Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Verpiss dich | Aprobado por Gabriel Wingston 08/06/23 |

Alessandro_DeLuca

  • *
  • 33
  • +7/-1
  • God's love you
[CK2] Verpiss dich | Aprobado por Gabriel Wingston 08/06/23 |
« en: 08 de Junio de 2023, 06:59:25 pm »
Narración - Dialogo - Entorno - Acción



8 de Junio, año 2023, en alguna parte de la ciudad de San Andreas.

Esta es la historia de un joven de origen alemán, cuyo nombre es: Alessandro DeLuca. Nuestro personaje principal se mudo a la edad de 20 años a EE.UU, específicamente a la ciudad de San Andreas, por problemas que tuvo en su país que lo han llevado a tomar esta decisión. Dichos problemas fue por meterse y no pagar una deuda que le debía a una mafia, y pensó que estando en San Andreas estaría a salvo, a menos eso pensó él.


Se vería varias sillas y mesas, por encima de estas en la parte superior arriba, se notaría un mantel con figuras cuadradas de colores diferentes, servilletas, platos y pizzas servidas. Al alcance del oído humano, podrías escuchar gente charlando, sonido de la cocina de la pizzería y la televisión del lugar transmitiendo el fútbol. 

[Alessandro] dice (Acento alemán): Pfff... que buena pizza, se estaba notando que tenia hambre. Bueno, ya es hora de ir al recinto de Trailero a recibir mi paga, por mi arduo trabajo.

Apoya ambas manos en la mesa, mientras que con un leve impulso intenta levantarse, logrando ponerse sobre sus pies, mientras da paso tras paso en dirección a la puerta del local. Elevó a la altura de su pecho su mano zurda, tomando de la manilla con la palma y dedos de su mano, logrando abrir esta misma.-*Ding Ding* sonaría la puerta del local al abrirla. Alrededor del lugar, notarías varios arboles, sonidos de motores de vehículos, gente charlando y vehículos circulando por las carreteras. Podrás apreciar un RoadTrain, color verde con negro en perfecto estado.

Bajó su mano diestra a su bolsillo derecho de su pantalón, introdujo la misma en el interior del bolsillo, simultáneamente toma con sus dedos índice y pulgar las llaves de su vehículo personal, sacando del bolsillo del pantalón las llaves, mientras que con su dedo pulgar presiona el botón de abrir, mientras que abre la puerta del trailer, a la vez que entra al interior de este. Introduce las llaves del vehículo en el switch, y con un giro de 90º hacia adelante.-Enciende el motor del vehículo, la gasolina estaría full, el aceite al punto y velocidad en 0 km/h.


Dirige ambas manos al volante y su pie en el acelerador, poniendo en marcha el RoadTrain.-Alcanzarías a notar vehículos circulando, pájaros volando las zonas, casa de ladrillos a lo lejos y personas paseando a sus mascotas por las calles. Podrás alcanzar a escuchar la radio, esta emisora sería la de Cadena de Noticias Danova, sintonizando lo siguiente: "Buenas tardes, queridos televidentes, se les comunica a todos los ciudadanos de San Andreas, hay gente de varios países llegando a la ciudad, y esto ha provocado el aumento de personas en la ciudad, mayormente hay más personas proveniente de: Argentina, Venezuela, Colombia y solo un pequeño porcentaje, Alemania. Esto es todo por el día de hoy, tengan un lindo día". La radio se dejaría de escuchar. 

[Alessandro] dice (Acento Alemán): Vaya vaya, gente de mi hermoso país, espero que les vaya muy bien aquí.


Verías trailers estacionados en el recinto de Trailero, personal bajando repuesto de vehículos, neumáticos, motores, entre otras cosas.-Dirigió su mano al switch del volante, tomando la llave, extrayendo esta misma, baja del vehículo y se dirige al interior del recinto de Trailero.


[Alessandro] dice (Acento Alemán): Hola, jefe. Vine por mi paga, ya que estas últimas semanas usted me había dicho que me estado esforzando en mi trabajo, y creo que usted me dijo que viniera precisamente hoy jueves 8 de Junio.-| Diría mientras sonríe|-
[Jefe] dice (Acento Americano): Exactamente, Alessandro. aquí está su paga, buen trabajo. Siga así.-| Diría con una sonrisa en su rostro|-

Llevó su mano zurda al mesón que está al frente suyo, tomando el dinero ofrecido, mientras lo lleva a su bolsillo izquierdo de su pantalón.

Varias horas después de Alessandro recibir su paga, fue a su apartamento a acostarse para descansar, luego de un largo día de trabajo, ocupaciones y cuentas que pagar, pero, lo que nunca imagino es que no llegaría a su apartamento.


Se puede apreciar un hermoso atardecer, el cielo estaría colorido, arboles con hojas de color amarilla y frutos naciendo, la carretera estaría sola, y una música sintonizando proveniente del radio del RoadTrain.

Un Fuerte sonido de un motor, parecido a la de un Infernus se escucharía al rededor, mientras que las ruedas del vehículos chillarían, llamando la atención de DeLuca.-Gira su cabeza a su lado izquierdo mirando por el retrovisor.-Notarás un Infernus color celestre con un alerón en la parte de atrás del maletero.


[Sujeto] grita (Acento Alemán): ALTO AHÍ, O ME VERÉ EN LA OBLIGACIÓN DE ABRIR FUEGO DIRECTO.

Utilizando su pie izquierdo, empezó a frenar el vehículo poco a poco, mientras que con su mano diestra quita la llave del switch, apagando el motor del vehículo.


[Sujeto] grita (Acento Alemán): AHORA, BAJA LENTAMENTE DEL VEHÍCULO MÍNIMO MOVIMIENTO BRUSCO, ABRO FUEGO.

Elevó su mano zurda en dirección a la manilla de la puerta, jalando con sus dedos meñique, anular y dedo medio esta misma. Lentamente y sutilmente baja del vehículo, dando unos pasos al frente, posicionándose en el medio de los 2 vehículos.


[Sujeto] dice (acento alemán): ¿Tienes idea de quienes somos nosotros?. Te daré una pista, "Mafia Ndrangheta".
[Alessandro] dice con voz temblorosa (Acento alemán): Ay mierda... por favor no me hagas nada, te pago si quieres, me acaban de dar mi paga.
[Sujeto] dice (acento alemán): Muy tarde imbécil, tratabas de escapar de nosotros, no fue tan fácil, ahora atiende contra las consecuencias. Últimas palabras antes de irte al otro lado, Alessandro.-| Diría con sarcasmo mientras ríe |-
[Alessandro] dice (Idioma Alemán): Verpiss dich.
[Sujeto] dice (Idioma Alemán): Gute Worte, fuego.

Sonidos de disparos de armas de Escopetas de Combate, modelo SPAS-12 se escucharían fuertemente y los pájaros saldrían volando asustados, en direcciones diferentes.


Horas más tardes de lo sucedido, un grupo de personas que iban pasando en una camioneta 4x4, vieron el cadáver de Alessandro y llamaron a la ambulancia, luego el lugar se rodeo de policías, y médicos.

FIN



Gracias a @Cristian_Moran y Alex (se me olvidó el apellido), muchas gracias por ayudarme con las fotos. Los quiero
« Última modificación: 08 de Junio de 2023, 07:10:05 pm por Gabriel_Wingston »

Gabriel_Wingston

  • *****
  • 3094
  • +51/-45
Re:[CK2] Verpiss dich
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2023, 07:09:46 pm »
CK2 Aprobado el 08/06/2023
¡Mucha suerte en tu nueva vida como civil!



OOC: Ejecutaste muy bien todas las líneas, las fotos están muy bien logradas para la historia. Como observación hay algunos errores ortográficos, nada que no se pueda mejorar. Éxitos en todo lo que te propongas a futuro como civil.

Alessandro_DeLuca

  • *
  • 33
  • +7/-1
  • God's love you
Re:[CK2] Verpiss dich | Aprobado por Gabriel Wingston 08/06/23 |
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2023, 07:39:28 pm »
Ok. Muchas gracias, voy a mejorar lo de la ortografía.

Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[CK2] Verpiss dich | Aprobado por Gabriel Wingston 08/06/23 |
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2023, 07:05:38 pm »

Hola buen CK2, me gusto mucho.
si en algún momento llegas a estar buscando alguna empresa puedo recomendarte SAMC, es una empresa especializada en medicina, puedes aprender mucho a la vez que trabajas y te diviertes.
si te interesa postularte no dudes en hacerlo.

¡Un saludo!








Liam_Schmitt

  • *
  • 47
  • +2/-7
Re:[CK2] Verpiss dich | Aprobado por Gabriel Wingston 08/06/23 |
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2023, 11:20:15 am »
Buen ck2.