Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Ringo_Gushiken | Aprobado por Paris el 08/10/23 | ROTO

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1103
  • +24/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
[CK2] Ringo_Gushiken | Aprobado por Paris el 08/10/23 | ROTO
« en: 07 de Octubre de 2023, 08:16:32 pm »
"La Tormenta Eléctrica que Cambió Todo"



Narración
Entornos
Diálogos
Acciones



Las Venturas - 8:35 PM.



En una tranquila noche de jueves, un individuo se encontraba en su modesto hogar, sumido en el mundo de la televisión. Con un control remoto en la mano y llevando puestos unos lentes que realzaban su interés en la pantalla, su atuendo poco formal se reflejaba en una camiseta desgastada y pantalones cómodos.

El entorno alrededor de él revelaba un abandono evidente. La falta de limpieza había dejado su huella en el lugar, con montones de objetos desordenados y polvo acumulado en los rincones. Una pila de libros desordenados ocupaba una esquina, y la mesa de café estaba cubierta de tazas vacías y platos sucios.

A pesar del desorden, el individuo estaba absorto en la televisión, donde un pequeño reportaje sobre el clima se transmitía en segundo plano. El suave murmullo del reportero proporcionaba un fondo sonoro relajante en medio del caos visual y el desorden que lo rodeaba.


[Reportero]: ¡Buenas noches tenga cada uno de los televidentes donde sea que se encuentren! Mi nombre es Fredyy Cardozo y interrumpo su programa para darles a conocer la última tormenta eléctrica que se acerca al estado de San Andreas, ya que como todos sabemos estamos en la época de lluvias. La tormenta que se acerca es conocida como: "Rayos nube - tierra", esto quiere decir que los rayos se producen desde la nube, para luego impactar en la tierra. Les rogamos guarden el debido cuidado en los próximos días. Soy Freydy Cardozo y estoy transmitiendo desde la central de CND. ¡Adiós!

[Ringo]: Ya es la tercera tormenta que pasa por la ciudad. Qué más da.

Con el dedo pulgar presiona el botón rojo que se encontraba en el control remoto y apaga la televisión, posteriormente coloca ambos brazos acompañado de las palmas de la mano firmemente en los laterales de su cuerpo y con una fuerza considerable hacia arriba, se pone de pie. Camina ágilmente en dirección hacia su cuarto y se posiciona frente a su ropero y se coloca la pijama. Posteriormente va a un lado de la cama y con ambas manos se quita los lentes y los coloca en la mesa de noche que se encontraba al lado de la misma, luego flexiona las piernas para dejar reposar sus glúteos en el colchón y con un movimiento rápido su cuerpo se encontraba completamente en el colchón.




Ringo reposaba en su cama, consiguiendo que a los pocos minutos de haberse acostado, conciliara el sueño perfecto y profundo que las mayorías de las noches lograba. El día siguiente le esperaba un arduo día de trabajo en el establecimiento de leñador que se encontraba a un lado de Las Venturas.



Entrada la mañana se escuchaban ya, los ruidos de motores, eran personas que transitaban a sus respectivos trabajos, entre otras actividades. Estos ruidos de la calle fueron acompañados por un sonido fuerte y incómodo, era la alarma de Ringo, que marcaba las 6:00 AM.

Con un pequeño movimiento de cadera hacia la derecha, lleva su mano diestra hacia la alarma para apagarla. Luego procede a llevarse ambas manos al rostro y con sus dedos índices, se limpia los ojos.



Ringo ya había salido de su hogar, encontrándose al aire libre en una mañana fresca y revitalizante. Los rayos dorados del sol se derramaban sobre su vehículo estacionado a su lado, un elegante Infernus de color negro. A pesar de algunos signos de desgaste en su pintura, que mostraban el paso del tiempo y algunos rasguños, el automóvil todavía irradiaba un aura de lujo y poder.

El resplandor del sol acentuaba los contornos del Infernus, haciendo que su carrocería negra pareciera una joya pulida. A pesar de los pequeños desperfectos visuales, el coche seguía siendo un testimonio de la belleza de la ingeniería automotriz. Era un símbolo de las aventuras por venir y la promesa de la carretera que esperaba a Ringo mientras se preparaba para su próximo destino.


Lleva su mano diestra al bolsillo delantero derecho de su pantalón y mueve de forma sutil la mano, en busca de una llave; Al encontrarla este la saca y apunta al infernus, al mismo tiempo que presiona el único botón en él, para posteriormente pasarse la llave a la mano contraria.

El auto hace un sonido al mismo tiempo que las luces delanteras y traseras producen una luz certera y mínima, dando a entender que este se encontraba totalmente abierto.

Ringo camina en dirección a la puerta del conductor y lleva su mano hábil en dirección a la manija de la puerta, para posteriormente con una leve fuerza hacia arriba abrir la puerta al mismo tiempo que jalaba esta misma en dirección hacia él, permitiéndole subir libremente.


Dentro del auto se podría notar un aromatizante olor a Vainilla, este se notaba viejo, por lo que el olor era casi imperceptible. Dentro se veía la tapicería de cuero agrietada a causa del tiempo, la palanca de cambios estaba en neutro y de igual manera opaca, dando a entender la antigüedad del mismo.

Estando sentado en el asiento del conductor con la puerta previamente cerrada, se lleva la llave que reposaba en su mano zurda, a la mano diestra, la cual con esta misma introduce la llave mientas su pie izquierdo posa en el embrague presionándolo hasta el fondo, la mano diestra hace una mínima fuerza hacia la derecha y daría aproximadamente una vuelta de unos 90 grados.

Podría escucharse como el vehículo comenzaría a encenderse acompañado de una vibración en todo el vehículo notándose las revoluciones del motor y quedando completamente a disposición del conductor.

Teniendo aún el pie izquierdo presionando a fondo el embrague, lleva su mano derecha a la palanca de transmisión manual y coloca la primera marcha para que el vehículo comience a avanzar.



Un tiempo después y luego de recorrer varias calles y avenidas, nuestro protagonista ya se encuentra en su trabajo.



Dentro de una acogedora cabaña enclavada en medio del bosque, dos individuos compartían un momento de tranquilidad. Aunque era temprano, los rayos del sol ya se filtraban a través de las ventanas, iluminando cada rincón con su cálida luz. Sin embargo, el cielo no estaba completamente despejado, algunas nubes grises se cernían en el horizonte, aportando un toque de misterio al paisaje.

El aire estaba más vivo de lo habitual, y las hojas de los árboles danzaban con un movimiento vigoroso, como si estuvieran celebrando la llegada del día. Pero por encima del susurro del viento, se escuchaban golpes contundentes que resonaban en la distancia. Era el sonido de herramientas metálicas golpeando una superficie sólida, el trabajo de los leñadores que ya habían comenzado su labor diaria.


[Ringo]: ¿Cómo se encuentra jefe? Estoy listo para trabajar el día de hoy, dígame donde están las herramientas por favor.

[Palomao]: ¿Qué tal Ringo? Antes de que comiences a trabajar te diré que hoy cerramos temprano, ya no tardará en entrar la tormenta y no queremos que la empresa se vea envuelta en una denuncia por los peligros que esto conlleva.

[Ringo]: ¿En serio? Fuaa, justo hoy quería trabajar horas extras.

[Palomao]: Lo lamento pero son ordenes de mis superiores. Aunque te prohibamos talar árboles, estará disponible todo el rato el camión para que cargues troncos previamente talados y te los lleves a ya sabes donde, hoy te toca hacer esa tarea a ti. Sin más que decir, allá están las herramientas.


Ringo se encontraba ya en el cuarto que previamente le habían señalado. Dentro de este se encontraban varias herramientas disponibles para la jornada de hoy. Las hachas se veían un poco oxidadas pero aún conservaban bastante su filo. También habían varios guantes tirados por todos lados, un poco agrietados a causa del uso que a estos se le daba constantemente.

Colocándose frente a las herramientas, este flexiona las piernas unos 45 grados hasta tener la posición de cuclillas, para posteriormente agarrar un par de guantes y colocarse ambos en ambas manos de una forma rápida, luego con su mano diestra agarra una hacha que se encontraba reposando en el suelo y con una fuerza controlada de ambas piernas, este se levanta y  vuelve a su posición inicial. Se encontraba listo para iniciar su jornada laboral.



Luego de un tiempo talando, Ringo ya se encontraba cada vez más cansado, mucho de sus compañeros ya se estaban retirando hacia sus casas, nada más nuestro protagonista y una media docena de sus compañeros se encontraban aun laburando.



Ringo lleva su mano derecha hacia su frente y este la desliza con la intención de retirar el exceso de sudor que al talar durante un buen rato, le causaba.

Con pasar del tiempo el cielo que previamente tenía unas pocos nubes grises, este ya se encontraba completamente gris, la lluvia no tardaría en hacerse presente.

[Ringo]: Mierda, creo que la tormenta ya está más cerca de lo que esperaba, voy a continuar un poco más.




Una hora después..



[Miller]: Ey, amigo. Es mejor que nos vayamos ya, la tormenta no tardará en caer y ya sabes lo que dijo el jodido del jefe. Todos nos iremos, ya te dejamos los troncos en el camión, deberías terminar ya y llevar el camión a ya sabes donde.

[Ringo]: Claro, haré eso, pero en un rato más, justo empecé a talar este último árbol y quiero tirarlo antes de irme.


Luego de media hora, ya se podría observar pequeños destellos que tornaban de un color azul las nubes grises, también se escuchaban los truenos que producían un sonido grave e indescriptible que claramente estaban avisando la llegada de la tormenta.

Ringo caminó con rapidez dirigiéndose dentro de la cabaña. Soltó el hacha que tenía en su mano para posteriormente quitarse los guantes que poseía en ambas manos y dejarlos en el suelo.

La lluvia se hizo presente, miles de gotas caían libremente por toda la ciudad, acompañadas de rayos, relampagos y truenos. El ambiente se empezó a tornar frío, a causa de la pérdida de energía térmica que la lluvia provocaba.

[Ringo]: Mierda, voy a tener que esperar a que se calme un poco para irme corriendo al camión.



Pasado el tiempo, la lluvia comenzaba a calmarse, simplemente quedaban los destellos en el cielo que era claramente la tormenta eléctrica.



Ringo se dirige al cuarto donde se encontraban las llaves del camión, con sus ojos este buscaba las mismas, al encontrarlas este lleva su diestra a la altura que se encontraban las llaves, las agarra con su dedo índice y pulgar para luego realizar un pequeño movimiento hacia arriba para que la argolla de la llave saliera del gancho en el que descansaba. Posteriormente se llevó la llave a la palma de la mano y la resguardo al cerrar su puño.

Al salir de la cabaña un fuerte frío golpeó su cuerpo, las gotas que caían que eran mínimas y golpeaban el cuerpo de Ringo. Al frente de la cabaña se encontraba el camión con varios troncos descansando en la parte trasera del mismo.

Ringo empezó a caminar con un pasos acelerados, dirigiéndose al camión, llevó su brazo izquierdo hacia su frente, generando así una especie de gorra con su mismo brazo, cubriendo sus ojos de la lluvia.

De repente, un destello deslumbrante estalló con una gama de tonos azules, blancos y amarillos que iluminaron el entorno. Este destello, de una intensidad asombrosa, se manifestó en un rayo eléctrico cargado de alrededor de 30,000 amperios, que impactó de manera espectacular en el cuerpo de Ringo. El estruendo que acompañó a este fenómeno fue más que ensordecedor, era una explosión sonora gigantesca que retumbó en los alrededores.

El impacto fue tan abrumador que el cerebro y el sistema nervioso de Ringo colapsaron instantáneamente. Incapaz de mantenerse en pie, su cuerpo empezó a descender lentamente hacia el suelo, sin ningún esfuerzo para evitar su caída. La escena, impregnada de  peligro, dejó a Ringo muerto en el suelo.





Unas horas después.



[Reportero]: ¡Buenos días! Acá Fredyy Cardozo con el reporte del día. Ayer se produjo la tormenta eléctrica que muchos esperábamos... Lamentablemente hubieron unas personas que perdieron la vida por descargas eléctricas y otras murieron mientras dormian luego de que la casa se incendió a causa de que un rayo impactó cerca. Lamentamos estos incidentes y todo el equipo de CND les desea fuerzas para superar este hecho. Sin más que comentar, nos vemos en la próxima transmición. Freddy Cardozo desde la central de CND, ¡Adiós!




FIN.



@Miller_Madison @Palomao_Quispe

Fotos de CND con la autoría de: @Fredyy_Cardozo
« Última modificación: 05 de Febrero de 2024, 02:24:05 am por Ringo_Gushiken »



Khyara_Shcherbakov

  • 𝐂𝐡𝐨𝐟𝐞𝐫 | 𝐊𝐢𝐫𝐚𝐡
  • **
  • 453
  • +17/-17
Re:[CK2] Ringo_Gushiken
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2023, 08:38:03 pm »
Muy buen CK2 gordo, buena suerte en tu vida como civil

~ 𝟐𝟒/𝟗/𝟐𝟑 ~


stoned_whryzkhelz

  • ***
  • 885
  • +3/-43
Re:[CK2] Ringo_Gushiken
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2023, 09:21:36 pm »
tremendo ck2 gordo, suerte en tu vida de civil

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1103
  • +24/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:[CK2] Ringo_Gushiken
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2023, 09:32:52 pm »
Muy buen CK2 gordo, buena suerte en tu vida como civil
tremendo ck2 gordo, suerte en tu vida de civil
Gracias mis amores.



Colo_Rothschild

  • Oficial Rothschild
  • *
  • 1032
  • +27/-39
  • 🔥𝔸𝕝𝕝 𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕠𝕟 𝕞𝕖🔥
Re:[CK2] Ringo_Gushiken
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2023, 10:04:17 pm »
Buen rol, suerte!.

Miller_Madison

  • 𝓣𝓮𝓷𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 | 𝑀. 𝑀𝒶𝒹𝒾𝓈𝑜𝓃
  • *
  • 384
  • +4/-7
Re:[CK2] Ringo_Gushiken
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2023, 11:28:16 pm »
Jodeer, que buen CK2 mi gordo come hamburguesas  :-[, que guapo salgo

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1103
  • +24/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:[CK2] Ringo_Gushiken
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2023, 11:48:48 pm »
Jodeer, que buen CK2 mi gordo come hamburguesas  :-[, que guapo salgo
Buen rol, suerte!.
Gracias bebés.  ;)



Nyesha_Shcherbakov

  • Chofer | Shade
  • *
  • 304
  • +6/-9
  • Di Strada Famiglia
Re:[CK2] Ringo_Gushiken
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2023, 12:27:09 am »
Alto ck2 gordo, ni gracias me dijiste


Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1103
  • +24/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:[CK2] Ringo_Gushiken
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2023, 12:32:36 am »
Alto ck2 gordo, ni gracias me dijiste
Gracias por darme la idea de la historia Nyesha.  ;)



Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1194
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
Re:[CK2] Ringo_Gushiken
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2023, 01:46:40 am »
Bastante chido el CK2, mucha suerte en tu vida de civil loco

Boris_Morales

  • *
  • 206
  • +5/-8
  • 💵💵🐥¡Vuela! ¡Vuela!
Re:[CK2] Ringo_Gushiken
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2023, 12:27:00 pm »
Bonito CK2, suerte!!

wiko_zatt

  • *****
  • 4431
  • +85/-99
  • Porte de Scarface
Re:[CK2] Ringo_Gushiken
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2023, 01:21:23 pm »
CK2 aprobado.
Bienvenido a la vida de civil.


Re:[CK2] Ringo_Gushiken | Aprobado por Paris el 08/10/23 |
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2023, 02:46:13 pm »
Que bonito CK2 amigo.
:D

Abril_Everhart

  • Gushi, Gushi
  • ****
  • 1103
  • +24/-27
  • Y te juro que lo he trata'o
Re:[CK2] Ringo_Gushiken
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2023, 05:01:25 pm »



Fredyy_Cardozo

  • Director | Cardozo
  • *
  • 494
  • +19/-19
Re:[CK2] Ringo_Gushiken | Aprobado por Paris el 08/10/23 |
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2023, 10:29:26 am »
No mames, salí en televisión. Jijiji

Buen CK2, suerte con tu vida civil.