Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Ck2] El encargo [Andrew_Akhil] ROTO | 09/09/2021

Andrew_Akhil

  • **
  • 440
  • +80/-18
  • hola ke hace
[Ck2] El encargo [Andrew_Akhil] ROTO | 09/09/2021
« en: 08 de Septiembre de 2021, 04:46:02 am »
dialogos
entorno
acciones
es encargo del amo
7/9/2021 dillimore, los santos

una noche fria caia sobre la ciudad de los santos, por lo que estos 2 sujetos se encontraban en un bar cercano a la ciudad, charlando de algunos temas si mayor relevancia que pudiera tener.

encenderia un cigarro y se lo llevaria lentamente a la boca con su mano derecha procediendo a probarlo
este seria de la marca luke strike, un cigarro blanco con un acabado rojo en la parte de la colilla.
[Andrew]: oye y si me traes una cerveza de adentro, como que de un rato a otro me llegò una sed grande,
[Dean]: dale, voy y vuelvo, dame unos 5 minutos.
[Andrew]: dale aqui espero.



extenderia su mano para agarrar la cerveza que sostenia la sujeta, procediendo a destaparla con un pedazo de metal
esta era una cerveza rubia con un estampado el cual decia tener 5.5ª grados de concentración alcohólica
[Andrew]: nada mejor que terminar un día con una cerveza y un buen cigarrillo, como en los viejos tiempos
[Dean]: nada mejor dicho, que recuerdos por ahí de los años 2000, que boludeses que hacíamos.
[Andrew]: que buenos recuerdos se me devuelven.
[Dean]: anda tomate esa botella de un solo trago, haber si aun puedes.

inspiraría mucho aire y con la diestra procedería a levantar su botella a la altura del rostro digiriendo una cerveza.
[Andrew]: ¿dudabas?


[Dean]: mejor vámonos a otro sitio, este ya está demaciado helado.
con un movimiento lento sacaría las llaves de su bolsillo, acto seguido presiona un botón de esta misma para destrabar las puertas del vehículo, procediendo a subirse al mismo.
:::::::::::::CLACK::::::::::, las puertas se habrian abierto, estarían abiertas.
[Andrew]: Maneja vos, que yo estoy re mareado.
[Dean]: no jodas que una cerveza hizo eso, re novato


::::::PI::::PI:::PI:::, se habria encendido la luz roja por falta de combustible
[Dean]: como que no le pones mucho combustible a este vehiculo, pasemos a la gasolinera, nunca tan pobre.
observaria el espejo retrovisor a modo de sospecha divisando a unos sujetos en un vehiculo negro sin patente
.
[Andrew]: No es por asustar, pero me causa desconfianza esos tipo de atras

[Dean]: na son ideas tuyas, la re vivís a veces.
[Andrew]: bueno, por esta vez confiaré, pero yo digo no mas.
[Dean]: bueno, sigue con tus locuras.



el motor se habria apagado debido a la falta de combustible que padecería el automóvil
[Dean]: bueno, echamos un piedras, papel o tijeras para ver quien carga combustible.
[Andrew]: ya todos saben que siempre gano.
[Dean]: todo lo que sube tiene que caer.
con un movimiento rápido sacaría su mano formando unas tijeras
dean en su mano tenia el símbolo que se traduciría como papel

[Andrew]: te lo dije, nadie me gana.
[Dean]: ¿Qué es eso?

[Andrew]: ¿que cosa?



unos tipos de aspecto muy maleante habría bajado con armas de grueso calibre, spas-12 y aks-47 a simple vista, intimidando a los sujetos al interior del auto.
[Sujeto 1] Bájense rápidamente, si no quieren terminar muertos, sin gritos o pagarán un costé alto.
con movimietos lentos habrìa bajado del vehiculo, procediendo a cubrirse el rostro y cabeza
comenzaría a sudar mucho de un momento a otro, las manos y el pecho estarían totalmente mojados


[Sujeto 2]:anda, que esperan súbanse en la furgoneta, se me comportan, mi compañero les amarrará el hocico ese que tienen para que no hablen
las puertas de la camionetas seria polarizadas, no tendría patente, tendrían estampados algo siniestro en su interior y asientos de cuero.
con un movimiento rápido abriría las puertas de la furgoneta y se sentarían sobre unos asientos de cuero.
[Sujeto 2]: Calladitos se ven mas bonitos, les colocaré esta cinta para que no hablen.
el sujeto tendría 2 cintas en su mano con las cuales apretaría la boca de estos individuos.


[sujeto 3]: se preguntaran ¿Dónde los llevamos a ambos?, Ya lo veras por tus propios ojos.
habria hecho intento por sacarse la cinta de la boca, no obteniendo éxito.
[sujeto 2]: una vez mas y ya lamentaras eso
agacharia la cabeza en símbolo de miedo y desesperación, dejando caer unas gotas de lagrimas

los sujetos se veían con un aspecto mal, como si de desmayar se tratase


:::tssssss:::: sonarían los frenos del auto, algo oxidados se notaban.
[Sujeto 3]: llegamos no hagan nada, bajamos nosotros y enseguida siguen nuestras indicaciones
los secuestrados estarían rodados por armas obligándolos a seguir ordenes que estos estaban dispuestos a seguir.
[Sujeto 1]: ande, bajen lentamente y siguen hacia abajo del subterráneo.
bajaría lentamente, mientras le temblaba las piernas y sentía un poco mareado, caminando túnel abajo.



[Sujeto 2]: saquen las mordazas, ya es suficiente por ultimo que digan sus ultimas palabras.
[sujeto 1]: me parece logico.
le retiraría las cintas de la boca, estas estarían todas con mucha cantidad de saliva
[Sujeto 3]:que asco.



[Andrew]: por favor no, no nos hagan nada, se los suplico, les pago si desean, ustedes pidan.
[Sujeto 1]: no hay dinero que valga mas que las ordenes del amo.
los sujeto con patadas habrían sido abordados a las vías del tren.
[Dean]: AUCH...
posteriormente, los civiles estarían siendo amarrados por los individuos, haciendo difícil su huida.
intentaría soltarse pero sin éxito alguno.
[Sujeto 2]: intenta, no lograras nada, mira el lado positivo no sufrirás.
se le caerían las lagrimas, temblando de pies a cabezas sin remedio alguno



:::::::::.tummm::::::::::::, sonarian los frenos del tren el cual cada vez se acercaba mas
[sujetos]: buen viaje les desea el amo
[Andrew]:no por favor.
el tren aplastaría el cuerpo de andrew, arrojando su muerte directa.

 

tiempo después fueron encontrados restos de sangre el cual corresponderían al cuerpo de Andrew, mientras que de Dean no se encontró nada, se presume que pudo haber escapado.

fin
« Última modificación: 24 de Abril de 2022, 11:15:24 pm por Andrew_Akhil »
Ahorro de dinero
160.000/1.600.000
Días restantes
2/17

Krayxhus_Breschak

  • Kray
  • *****
  • 2757
  • +34/-64
  • Te abej bajtali gashi ❤️‍🩹.
Re:ck2 [Andrew_Akhil]
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2021, 01:23:05 pm »
Buen CK2

naxita_zoldyck

  • **
  • 102
  • +11/-13
  • siempre corte casquito
Re:ck2 [Andrew_Akhil]
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2021, 02:08:20 pm »
Facherito.
Algunos errores, pero nada grave, espero te lo acepten amigo.




Hank_Mustanng

  • ******
  • 5583
  • +73/-94
Re:ck2 [Andrew_Akhil]
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2021, 02:47:40 pm »
Que guapo salgo :P

Manuel_Belluci

  • ***
  • 694
  • +19/-9
Re:ck2 [Andrew_Akhil]
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2021, 02:48:49 pm »
Buen CK2, suerte.



so

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Ck2]el encargo [Andrew_Akhil]
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2021, 09:12:28 am »
CK2 aprobado[/color].