Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] QUE HIZE | Rechazado por Neythan ✘ (09/12/23)

Fabian_cerna

  • **
  • 89
  • +1/-1
[CK2] QUE HIZE | Rechazado por Neythan ✘ (09/12/23)
« en: 09 de Diciembre de 2023, 06:57:28 pm »
Acción Narración Diálogos Entorno
Todo comienza en las afueras del hospital de Los Santos. Fabián es un empleado del hospital de Los Santos y uno de los mejores médicos.

A mi alrededor veo varios coches de ambulancia blancos y rojos, y puedo disfrutar de un agradable clima de 25 grados, sin nubes y un cielo de color azul oscuro.


Fabián: Que horas son?

Fabián metió su mano derecha en su bolsillo y sacó un teléfono celular. Desbloqueó el dispositivo y miró la hora en la parte superior de la pantalla, luego apagó su celular y lo guardó en su bolsillo.

El teléfono móvil es un iPhone 15 Pro, y su color es azul.

Fabián:¡Vaya, son las 10:00 pm, el tiempo ha pasado tan rápido! Solo falta 1 hora para que termine mi turno de trabajo.



¡RING, RING, RING!. Suena un celular.

Fabián mete la mano en el bolsillo y saca su teléfono celular.

Fabián: Buenas noches, habla el doctor Fabián del Hospital de los Santos.

Paciente: Hola, necesito primeros auxilios. Estoy ubicado/a a dos cuadras detrás del hospital de los Santos.

Fabián: No se preocupe voy lo más rápido posible, resista

Fabián se dirige hacia una ambulancia. Una vez frente al vehículo, estira su mano derecha hacia el bolsillo derecho, saca las llaves nuevamente, las inserta en la cerradura y luego jala la manija del vehículo hacia él. Una vez abierta, entra al auto y cierra la puerta desde adentro. Luego lleva las llaves hacia el panel y las gira 90° hacia la derecha para encender la ambulancia, pisa el acelerador lentamente y prende las sirenas.

Se escucha un fuerte sonido de una ambulancia ¡Uuuu, Uuuu, Uuuu! Se ve cómo pasa los semáforos en rojo y maneja muy rápido.



Fabián está conduciendo rápidamente y, al estar tan cerca de llegar, comienza a preparar las cosas que va a utilizar para brindar los primeros auxilios a la paciente.

Fabián agarra el botiquín de primeros auxilios con su mano izquierda y abre la puerta con la derecha, luego baja rápidamente del coche.

Fabián observa a la persona tirada y parecía que estaba débil

Corre hacia la paciente, se arrodilla y le da una pequeña vuelta.

Fabián: Señora, ya estoy aquí. ¿Qué le pasa? ¿Qué le duele? Por favor, responda para poder ayudarla.

Paciente: Sufro de asma y necesito mi medicamento.

Fabián: Claro

Fabián abre su botiquín de primeros auxilios y con su mano derecha saca un medicamento para el asma, lo abre y lo administra en el brazo de la paciente.

Fabián:¡Ya está, señora! ¿Se encuentra mejor?

Paciente: Si, Gracias



Los Santos
11.00 PM

Fabián: ¡Genial, por fin terminó mi turno! Voy a llevar la ambulancia de regreso y luego a descansar.

Camina hacia la ambulancia, entra, cierra las puertas y acelera.

Fabián se encontraría afuera del Hospital de los Santos

Fabián estaciona su ambulancia, apaga el motor y con su mano derecha abre la puerta. Se baja y, una vez en el suelo, empuja la puerta para cerrarla. Luego, camina hacia la puerta del hospital y la empuja con su mano y entra .



Fabián: Buenas noches jefe, ya son las 11:00 pm y ya terminé mi turno. Dejaré las llaves y el uniforme para poder irme.

Jefe: Por supuesto, has hecho un gran trabajo el día de hoy

Mete la mano en el bolsillo de su pantalón, saca las llaves y las pone en la mesa. Luego camina hacia el armario y se cambia de ropa. Se dirige a la puerta del hospital, sale y camina hacia el estacionamiento para ir a su carro.

Fabián: Vaya que día tan cansado... Quiero dormir muy profundamente

Se aprecia un viento que levanta mucho polvo y se le meteria tierra a los ojos de fabián

Fabián: !Ayyy¡ mis ojos

Caminó rápidamente hacia su vehículo, metió la mano en su bolsillo, sacó la llave y abrió su puerta. Una vez dentro del vehículo, cerró la puerta, introdujo la llave y prende el vehiculo.

El coche es un Jester con 2 asientos de color naranja y tiene algunos dibujos en las puertas.



acelera de una manera muy rápida

No veo ningun carro cerca, voy a probar cuanto puede correr mi carro :]

Se pasa todos los semáforos en rojos y no presta atención en los jirones y calles



Voy a frenar, ya es hora de ir a mi casa para poder descanzar



Sube a su cerró de forma imprudente y no mira si pasa un carro y puede ocasionar un accidente o algo peor su muerte...

Mete su mano derecha a su bolsillo y saca su celular, El celular se cae y prende el nitro por casualidadPierde el control del timón e intenta frenar y no lo logra



Ayyy que acabo de hacer

Al frente se observa una montaña con un puente

Fabián: Voy a intentar pasar por el puente para poder salvarme !OHH¡

Voltea el timón y se golpea la mano perdiendo el control

!AUUU¡ Es mi fin no lo lograre





Patea la puerta y lo rompe e intenta caminar



El coche explotaría y el se queda agonizando



Fabián. !AYUDAAA¡, !AYUDAAA¡

Está perdiendo mucha sangre y tiene heridas muy graves, no hay nadie cerca que pueda ayudarlo.

FIN
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2023, 07:27:32 pm por Neythan_Bethzskye »

Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *****
  • 3135
  • +89/-65
  • 🐐
Re:[CK2] QUE HIZE
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2023, 07:27:14 pm »
CK2 rechazado ✘

Tratá de mejorar en ambas líneas de rol, extendiéndolas, guiarte con otros CK2 aprobados, no confundir con el diálogo ni la narración.
Podrás hacer otro CK2 dentro de 48 horas. Suerte.
⚠️