Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol - Renuncia] - Anna Vittale

Anna_Ryzkhertz

  • Anna | Cocinera T
  • **
  • 136
  • +6/-10
[Rol - Renuncia] - Anna Vittale
« en: 01 de Febrero de 2022, 10:36:05 pm »
Narración
Acciones
Entornos
Diálogos

01 de febrero del 2022, Richman.
11:00am.

Era un día como cualquier otro para Anna, después de haberse despertado y desayunado, se dispuso a reposar en el mueble de su sala antes de salir a trabajar. De camino a la sala recibió una llamada, la cual la tomó por sorpresa y la dejó anonadada.

¡Ring! ¡Ring! - Se escucharía el sonido de llamada del celular de Anna por toda la casa.
Dicho celular sería moderno, de marca Samsung, modelo S20 FE y color azul. Este se encontraría en el bolsillo derecho junto a un llavero que tendría 6 llaves.

Anna dirigió su diestra hacia su bolsillo derecho, introdujo su mano en este, con ayuda de sus dedos índice y pulgar tomó el celular y lo sacó. Fijó su mirada en este para ver quien la llamaba, al fijarse que la llamada era de Flew, rápidamente con el índice de su siniestra contestó la llamada, deslizando hacia la derecha en la pantalla de dicho celular. Posteriormente Anna llevó su mano derecha con el celular hacia su oreja derecha para hablar por este.


Anna: Aló...
[Móvil] Flew: Hola, tenemos que hablar sobre la Famiglia. Es importante. ¿Estás ocupada?
Anna: ¿Todo bien? ¿Qué pasó? No ando ocupada.
[Móvil] Flew:
¿Dónde estás?

Anna: En mi casa de LS.
[Móvil] Flew: Vale, en 15 minutos llego.
Anna: Dale te espero.

25 minutos después...

Anna: Flew se está demorando mucho. ¿Qué habrá pasado?

Anna se encontraría sentada en el sillón del medio de la sala, esperando a Flew un poco nerviosa y pensativa por la conversación que tuvieron.
Minutos después Anna escucharía el sonido de unas llaves chocar entre si afuera de su casa y se asustó un poco, se abrió la puerta y vio a Erick entrar.



Anna: Al fin llegas, estaba preocupada.
Flew: Lo siento es que había mucho tráfico.
Anna: Toma asiento y cuentame. ¿Qué pasó con la famiglia?
Flew: Bueno verás... Ya llevo un tiempo queriendo cambiar mi estilo de vida, ya no me siento cómodo, así que tomé la decisión de dejar a la famiglia y empezar de 0.
Anna: ¿Y eso?
Flew: Como dije, ya no me siento cómodo y necesito cambiar de aires. Y hay otra cosa que quiero decirte.
Anna: ¿Qué cosa?
Flew: Sé que tú también ya no te sientes cómoda con la famiglia, así que quiero que empecemos otro estilo de vida juntos, como antes con los panas.
Anna: Eso es cierto, pero no tenía pensado dejar la famiglia tan pronto, ni siquiera sabría que poner en la carta. Todo es tan repentino... Necesito tiempo para pensar.
Flew: Si, es algo repentino pero...

¡Ring! ¡Ring! - Se escucharía el sonido de llamada del celular de Erick por toda la casa.
Dicho celular sería moderno, de marca Xiaomi, modelo Note 10 y color rojo.



Flew: Espérame un toque. - diría mientras se pone de pie y saca su celular de su bolsillo izquierdo para contestar la llamada.
Flew por celular: Aló Santi... ¿Qué pasó?
Flew por celular: ¿Ya están reunidos todos?
Anna: ¿Todo bien?
Flew murmurando: Tengo que irme, hablamos luego. - diría mientras comienza a caminar hacia la puerta para retirarse del lugar.
Anna: Vale, nos vemos después.



Flew por celular: Ok, ya voy para allá.

Anna se quedó pensativa por la repentina decisión de Flew, ella no sabía que hacer, ni que decisión tomar, pero sabía que lo que dijo era cierto, no se sentía cómoda, así que decidió hacer su carta de renuncia para también comenzar su nueva vida.

Minutos después...

Anna: Bueno a hacer la carta... -Dijo mientras flexionaba sus piernas y estiraba su brazo hacia la mesa para tomar una hoja blanca un poco gastada y un lapicero de tinta negra. Acto seguido empezó a escribir la carta de renuncia.



Anna se puso de pie y dobló la carta en dos, con ayuda de su diestra la guardó en su bolsillo derecho y comenzó a mover sus pies simultáneamente hacia el exterior de la casa, abriendo la puerta de la casa con ayuda de su diestra.

Esa mañana rondaba los 24 grados junto a un cielo azul puro, sin nubes y sin niebla .
En el exterior de la casa de Anna, se encontrarían sus autos estacionados, entre ellos una NRG-500 de color negro y blanco.

Una vez frente al vehículo, Anna llevó su índice y anular al interior de su bolsillo derecho, tomó las llaves, las sacó, introdujo la llave de la moto en el switch y con ayuda de los mismos las giró en sentido horario generando que la moto se encendiera.

Anna: A dejar la carta... - murmuró con una expresión de tristeza en su rostro.



Anna orientó y puso su pierna derecha hacia el asiento de la moto para posteriormente llevar su mano derecha hacia el acelerador y accionarlo.

¡¡Burruumm, burrumm!!, fue el sonido que emitió el tubo de escape.
- Velocímetro: 10 KM
- Velocímetro: 25 KM
- Velocímetro: 50 KM

01 de febrero del 2022, Red County.
11:45am.



Al llegar a la mansión, Anna entraría en esta, tocando la bocina al llegar a la reja y se dirigiría al estacionamiento. Una vez allí apaga la moto girando la llave en sentido antihorario, se baja de esta y se dirige hacia la puerta de la mansión. Al llegar a la puerta, extiende su diestra hacia la manija y la gira hacia la derecha, logrando abrir la puerta ejerciendo una leve fuerza, empuja esta hacia dentro y procede a ingresar al interior de la mansión.



Anna: Todo quedará como buenos recuerdos... - exclamó mientras caminaba por los pasillos de la mansión hacia la oficina del Don.

Ya en la oficina se observaría de fondo un estante marrón lleno de libros y papeles, un escritorio de madera café, una silla de cuero de color negro detrás de dicho escritorio y una caja fuerte detrás de la silla, más a la derecha habría una silla negra igual a la anterior y una pequeña mesa de vidrio.



Voy a extrañar esto... - dijo Anna mientras se acercó al escritorio, introdujo su diestra hacia su bolsillo derecho, tomó la carta y la sacó. Inclinó su cuerpo levemente hacia en frente, estiró su brazo derecho y procedió a dejar la carta en dicho escritorio, la cual diría lo siguiente:

Addio Famiglia
De: Anna Vittale
Para: Don Corleone
Es momento de decir adiós, les estaré agradecida siempre por todo el apoyo y confianza que me dieron.
Espero más adelante poder volver con ustedes.
Tristemente me voy para tratar de arreglar mi vida, gracias por todo.
Nos vemos.

Anna Vittale

Anna giró su cuerpo levemente hacia la izquierda y comenzó a caminar hacia la puerta principal, abrió esta y salió al patio de la mansión. Siguió caminando unos pasos más hasta llegar al estacionamiento y tomar su moto para retirarse del lugar.



Y así fue como Anna tomó la decisión de cambiar su estilo de vida, otra vez...
FIN

Keiner_Brennan

  • ---
  • ******
  • 5946
  • +115/-96
Re:[Rol - Renuncia] - Anna Vittale
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2022, 10:39:55 pm »
Se le fue el novio


Rayz_Brockullz

  • ****
  • 1272
  • +31/-49
  • - Brockullz#5597 -
Re:[Rol - Renuncia] - Anna Vittale
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2022, 10:49:53 pm »
Uyy... No te conocí casi nada, de igual manera suerte en tu vida OOC.  :)




Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1857
  • +46/-60
Re:[Rol - Renuncia] - Anna Vittale
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2022, 10:50:40 pm »
Suerte en lo que te propongas

wiko_zatt

  • *****
  • 4424
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[Rol - Renuncia] - Anna Vittale
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2022, 11:05:32 pm »
No ana noooo. Una alfonso no se olvida jajaj



Morgan_Glyzck

  • *****
  • 2652
  • +56/-53
Re:[Rol - Renuncia] - Anna Vittale
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2022, 11:13:02 pm »
h-holii @anna que tal tu día 😍😍

Benja_Yisus

  • 𝑪𝒂𝒃𝒐 𝒀𝒊𝒔𝒖𝒔
  • *
  • 593
  • +23/-13
  • ⸸ 𝙹𝚘𝚛𝚍𝚒𝚜𝚘𝚗 ⸸
Re:[Rol - Renuncia] - Anna Vittale
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2022, 11:21:10 pm »
Hablamos re poco pero igual suerte en todo lo que te propongas  ;D



Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *
  • 3135
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[Rol - Renuncia] - Anna Vittale
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2022, 12:39:22 am »
Suerte en todo junto con @Eriick_Vittale

Se van a extrañar esas noches de juegos con los demás y mis gritos jajaja espero algún día volver a verlos.
⚠️

Casmax_Vanderbilt

  • *****
  • 2549
  • +47/-53
Re:[Rol - Renuncia] - Anna Vittale
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2022, 02:03:25 am »
Good