Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Claudio BlackShield | Avión Cornet´ |

Mia_Amane

  • ****
  • 1312
  • +28/-27
Re:[CK2] Claudio BlackShield | Avión Cornet´ |
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2021, 05:05:39 pm »
No lei nada, pero espero que no te lo aprueben




Nehemisuz_Frogzsthen

  • Chofer | Duraznito
  • ***
  • 804
  • +22/-32
  • Hola

Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy

Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
Re:[CK2] Claudio BlackShield | Avión Cornet´ |
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2021, 06:09:24 pm »
No lei nada, pero espero que no te lo aprueben
Mucha gracia veivi, siempre me gustó nuestra relación toxicamorosa :-* 8)





Apellidos Faneados: 4/10

Ander_Woodz

  • **
  • 175
  • +5/-14
Re:[CK2] Claudio BlackShield | Avión Cornet´ |
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2021, 11:48:40 pm »
Ya no hay a quien fanear :(



Levo_Dinjecteed

  • **
  • 157
  • +1/-18
Re:[CK2] Claudio BlackShield | Avión Cornet´ |
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2021, 12:23:19 am »
Bueno claudio me podes ir chupando la corneta.

Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
Re:[CK2] Claudio BlackShield | Avión Cornet´ |
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2021, 04:45:52 am »
Ya no hay a quien fanear :(
Vengase conmigoo0o0o0o0
Bueno claudio me podes ir chupando la corneta.
No00o0o cashaaate verdecini espaldero de mrd >:(





Apellidos Faneados: 4/10

nyzzer_outhzydlers

  • *****
  • 3534
  • +32/-75
Re:[CK2] Claudio BlackShield | Avión Cornet´ |
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2021, 06:17:19 am »
Cambio de opinion, ojala te lo rechacen

Nehemisuz_Frogzsthen

  • Chofer | Duraznito
  • ***
  • 804
  • +22/-32
  • Hola
Re:[CK2] Claudio BlackShield | Avión Cornet´ |
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2021, 06:25:39 am »

Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
Re:[CK2] Claudio BlackShield | Avión Cornet´ |
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2021, 06:30:09 am »
Cambio de opinion, ojala te lo rechacen
/Expulsaroff





Apellidos Faneados: 4/10

mattheo_handerssen

  • ***
  • 602
  • +14/-38
Re:[CK2] Claudio BlackShield | Avión Cornet´ |
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2021, 08:12:39 pm »
Avión Cornet´
Narracion
Acciones
Entorno
Personajes
Dialogos
>>Efectos de sonidos<<

Era una tarde tranquila en la vida de Claudio, él se encontraba hablando con sus colegas sobre el gran viaje para abandonar la ciudad por siempre...

3 Sujetos estarían sentados en una gran sala ,entre ellos una mesa de madera normal, al costado un televisor antiguo apagado, adornando el lugar varios muebles bien cuidados; algunos de ellos sosteniendo plantas como otros loza de gran calidad.
Claudio:Bueno señores ¿Como va todo con el avión?
Tyler:Todo esta perfecto como lo planeamos, tenemos pensado partir en media hora mas o menos, para que empiece a alistar todas sus cosas.
Owen:Como dijo mi compañero presente en media hora partiré el vuelo, ahora mismo el avión esta en revisión para que no haya ninguna falla al momento de volar.
Claudio:Me alegro bastante que este todo en orden, empezaré a arreglar mis cosas para irnos.
Tyler y Owen se paran de los asientos, seguidamente caminan hacia la salida, mientras tanto Claudio espera su retirada.



Luego de 30 minutos...

Claudio:Listo, tengo todo listo para irme, finalmente abandonaré esta mugrosa ciudad y de todos su putos estrategas...
Claudio pone su diestra encima del asiento ejerciendo fuerza con la misma e ayuda de sus pies se para firmemente, seguidamente camina hacia la salida; Al llegar a la puerta nuevamente con la diestra puesta en su bolsillo del pantalón retira unas llaves, después las introduce en el cerrojo de la puerta de su mansión girándolas 90° a la derecha logrando abrir la misma.



El exterior de la mansión estaría totalmente despejado, varias casas acompañarían el lugar junto a ellas diversos tipos de arboles y vegetación, al lado de la puerta se ubicaba un vehículo tipo SandKing 4x4.
Rápidamente después de salir Claudio cierra la puerta fuertemente, para luego caminar en dirección al su vehículo personal. Una vez ahi con las llaves en mano las dirige hacia el cerrojo del vehiculo introduciéndolas las gira 90° a la derecha abriendo la puerta, con la misma la jala hacia su cuerpo seguidamente lleva el pie derecho hacia el acelerador después el izquierdo al costado; Con la zurda cierra la puerta tirando fuertemente la cierra.
Acto seguido vuelve a poner las llaves en su respectivo lugar para girarlas 180° a la derecha encendiendo el motor.

>><a href="https://www.youtube.com/v/ks0slibaBcM&amp;ab_channel=TechMan4u" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/ks0slibaBcM&amp;ab_channel=TechMan4u</a><< ¡¡Brum!! !!Brumm¡¡ Se escucharía el motor encendido y listo para usarse.



Claudio se dirigiría hacia el aeropuerto de Los Santos para tomar su vuelo y retirarse de la ciudad; Luego de varios minutos manejando llegaría al destino.

Un gran aeropuerto yacería al frente de Claudio, en él varios conteiners apilados perfectamente al igual que muchos hangares vacíos esperando ser ocupados por aviones; El clima seria cálido, unos 20° aproximadamente, un fuerte viento resoplaría con fuerzas.
Claudio en la puerta se encuentra a un amable guardia que le abre el portón sin problema alguno. Una vez llegado al lugar acordado Claudio baja de su vehículo y empieza a conversar con sus colegas.
Frente Claudio habría un gran avión modelo Beagle en un buen estado de conservación, junto a el 2 sujetos: 1 vestido elegante lo cual diría que es el dueño de dicho vehículo y el otro vestido de forma informal.



Claudio gira 180° las llaves hacia la izquierda apagando el motor del vehículo, a su vez retira las mismas, Seguidamente con la zurda empuja la puerta hacia fuera abriéndola completamente, después retira ambos pies del interior posicionándolos en el exterior del auto bajándose del mismo, nuevamente con la zurda empuja la puerta hacia el vehículo cerrándola fuertemente, a si mismo camina hacia los sujetos para luego hablar.
Claudio: Bueno señores ¿Ya estamos listos para partir?
Tyler:Según los mecánicos esta todo perfecto, nose que dirá el piloto...
Owen:See, yo creo que esta todo listo. !!vámonos luego que se nos hace tarde¡¡ -dice mientras camina hacia el asiento del piloto-
Claudio y los sujetos caminan hacia sus respectivos asientos cada uno ubicado a mas de 1 metro de distancia.
Claudio orienta la diestra en la manija de la puerta del avión para jalar en su dirección abriéndola completamente.
Owen:¿Estamos listos? Bueeh no me importa inicio despegue. - dice con voz burlesca-
Claudio y los demás se ponen sus cinturones de seguridad, mientras tanto el piloto inicia el despegue bruscamente.



>><a href="https://www.youtube.com/v/WMApCMp6IBY&amp;ab_channel=mistrucos" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/WMApCMp6IBY&amp;ab_channel=mistrucos</a><< El avión empezaría a moverse lentamente y cada vez agarraría mas velocidad
Tyler: Listo señores, ahora solo queda disfrutar el viaje y las vistas...
Pasados unos minutos el avión empezaría a moverse bruscamente, debido a una falla en la hélice del ala izquierda lo cual dificultaría la conducción del mismo.
Claudio: ¿Oye que esta pasando, porque se mueve tanto el avión? -dice con voz y cara preocupada-
Tyler: Creo que hay una falla en la hélice del avión, nose si pueda arreglarlo para mínimo tener un aterrizaje de seguridad -dice a la vez que gira el volante para volver al aeropuerto-
Claudio: Por la conchetumare y yo que quería salir vivo de esta... Dale yo se que tu puedes sacarnos vivos de aquí te tengo fé...
Varios edificios con gran altura yacerían en la ciudad, de igual manera que diminutas casas.


Tyler realiza varias manobras para mantener estable el avión... pero no son lo suficiente, el avión cada vez aumenta su velocidad hacia el suelo, de pronto el avión sin respuesta choca contra un edificio... y explota dificultando aun mas la supervivencia de los pasajeros.


>><a href="https://www.youtube.com/v/vujZgrd6tug&amp;ab_channel=JoseSanchez" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/vujZgrd6tug&amp;ab_channel=JoseSanchez</a><<El avión impactaría contra un edificio provocando una gran explosión, los cuerpos de los pasajeros quedarían hecho pedazos dando una muerte rápida e indolora. Nadie sobreviviría.

Claudio y sus acompañantes quedarían sin vida al momento de la explosión, sus cuerpos estarian totalmente perdidos en los escombros; Rápidamente llegarían todas las unidades de policías y médicos, para cubrir la zona del impacto y ayudar a los afectados

ojala no te lo aprueben  >:(

Vaxy_Roxy

  • ***
  • 588
  • +18/-25
  • youtube.com/YoSoyVaxy
« Última modificación: 09 de Octubre de 2021, 08:33:47 pm por Claudio_Blackshield »





Apellidos Faneados: 4/10

Yulianoz_Rodriguez

  • ***
  • 687
  • +6/-64
  • ✨Todo es posible si trabajas duro, nunca rindas.✨
Re:[CK2] Claudio BlackShield | Avión Cornet´ |
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2021, 08:22:24 pm »
Está bien! ;D



Hailee_Shephard

  • SoulK
  • ****
  • 1858
  • +46/-60
Re:[CK2] Claudio BlackShield | Avión Cornet´ |
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2021, 12:35:33 pm »
Buen CK2, suerte en tu vida como civil.