este carro ¡Me encanta! El motor me encanta.

♰ Luis pisa el freno y no funciona, entra en pánico.
▶ Mierda... ¡No sirven! ¡Ayuda!... ¡No sirven mis frenos!
⌦ El sujeto ve la gasolinera y su muerte a punto de pasar.

♰ Luis saldría disparado del automóvil modelo Sultan rojo no tendría el cinturón puesto.
⌦ El sujeto al ser disparado tendría la cara desfigurada, lesiones de gravedad, quemaduras y pondría fin a su vida alegre.


« Última modificación: 17 de Abril de 2023, 01:21:02 am por Neythan_Bethzskye »

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *****
  • 3129
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[CK2] Luisito Hernandez | Velocidad Sin Frenos
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2023, 01:20:38 am »
CK2 aprobado.

Buena historia, se te recomienda para la próxima alargar más las líneas tantos de acciones como de entornos, pero a mi gusto, está bien.

En caso de romperlo, avisar por este post, suerte en su vida nueva como civil.
⚠️