Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Una vida triste 😓 |Roto 12/5/22

Hiram_Crowley

  • *
  • 28
  • +1/-3
  • Soi re pro
[CK2] Una vida triste 😓 |Roto 12/5/22
« en: 26 de Febrero de 2022, 11:29:10 pm »

________________________________________________________________________

Acciones | Entorno | Narrador | Dialogos
________________________________________________________________________



Un domingo por la tarde luego de una jornada agotadora y abusiva, Ivan decide ir a un pequeño parque en la ciudad.
El ambiente estaría tranquilo y sereno, no habría nadie en el lugar.
Hiram comienza a caminar a paso lento, seguidamente hace un pequeño suspiro.
Hiram: ¿Esto es vida?, yo... un hombre inservible que apenas puede pagar el mes de la renta con su trabajo explotador, divorciado y con su familia viviendo en otra ciudad... yo... |-Dijo hablándose a si mismo-|



Hiram detiene el paso, acto seguido mira hacia adelante.
Hiram: Yo... no puedo, he fracasado como persona... he fracasado como.. padre de familia.. no soporto esta agonía, es demasiado peso para mi.. simplemente no lo soporto, no puedo..
Se sentiria una fria brisa en el ambiente, acompañada con unas hojas secas moviéndose en el suelo.


Ivan: La brisa del viento, mi única amiga en estos días de soledad y angustia.. pero aun así me siento vació.. debo acabar con esto, es algo que no puedo soportar mas, esto es demasiado para mi.. demasiado.. |-Dijo con tristeza-|
Hiram hace una mueca, acto seguido retoma el paso y sigue su camino.
El hombre se dirige hacia el puente del parque a paso lento, ¿Para qué? No lo sabemos.



Luego de unos minutos el hombre finalmente llega al puente del parque.
La calle estaría vacía, se sentiría nuevamente una brisa fria en el ambiente.
Hiram: ¿Tu otra vez eh?, me alegra que al menos tu me sigas acompañando en todo lo que resta de mi vida, que bonito detalle de tu parte... |-Dijo a la nada misma-|
Hiram deja caer unas pequeñas lagrimas de ambos ojos, este rompió en llanto.


Hiram sube al borde el puente, seguidamente se queda quieto mirando hacia abajo.
Podrá notarse una altura peligrosamente alta entre el puente y el estanque del parque.
Hiram cierra los ojos dejándose llevar por el momento y dice unas palabras.
IHiram: |-Dice pensando-| ¿Este es mi fin? ¿Así terminaré con esto?...¿dejando caer esta miseria de cuerpo por un puente?...parece tan sencillo...



Hiram abre lentamente sus ojos, se toca la garganta con la maño derecha y seguidamente hace un gran suspiro para luego hablar.
Hiram: Conociendo mi enorme mala suerte soy capaz de saltar y sobrevivir a esta mierda de sui... suicidio, sería el colmo que ni siquiera pueda lograr esto... no lo permitiré.


Hiram gira su cuerpo entero hacia la dirección opuesta de la cual estaba, buscando su vehiculo de trabajo.
Hiram: ¿De verdad me esta fallando hasta la memoria? ¿Que tan patetico debo ser?..
No se vería ningun vehiculo estacionado en ese lado del parque.


Hiram baja cuidadosamente del borde del puente, acto seguido gira nuevamente su cuerpo y vista hacia el lado contrario para luego encontrar el vehiculo que estaba buscando.
Puede apreciarse un dft de color blanco estacionado cerca del parque a lo lejos.
Hiram: Ahí estás amigo mio, ya voy por ti, te necesito más que nunca ahora mismo.


El hombre recorrió el camino hacia su vehículo, luego de 3 minutos logró llegar a su camión.
El vehículo tendría un color blanco, con una puerta en mal estado.
Hiram detiene su paso y mira hacia donde se encuentra el vehiculo.
Hiram: Amigo mio, cuanto hemos pasado juntos y tu aun das guerra aguantandote los kilómetros, si que fuiste una buena compra, una de las pocas cosas que no me arrepiento de hacer... pero ahora... te necesito mas que nunca, daremos un ultimo paseo, al menos para mi..
Hiram abre la puerta del conductor del vehiculo para luego meterse dentro del mismo y cerrar la puerta.
.::::PUM::::. .::::TRACK CLACK::::..
Hiram toma la llave de su bolsillo derecho y la introduce en el tambor del vehiculo, acto seguido le da un giro con la muñeca.
.::::PRRRRUMM BUM BUM BUM BUM ::::. (El vehiculo encendió)
Hiram toma firme el volante del vehiculo, acto seguido presiona el acelerador con su pié.



El hombre decidió irse al centro de la ciudad quien sabe para qué, luego de 20 largos minutos al fin se encontraba cerca del destino, ¿Que tendrá planeado el derrotado viejo?.

Nótese la cantidad de edificios enormes y grises que se encontraban al rededor de la zona tapando el cielo, junto a los edificios se encontraba un semáforo en rojo.
Hiram presiona el freno del vehiculo y lo pone en punto muerto, luego acaricia el volante del vehiculo.
Hiram: Vaya, y pensar que cuando era joven todos estos edificios estaban en construcción, míralos ahora, completamente funcionales, lleno de gente trabajando ganándose su dinero sin problema alguno.. y con su familia esperándolos en sus hogares.. que bonito sueño..



Hiram levantó su cabeza levemente mirando hacia arriba.
Habría un edificio de forma redonda en particular el cual era mas alto que los demás y con muchas mas ventanas.
Hiram: Me contaron que en aquel edificio la gente podia subir y poder practicar paracaidismo y con un valor muy bajo realmente... |-hace una leve sonrisa-| el lugar indicado..


después de unos minutos de espera, el hombre logró llegar al destino que el quería.
Hiram sube las ventanillas de ambos lados del vehículo para después girar la llave del tambor y detener el vehículo.
..:::BRRRRUUMM:::... (suena un motor apagándose).
Hiram abre las puerta del conductor del vehículo, acto seguido baja del mismo cuidadosamente para luego trabar la puerta desde afuera y dirigirse hacia la parte de atrás.
el vehiculo se encontraria completamente bloqueado de ambas puertas y completamente estatico.



Hiram se dirige lentamente hacia la puerta del edificio, este gira de la perilla y luego entra.
TTTTAAAAP (puerta cerrandose).
Pasan unos minutos desde que el hombre entró al edificio.


Podrá notarse el cielo parcialmente nublado junto a una fresca brisa pasando por la zona.
TTTTAAAAP (puerta cerrandose).
Hiram: Que amable fue la señora al dejarme pasar ante la fila por ser discapacitado, gente asi queda muy poca en este mundo, una completa lastima.. |-dijo en tono de queja-|, en fin... a lo que vine..
Hiram sube cuidadosamente las escaleras paso por paso agarrandose de los soportes a su derecha.



A lo lejos se vería un sujeto con una camisa amarilla con unos shorts negros y un casco, este estaría haciendo una señal de "invitación".
Hiram: Supongo que ese es el instructor de paracaidismo que me dijo la señorita del edificio, bueno, ya no hay vuelta atras.
Hiram camina hacia el instructor de paracaidismo a paso lento.


El instructor amablemente le dio un paracaídas al anciano y le dió una pequeña clase de paracaidismo que duró no más de 10 minutos.
Hiram camina hacia el borde del edificio para luego llevar su mirada hacia abajo.
Se apreciaría una altura extremadamente alta donde se pueden ver los demás edificios a su alrededor.



Hiram: Asi que, ahora si, este es mi final.. ¿Estaré haciendo lo correcto?, No me importa.. yo ya he decidido y debo cumplir con mi promesa, al menos morire cumpliendo mi palabra, al menos cumplire una promesa en mi vida..



Hiram lleva sus manos a su rostro y comienza a encubarse levemente.
Hiram: maldita sea.. Hijo mio, estés donde estés espero que mi carta de despedida llegue a tus manos, por favor espero que llegue... |-rompe en llanto-| Voy a extrañar demasiado esta pobre e insignificante vida, esos amigos que alguna vez tuve, espero que estén bien.. los veo del otro lado queridos.. mi querido DFT, espero que mi hijo cuide de ti..
La brisa derrepente desaparece, dejando en el ambiente un oxigeno seco y violento para la garganta.
Hiram: ah... al final tambien me dejaste.. no te culpo..


Hiram toma un empujon con su pierna izquierda y salta repentinamente sin pensarlo dos veces.


Se podría apreciar como el suelo rápidamente se va acercando con toda prisa como si de una carrera se tratase.
Fueron cuestion de milésimas de segundos en como el hombre tomó la iniciativa en dar el salto, ahora se encuentra en una inevitable y trágica muerte... ¿Que estará pasando por la cabeza del anciano ahora mismo?




El suelo rápidamente se hizo presente ante los ojos del hombre, a tal punto de ser lo único que el puede llegar a ver, lo ultimo que el verá..



Hiram cierra sus ojos y con su ultimo aliento susurra:
Hiram: te amo hijo.. tu padre siempre te ha amado...
PLAAAASHT.... (sonido del cuerpo chocando fuertemente contra el concreto)



Un silencio profundo invade la zona, acompañado de manchas de sangre en el suelo.


FIN.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2022, 03:09:38 pm por Hiram_Crowley »

Lenkz_Pressure

  • ****
  • 2098
  • +104/-80
  • Hola.
Re:CK2 :)
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2022, 12:00:21 am »
Podrías usar otras fuentes para hacer el Ck2, el mismo tiene que tener un título. Te recomiendo también hacer imágenes un poco más animadas, y alagar un poco las líneas de rol. Pero en sí las acciones y la mayoría de entornos están bien. También puedes hacer un poco más de historia, cómo por ejemplo un motivo por la cuál te suicidas y eso. ¡Suerte!

Harper_Understand

  • Chófer | Poison
  • *
  • 1081
  • +33/-30
  • G <3
Re:CK2 :)
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2022, 12:16:49 am »
Ponle un título llamativo, o simplemente ponle un título y esa fuente con el amarillo casi es imposible de ver

-The past is reaching my present, altering my future-🚬

Hiram_Crowley

  • *
  • 28
  • +1/-3
  • Soi re pro
Re:[CK2] Una vida triste 😓
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2022, 02:11:36 am »
Lo tomare en cuenta 8)

wiko_zatt

  • *****
  • 4423
  • +85/-98
  • Porte de Scarface
Re:[CK2] Una vida triste 😓
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2022, 11:02:52 am »
Bien, todo esta bien usado, pero el detalle del amarillo ne deja ciego, y aplica más las líneas para la próxima.



Axel_Stranded

  • Practicante Stranded
  • *
  • 1264
  • +33/-12
  • Ex-Sargento Sexo
    • Axel Stranded Tovar
Re:[CK2] Una vida triste 😓
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2022, 02:20:57 pm »
Suerte Maje! :D


Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[CK2] Una vida triste 😓
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2022, 02:37:31 pm »
Lo de la letra amarilla se complica un poco al leer, pero todo lo demas esta muy buen, Suerte



Basti_Mayflower

  • ***
  • 668
  • +19/-22
  • 𝘐𝘕 𝘍𝘓𝘈𝘔𝘌𝘚
Re:[CK2] Una vida triste 😓
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2022, 06:24:14 pm »
Suerte con tu CK2

Thomas_Understand

  • ***
  • 612
  • +4/-34
Re:[CK2] Una vida triste 😓
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2022, 09:02:38 pm »
buen ck2 seguro que te aceptan pa
« Última modificación: 01 de Marzo de 2022, 09:22:36 pm por SImon »

Hiram_Crowley

  • *
  • 28
  • +1/-3
  • Soi re pro
Re:[CK2] Una vida triste 😓
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2022, 10:34:01 pm »

Alee_Khylzmerk

  • ***
  • 612
  • +17/-32
  • ✰✰✰
Re:[CK2] Una vida triste 😓
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2022, 10:03:52 am »
Suerte Cin Tu Ck2, Y Ta Bonito Tu Gta Xd

Zyleth_Kiarth

  • **
  • 126
  • +2/-11
Re:[CK2] Una vida triste 😓
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2022, 12:37:03 am »
Bueno bro lo encuentro bien, suerte :)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2022, 09:22:48 pm por SImon »

SImon_Shcherbakov

  • *****
  • 3836
  • +130/-63
    • Canal de Youtube
Re:[CK2] Una vida triste 😓
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2022, 09:25:00 pm »
CK2 aprobado.

Hiram_Crowley

  • *
  • 28
  • +1/-3
  • Soi re pro
Re:[CK2] Una vida triste 😓 | Aprobado | Simón | 01/03/2022
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2022, 03:08:33 pm »
ROTO PORQUE CAMBIO DE CUENTA :)

Thyinkz_Hozharthz

  • *****
  • 4661
  • +38/-71
  • changueo
Re:[CK2] Una vida triste 😓 |Roto 12/5/22
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo de 2022, 03:31:39 pm »
Lo unico que diria es que cambiaras el color amarillo por uno mas oscuro, todo lo demas esta bien.