Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa [Carlos_Velasque]

Euclides_Serrano

  • *
  • 7
  • +0/-2
  • siempre piola
Re:Estafa [Carlos_Velasque]
« Respuesta #15 en: 03 de Enero de 2021, 04:50:15 am »
Y como iba a sacar ss idiota ni que yo fuera adivino q ibas a llorar por disque miserias

Mathius_Litefink

  • ***
  • 931
  • +27/-42
  • ig dela minita
Re:Estafa [Carlos_Velasque]
« Respuesta #16 en: 03 de Enero de 2021, 12:38:35 pm »
Denunciante: YO

Acusado: Carlos_Velasque

Link de su perfil: https://rol.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=8020

Razón: Robo de armas y salirse de banda.

Sucedido: El dia 30 el ex integrante de la banda, nos ayudaba con recorrido de armero para luego pedir armas para "Vender a jugardores IC mas rapido" a lo cual accedimos ya que tenia varios dias en la banda y confianza en la armeria. a lo cual yo siendo propietario de las armas, le doy precios a los cuales debe venderlas y quedarse con aproximadamente $5.000 de la ganancia de la misma. El recibe las armas y horas despues abandona la banda.

Pruebas

 












XD

Brynderth_Klitzborg

  • **
  • 348
  • +24/-28
  • :v
Re:Estafa [Carlos_Velasque]
« Respuesta #17 en: 03 de Enero de 2021, 03:54:24 pm »
Y como iba a sacar ss idiota ni que yo fuera adivino q ibas a llorar por disque miserias

Si realmente te expulsaron como decis, ve a pcu, cliquea en tu nombre y luego en actividades y pasa ss de que realmente se ve que te expulsan

Kendrell_Gohkzfield

  • *****
  • 2996
  • +72/-83
  • Por detrás me difaman pero por delante me la maman
Re:Estafa [Carlos_Velasque]
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2021, 05:35:43 pm »
El y Yo ya teniamos un trato el me saco de banda solo para que le diera als 4 m4 no el dinero pero yo ya las vendi al precio que el dijo entonces yo no le dare mas de 22k por cada m4 aca estan las pruebas de que el no quiere recibir la plata   

https://imgur.com/a/GHICA47

(Estaba en bc de mi banda estaban guardando sus armas y uno puso guardar m4 yo ya las habia vendido al 2 dia esa cap fue al 3 dia)
Ah bueno pero que el ethan este no se haga el rogado jaja, yo que vos le doy el 28k c/u de las M4, no estás en condiciones de decir "ai no no le voy a dar mas 😡" porque estás corriendo mucho riesgo de ban, como dice Haru, mostra en PCU que de verdad te sacaron o que te saliste.



Ethan_Targaryen

  • **
  • 184
  • +8/-15
  • Una acción siempre tiene una reacción
Re:Estafa [Carlos_Velasque]
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2021, 09:17:36 pm »
dinero devuelto, cierro post