Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentacion] Tyler Aarseth

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
[Presentacion] Tyler Aarseth
« en: 29 de Enero de 2020, 06:13:51 pm »
¿Como llegue al server?
Después de jugar en servers de gran renombre de rol (No diré nombres por SPAM.) me aburrí, y me puse a buscar un servidor en español y con poca gente, así fue como encontré a SDRP, un Servidor que no tenia nada, no superaba los 30 usuarios diarios, al cual decidí logear con mi primer nombre "Tyler_Black" inspirado en el anterior nombre del luchador Seth Rollins.

Mi historia en Danova RP
Lo que siempre recuerdo es que apenas llevaba 2 horas jugando estaba trabajando de camionero, como todos al empezar en 2016, sin conocer nada ni a nadie del servidor, pasa que en uno de estos recorridos de trabajo una sadler se frena al frente de mi, un tal Fernando_Benavente se baja de esta y me matan, yo acostumbrado a estar en servers de rol me enoje por eso ya que rompían como 3 reglas jaja, entonces fui y me queje en /duda del anti rol que me hicieron, después de eso me comí un MUD pero también me llamo una de las personas que me ha enseñado mas en el server y alguien que ha día de hoy valoro bastante y lo puedo considerar un gran amigo, Aler_Santarelli me llama y al contestar me dice "¿Sabes rolear?" a lo que yo afirmo, me responde por OOC "cuando seas nivel 2 llámame", paso 1 día, yo ya era nivel 2 y entonces hice lo que me pidió, lo llame de vuelta, esta vez me dijo que fuera a Ganton a encontrarlo. Ahí me hizo una pequeña prueba de rol y me unió a su banda y la cual se gano un lugar en mi vida y en mi corazón Los Santos CripZ.

Ya en LSC conocí a uno de mis mejores amigos también Mark_Kenson, conocí a aliados de The Warriors y algunos de forma bastante desagradable como a Anthony_Buschiazzo a quien conocí por que me estaba matando en camionero y le saque una pistola, después llego SAPD y nos deseamos la muerte.
Pero no todos eran amigos, había 1 banda enemigas, y casualmente estaba al mando de Fernando_Benavente líder de Rockstar Gangsters, Solo eramos 3 bandas en ese tiempo, pero hombre, 30 users de los que 5 son SAPD no podían haber muchas mas bandas.

Con el tiempo la banda fue creciendo teníamos miembros como Wesok_McGregor, Juan_Rios, Victor Zambranos, entre otros. Aparecieron nuevas bandas , otras bandas se desintegraron. Y me tuve que ir del server durante unos 4 meses aprox.

EN CONSTRUCCION

Hanzen_Woods

  • *
  • 31
  • +3/-1
  • — Javier Woods

Aler_Santarelli

  • ****
  • 1283
  • +60/-36
  • Solo diversión
Re:[Presentacion] Tyler Aarseth
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2020, 08:37:17 pm »
Te amo
-°Aler