Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[ROTO]|CK2|-Alphonze Capone | Aprobado (Allan Rockland) [29/12/2020]

Lucas_Denaro

  • **
  • 485
  • +5/-47
  • 112 Cosas por las que vivo
[ROTO]|CK2|-Alphonze Capone | Aprobado (Allan Rockland) [29/12/2020]
« en: 29 de Diciembre de 2020, 04:36:59 pm »
Intoxicación...
Narración|Entorno|Acciones|Dialogos

20 De Diciembre del 2020, Las Venturas 12:30 del mediodia.
Alphonze como tal estaría despertando de su descanso rutinario, este estaría en la cama acostado sobre su parte derecha del cuerpo.

Éste estaría vestido ya que fue un descanso de 1 hora aproximadamente


Alphonze gira tu torso dejando caer las piernas sobre el borde de la cama asiendo que este levante parte de su cuerpo quedando sentado sobre la cama.

Dicha cama seria de madera, con sus pequeñas mesitas de luz en sus costados, el alcochado seria de colores ubicados rectamente sobre el mismo.


Alphonze seria trabajador, este dia para él sería genial, pero genialmente mierda...

Alphonze: Buen diaa, ahre. ¿Que digo, no?

Alphonze lleva su brazo izquierdo poco atras de su costilla poniendo sus mano sobre la cama y ejerciendo fuerza sobre esta, tambien con ayuda de sus piernas logra levantarse de dicha cama.

Alphonze: A ver, a ver Dios que me duele todo... estoy viejo ya...

Alponze caminaría hasta el ropero que se encontraria frente de él.

Este sería tambien de madera, madera de roble oscuro.


Alphonze llevó ambas manos a media altura y toma las manijas del ropero. Seguidamente ejerce una fuerza retrocediendo el movimiento anterior, abriendo así el mueble.

Al abrirse, sonaría un rechinido provocado por las exidadas visagras del mismo.


Dentro habria zacos, chaquetas, camisas, y demas.

Algo faltaria, y serian sus prendas , ese ropero estaria tan desordenado que no seria capaz de encontrar lo que queria alphonze.

Alphonze: ¿Donde mierda esta mi Sombrero, y mi pañuelo? Dios santo.

Alphonze comienza a revolver todo el desorden con sus manos.

Notarias como la ropa desordenadas comienzan a carse, dejando a la vista sus prendas.

Alphonze lleva su mano hacia el pañuelo, luego con el pañuelo en mano agarra sus estremidades y las pasa por atras de su cabeza haciendo un nudo.

Este repetiría mismas acciones echas anteriormente, 5 minutos despues alphonze estaria listo con sus prendas colocadas.

Se lo veria a alphonze con su sombrero y su pañuelo, el sombrero seria negro, sin ningun detalle y el pañuelo seria negro con dibujos en blanco.

Alphonze: Ahora si, UUuuaaahhh Vamooh a estirrrraaaaaaaaa |-dice mientras se estira al bostezar-|.


Una vez listo, me dirijo hacia la cocina para almorzar.

Alphonze: A ver que hay para comer que tengo hambre.

Alphonze eleva su brazo y con la mano derecha agarra el boul.

Dicho tazón sería por fuera verde agua y por dentro blanco.

Alphonze: ajam, espero tener leche por lo menos.

Alphonze se dirije a la heladera, pero él no sabría que dentro no tendría nada , nada mas que leche.

Alphonze abre la heladera con su mano izquierda acto seguido se agacha un poco y mira el interior de esta.

Dentro habría  2 cajas de leche descremada La Serenisima, un poco de queso para rayar y fideos mezclados con polenta.

Alphonze: Bien, tengo leche jajaj vamos a tomar con cereal.

Alphonze lleva su mano izquierda hacia la caja de leche , tomándola con sus dedos, la extrae hacia afuera y cierra de una patada la heladera.

Alphonze: Toma heladera de mierda, dios mio cerrate la puta madre.

Con caja en mano y boul en la otra procede a echar la leche dentro del boul.
Se veria como la leche al caer estaria media gris casi negra.

Pero parece que a alphonze no le importaba, o mas bien no prestó atención, esta en la parte superior diria la fecha de vencimiento, 10/10/2020, estaría vencida, pero reitero... Alphonze no prestó atención.

Alphonze: Ajaaa allá hay cereal osi. |-diría mirando hacia su izquierda-|

Éste se dirije hacia la otra mezada donde estaria la caja de cereal.

Lleva su mano derecha hacia la caja agarrandola con sus dedos, la inclina sobre el boul dejando caer los cereales dentro de este, acto seguido deja la caja sobre la mesada y se va.



Alphonze: Bueno, como esto y me voy al carajo.


15 MINUTOS MÁS TARDE.

Alphonze ya terminado de comer el tazon de leche y cereal se dirige hacia la puerta principal que daría salida a el patio, dicho esto habre la puerta y va directo a la camioneta que estaria al costado de su casa.[/size]

[/url]

[/url]

La camioneta seria una Huntley del año 2018 esta seria de color negro con llantas de aluminio y un polarizado muy obscuro junto a una bandera italiana.

Alphonze dirige su mano derecha a el bolsillo derecho de su saco tanteando este con sus dedos en busca de la llave de dicha camioneta.

Se notaria los dedos moverse entre las cosas de su bolsillo.

Alphonze: Donde están las llaves dios.

Alphonze agarra la llave con sus dedos y la extrae hacia afuera aprentando un botón logrando abrir la camioneta.

Alphonze: Aquí está, perfecto.

Dicha llave seria negra con detalles cromados y 3 botones, uno para Abrir otro para Cerrar y finalmente otro para Abrir el maletero.

Alphonze con llave en mano dirige su pulgar hacia el boton abrir y lo aprieta.

Alphonze: Vamos, abre abre.

*BIIIPP BIPP BIP* Sonaria la alarma de la camioneta , señal de que estaria habierta.

Alphonze: Bien me subo y me voy al pingo.

Dicho esto alphonze estaria listo para subirse a su vehiculo.

Alphonze lleva su mano derecha en la cual tendria la llave, con 2 dedos de su mano tira de la manija y logra abrir la puerta, acto seguido eleva la pierna derecha haciendo que este logre subirse a la camioneta, luego con la mano izquierda cierra la puerta tirando de tal abrazadero logrando cerrarla.


[/url]

[/url]

[/url]

Se vería a alphonze dentro de la camioneta listo para poder encender la camioneta y poder irse.


Alphonze lleva su mano donde tendria la llave a la parte de encaje de encendido, haciendo un pequeño giro de 5° hacia el frente haciendo que esta entre en contacto.

Alphonze: Ajá ponemos contacto y nos vamos.

Se encenderían unas luces en el tablero principal junto a esto la pantalla tactil central del vehiculo.

Hace otro pequeño giro y logra encender el vehiculo.

schipchipchipp BOOOMMM , el vehiculo estaria encendido....

Alphonze: Pensé que no tendrías gasolina, pero si tienes ejeje

Alphonze sale tranquilamente de su casa directo al trabajo, todo se encontraría bien, hasta ahora...




Alphonze iría escuchando una canción de reggaetón dentro de su vehículo , BICHOTA |KAROL-G|  Yo también tengo una jeepetaa..

Alphonze: Yo también tengo una jeepetaaa... que buena canción boludo.



Pero toda esta felicidad cambiaría instantáneamente... su destino cambiaria y el no sabría que seria el peor día de su vida y el ultimo.

Alphonze empezaría a hacer movimientos raros, también estaría un poco descompuesto  y mareado.

Alphonze: Aahh ¿que me pasaaa?.

Alphonze caería sobre el volante totalmente desmallado.

Este se dirigía a San Fierro, justo antes de cruzar un puente cae el agua.








Alphonze estaría total mente desmallado, casi muerto...  pasarían los minutos y el no saldría ni reaccionaria.

30 Minutos después Un Residente de ese pueblo encuentra el cuerpo flotando a lo que llama al  911 estos actúan rápidamente, llegan al lugar junto a una ambulancia, logran subir el cuerpo pero este ya no tendría vida..




FIN.
« Última modificación: 16 de Enero de 2021, 09:42:51 pm por Maria »

gpng
𝓐𝓵 𝓒𝓪𝓹𝓸𝓷𝓮

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +184/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:|CK2|-Alphonze Capone| Intoxicacion|
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2020, 05:49:00 pm »
CK2 aprobado.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Dwerkzito_Offrowkerz

  • ****
  • 1675
  • +42/-75
Re:|CK2|-Alphonze Capone | Aprobado (Allan Rockland) [29/12/2020]
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2020, 10:54:22 pm »
Ta bien, suerte como civil ;D. (joder hiciste las fotos en la ksa del baneado Chris :'()

Lucas_Denaro

  • **
  • 485
  • +5/-47
  • 112 Cosas por las que vivo
Re:|CK2|-Alphonze Capone | Aprobado (Allan Rockland) [29/12/2020]
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2020, 11:11:36 pm »
Ta bien, suerte como civil ;D. (joder hiciste las fotos en la ksa del baneado Chris :'()

Gracias Amigo, (Si xd es la que encontre abierta)

gpng
𝓐𝓵 𝓒𝓪𝓹𝓸𝓷𝓮

Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1263
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:|CK2|-Alphonze Capone | Aprobado (Allan Rockland) [29/12/2020]
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2020, 05:54:34 am »
Buen CK2 Pana, Disfruta La Vida Legal.


Lucas_Denaro

  • **
  • 485
  • +5/-47
  • 112 Cosas por las que vivo
Re:|CK2|-Alphonze Capone | Aprobado (Allan Rockland) [29/12/2020]
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2020, 12:29:30 pm »
Buen CK2 Pana, Disfruta La Vida Legal.
Gracias Manito, sii olvidate jeje!

gpng
𝓐𝓵 𝓒𝓪𝓹𝓸𝓷𝓮

Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:|CK2|-Alphonze Capone | Aprobado (Allan Rockland) [29/12/2020]
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2021, 09:42:07 pm »