Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ERROR MECANICO AR]

[ERROR MECANICO AR]
« en: 11 de Julio de 2021, 01:04:36 pm »
Hola porque me sancionan como mecanico AR si estando en la base de banda salgo de ella y veo a estos dos tratando de entrar a BC chocando con el porton el que manejaba era el que pedia el mecanico y al ver que no son de la banda y queriendo entrar a la bc voy le apunto al que esta en el carro y mientras escribia el HPTA que me reporta me empieza a disparar sin mencionar absolutamente nada, estando en mi bc contra tres y no pudieron los greens, a pero no menciona eso, estando en mi base y defender a esa misma; entonces hay razon de apuntarle y mientras escribia scolynn_jones me dispara de primero

https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=109376.0

No tengo las pruebas porque no lo tome necesario ya que defendia mi bc y me defendia de el primer disparo que dio scolynn_jones

ENTONCES NO HAY MECANICO ANTIROLES TENER UNA RAZON DEFENDER BC Y DEFENDERME DE LOS DISPAROS.
« Última modificación: 11 de Julio de 2021, 01:29:42 pm por Rafaello_Ottone »


Perseo_Shywestt

  • ***
  • 604
  • +12/-28
Re:[ERROR MECANICO AR]
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2021, 10:54:30 pm »
Si estabas en servicio de mecanico y vas y le disparas a tu cliente solo por querer entrar a tu BC, ademas que se veia que usas una Mp5 si mal no lo veo, no debes llevar armas visibles como meca

Re:[ERROR MECANICO AR]
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2021, 02:34:05 pm »
JAJAJAJAJ pero admin que falta de comprension lectora en ambos temas creados ambos decimos que le estoy APUNTANDO xd en ningun momento abro fuego hasta que Scolyn me dispara y empieza la balasera y como dices que uso MP5 jajajaj (que falta de comprension lectora) si en el tema que me hicieron sancion dice que uso una DK, con razon los admin sancionan sin pruebas ...


Perseo_Shywestt

  • ***
  • 604
  • +12/-28
Re:[ERROR MECANICO AR]
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2021, 03:48:31 pm »
JAJAJAJAJ pero admin que falta de comprension lectora en ambos temas creados ambos decimos que le estoy APUNTANDO xd en ningun momento abro fuego hasta que Scolyn me dispara y empieza la balasera y como dices que uso MP5 jajajaj (que falta de comprension lectora) si en el tema que me hicieron sancion dice que uso una DK, con razon los admin sancionan sin pruebas ...
WTF a quien le decia admin

Tu mismo dices que lo empezaste a amenazar/Apuntar primero sin saber sus verdaderas intenciones, ademas, que haces en una BC de banda como meca xd

Daniel_Washinger

  • *****
  • 3362
  • +130/-49
  • ☆☆☆☆☆
    • SPEARDEX
Re:[ERROR MECANICO AR]
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2021, 07:52:19 am »
La DK estando de mecánico es para DEFENSA PERSONAL, por si te quieren asaltar o te disparan sin motivo, no para ayudar a tus amigos o defender tu base, al tú sacarla primero para "amenazar" cometes el "Mecánico AR", la sanción está bien aplicada.