Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(CK2) Leandro_Franco| Rechazado por Alessa 16/09/2023

(CK2) Leandro_Franco| Rechazado por Alessa 16/09/2023
« en: 16 de Septiembre de 2023, 04:23:17 pm »
ACCIONES | ENTORNO | NARRACION | DIALOGOS

EL ASESINO DE PALOMINO CREEK

Macabros asesinatos habían ocurrido en el 1986 en el pueblo de Palomino Creek..


Un hombre llamado Leandro, cuyo parecido con el asesino era increíble, fue acusado de los asesinatos. A pesar de no haber ninguna prueba de ello, Leandro fue enviado a prisión. Tuvieron que pasar 5 años para poder probar su inocencia, en donde un Juez de la ciudad de Las venturas lo declararía inocente dejándolo en libertad..



Al salir de prisión Leandro intentaría retomar su vida, pero ya no era el mismo, sufría de demencia y ataques de psicosis y ya casi no dormia por las noches..

Demonios, otra vez esa pesadilla con ese sujeto:



Ya no aguanto mas, cinco de la mañana y no he dormido nada...lo mismo de todos los días...acaso me estoy volviendo loco?



Al levantarse de la cama, posteriormente se le vería al sujeto caminar con dificultad, con mareos y con la vista borrosa:



Aburrido de las pesadillas, Leandro decidiría ir una vez mas al pueblo de Palomino Creek a investigar..
Se vería a un sujeto vestido de negro acercarse a un coche gris para posteriormente extender su brazo hacia la puerta, abrirla y subir en el coche:



El camino fue bastante largo, así que para cuando Leandro llego ya había salido el sol, cosa que le tranquilizaba un poco. Armado de valor, Leandro se dirigía a una de las casas en donde ocurrieron los asesinatos, la cual Leandro creía estaba abandonada...
Se le vería a un anciano sentado en las escaleras de afuera de la casa:
Anciano: Ahhh, Leandro eres tu, sabía que algún día vendrías en busca de la verdad.
Leandro: Que? quien es usted? y como sabe mi nombre?
Anciano: Yo lo se todo hijo, yo se la verdad, se quien cometió esos asesinatos.
Leandro: Enserio? Por favor anciano, han pasado muchos años, usted solo se esta burlando de mi y queriendo decir que estoy loco como todos los demás, por favor no juegue conmigo.
Anciano: Esta bien, si no quieres creerme ve a esta dirección cerca de aquí, allí se encuentra la verdad, dejare que descubras la verdad con tus propios ojos.

Se veria al anciano sacar una pluma y un papel para así escribir una dirección en el.



Leandro llegaría a la dirección que le dió aquel extraño anciano..
Leandro: Es aquí
Se veria un pequeño edificio color gris oscuro, muy sucio y una puerta azul:



Pero algo terrible estaba apunto de pasar..
De la nada aparecería un extraño sujeto portando un rifle.
Leandro: Ee... eres tu el asesino.
Asesino: Te estaba esperando Leandro, ahora moriras, pero antes te contare la verdad, el anciano con el que hablaste hace un rato, es nuestro Padre, y la razón por la que nos parecemos tu y yo, es por que somos hermanos gemelos, así es, mi Padre y yo fuimos quienes asesinamos a todas esas personas. Leandro con tu muerte romperemos esta maldición.
Leandro: Es...es imposible...Noooooooooooo
Asesino: Hasta nunca Leandro.



El extraño sujeto accionaria el arma, los cartuchos caerían a sus costados.
Impactando así las balas, en el pecho y abdomen de la victima, para posteriormente caer al suelo y morir.





Desgraciadamente Leandro descubrió la verdad, pero le costo su vida. Talvez nunca sabremos cual fue el motivo de su supuesto padre y hermano para cometer esos asesinatos.


FIN

PD:Está historia continuará.., por si llego a romper ck2 me lanzo la continuación.
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2023, 04:35:23 pm por Alessa_Petite »

Alessa_Petite

  • Cabo Louvell
  • *****
  • 590
  • +41/-45
  • I just wanna be yours
Re:(CK2) Leandro_Franco
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2023, 04:34:54 pm »
 
CK2 rechazado.
Mejora tus acciones y entornos, confundes eso, puedes ayudarte de otros ck2 aprobados.
Puedes publicarlo de nuevo en 48 horas
🏆