Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

CK2 - / Muerte por boca floja | Rechazado por Neythan ✘ (02/04/24)

REYNHARD_CRAXTON

  • *
  • 29
  • +0/-3
  • merequetengue
-Diálogos- -Entorno-   -Acciones- -Narración-


Viernes,1 de marzo del 2024, San fierro 09:00pm

Era un día como cualquier otro en la vida de Reynhard. Solo que este día marcaría su vida, pues, empezaría a trabajar en una concesionaria cercana a su residencia.



Se podría apreciar un cuarto desordenado con dimensiones promedio de 5x5 metros cuadrados. Ropa tirada, diversos objetos regados y la cama con sus sábanas del Rayo Mqueen desparramada de un lado y del otro. Por otra parte, se visualizará un gran póster de Bad Bunny pegado en la pared de su habitación.


Reynhard abriría sus ojos con mucha dificultad. Posteriormente llevaría sus pies hasta el suelo para lograr una secuencia de acomodo para poder sentarse en la cama. Con ambos pies reposados en el suelo, realizaría un salto de la cama al ver la hora que marcaba en su reloj de mano.


El reloj sería un reloj de mano de marca Cassio. El modelo en posesión de Rey es de un A159 dorado. El mismo marcaría la hora en 09:05 am.


Reynhard: Que pelotudo. ¿Cómo puede ser que me quedé dormido en el primer turno? mejor me apuro a salir cuanto antes. No quiero embarrarla en mi primer día  |-diría aún somnoliento-|

Reynhard con ambos pies, se impulsa rápidamente hasta su ropero, extendiendo al mismo tiempo sus dos manos hasta su destino, está empezaría a revolver entre toda la ropa en son de desesperación con el objetivo de encontrar su uniforme de laburo. Reynhard con ayuda de sus dos manos, empezaría a colocarse su ropa en secuencia desde su camisa hasta sus zapatos.


Una vez vestido, se movilizaría hasta la puerta de su departamento, enfrente de esta llevaría su llave en mano derecha hacia el picaporte de la puerta girando la cerradura e impulsando con ligera fuerza hacia el para así poder abrir la puerta.




San Fierro | 09:15 A.M


El ambiente sería muy frío por fuera de la vivienda. La temperatura no superaría los 9° centígrados, así mismo, podría percibirse una pequeña brisa muy fría por el área. A la fachada del hogar de Reynhard , se podría apreciar aparcada en posición de salida, una motocicleta modelo PCJ de color violeta y negro. La misma poseería unos cuantos stickers que habrían sido colocados previamente por Reynhard en formato de adorno.



Reynhard introduciría su palma derecha hasta el interior de su bolsillo trasero en busca de sus llaves, revolviendo en el interior, encontraría con éxito sosteniendolas con sus dedos. Con apoyo de su pulgar e índice, extraería la llave hasta la altura de su tórax. Posteriormente subiendo a su moto insertaría la llave en su cerradura dándole una vuelta de 30° grados hacia la derecha para encenderla. Luego trasladría su zurda hasta el manubrio de la moto para acelerarla. |-Rum Rum rugiría estruendosamente la moto-|



Reynhard : ¡Ahora si me pondré en marcha!. |-Diría con mucha alegría y una gran sonrisa de oreja a oreja en su rostro|


… 10 Minutos después …

Después de salir de su casa Reynhard llegaría a la concesionaria, pero lo que encontraría no seria nada agradable, pues su jefe, notablemente indispuesto, le estaría esperando.


Se podría apreciar a un sujeto con mediana estatura vistiendo un traje muy formal y lujoso, aproximadamente de mediana edad. Este estaría de brazos cruzados haciendo un gesto descontento hacia Reynhard .


Reynhard : A la mierda. Sí que llegué tarde, espero que no me regañe y este señor se apiade de mi alma.|-Diría mirándolo y moviendo su cabeza de arriba abajo rápidamente, así pudiendo observar de forma clara al sujeto-|


Reynhard procede a retirar la llave de su moto con su mano derecha dándole una vuelta de 45* a la izquierda para sacar la misma y así consecuentemente apagarla. Bajándose de ella lentamente con movimientos ligeros, se dirigiría hasta la puerta de la concesionaria con una caminata tranquila y pasiva.


En la tienda podría reconocerse dos pisos cubiertos de paredes de vidrio transparente. En el interior de estos se encontrarian varios autos de alta gama, varios de ellos de último modelo. Todos los autos estarían cubiertos por vallas metálicas puestos para exposición del público. Al lado de ellos, habría una pequeña recepción que poseería un par de libros y una computadora marca HP, todo esto frente a una genérica silla móvil con ruedas semi nueva.


La forma de caminar de Reynhard se debería a que estaba asustado por dentro y para disimularlo intento tener una actitud pacífica y amable, pues su jefe intimidaba demasiado con tan solo sus gestos y su mirada fría.


jefe:¿Llegando muy temprano, no?|-diría sarcásticamente girando sus ojos hacia arriba-|

Reynhard : Perdon… |-diría tartamudeando-|

Jefe: Ya da igual eso. Entra rápido a laburar que como te dije, me tengo que ir a una reunión muy importante para la empresa. Espero que sea la última vez que vienes tarde, no cualquiera tiene tu puesto y buscarte un reemplazo se puede hacer en dos segundos.


Dentro de la concesionaria de autos habría un orden impecable. Varios asientos blancos alineados en fila y promocionales sobre los carros estarían acomodados en todas las paredes del lugar, junto a un olor muy agradable el cual podría sensibilizarse a nuevo estaría rondando en el ambiente


Reynhard : Wow que reluciente se ve todo aquí!!|-diría muy emocionado-|


Jefe: Guárdate el comentario. Mira aquí trabajarás en el cajero y tú estás encargado de vender los vehículos y guardar el dinero que generes por ello. Fácil, sencillo y para toda la familia. ¿Alguna duda?


Reynhard : Por supuesto señor!! Déjemelo a mi, sin duda alguna.

Jefe: Bien, me gusta tu actitud. Te enseñaré rápido |-exclamaría apresurado-|

Jefe: Pon atención chico. ¡¡Trabajarás aquí!! No te muevas de aquí y no me causes ni un solo problemita. ¿Quedó claro?


Reynhard : Sí señor, no me moveré de aquí.



Jefe: Bien!! Dicho esto me iré de aquí te dejo todo en tus manos. No la cagues en tu primer día. |-Diría con un tono burlón-|


Reynhard : Por supuesto señor dejé todo en mis manos. Venderé demasiados autos se lo prometo...


Después de unas 3 horas aproximadamente Reynhard habría progresado bastante para su primer día, vendiendo 2 autos y respondiendo todas la consultas que le hacían. Sin embargo, no se percató que un cliente en particular estuvo sentado desde hace más de 3 horas en un sofá preparándose una sorpresa inesperada para el.


Reynhard : Ay Dios. Esto se me hace muy pesado y ya no hay clientes por la zona debe de ser la hora de cerrar.


Reynhard levantaría lentamente su brazo izquierdo llevándolo hasta la altura de su pecho, luego bajaría levemente su mirada hasta su reloj acomodado en el mismo brazo y en el mismo marcaría las 17:32 P.M.


Reynhard : Maldición sí que se me pasó rápido la hora |-diría mientras rotaba su cabeza de lado a lado-| … ¿Qué? Y este sujeto desde hace cuanto que lleva ahí sentado robando oxígeno?


Este sujeto misterioso sería una persona con bastantes años de edad. Llevaría puesto una chaqueta roja sin botones acomodados, por lo que estaría suelta. Unos pantalones cortos de marca Nike y un sombrero peculiar de vaquero color negro. Desprendería un olor demasiado desagradable, además de tener una apariencia muy descuidada.


Reynhard : Bien, lo llamaré sin remedio. Señor venga aquí!! |-Le gritaría desde su escritorio al mismo tiempo que cubriría sus manos alrededor de su boca formando una especie de megáfono-|


Señor: espérame mijo que me cuesta levantarme, ya estoy un poco mayor como puedes ver, jaja… |-diría con notoria dificultad y ligera dicción-|


El sujeto se levantaría postrando sus dos pies en el suelo, impulsándose en estos también apoyando sus manos sobre la silla para levantarse de un solo salto. Acto seguido, se dirigiría hacia el cajero de la concesionaria mirando de arriba abajo a Reynhard tanteando sus movimientos.


Reynhard :Ja, ja, ja en serio? Usted? |-Manifiesta con un tono de burla hacia el sujeto-|



Señor: Sí, yo. ¿Tiene algo de malo acaso eso?


Reynhard : No, no para nada, no tiene nada de malo. Solamente que hay personas que pueden comprarlos y otros que no.


Señor: ¿En pocas palabras me está diciendo que soy pobre? |-Lo diría con una expresión de enojo hacia Luthxy-|


Reynhard : En pocas palabras diría que sí, así es, así que no pierda el tiempo acá. Tampoco se fía señor, así que puede irse retirando y no me dé más problemas.


Señor: Ja, ja, ja, pues… No acertaste maldita imbécil . Lo compraré pero a mi manera.


Reynhard : Pero… qué…


El sujeto con su mano derecha rápidamente empezaría a tantear en la comisura del bolsillo derecho trasero de su chaqueta sin éxito. Después dirigiría su mano derecha hasta los bolsillos de su pantalón en busca de un artilugio que se encontraría en la cintura de este por la parte de su trasero.


Este artilugio sería una Desert-Eagle muy dañada con mango de plata y madera brilloso con un aspecto contundente y aterrador por más pequeña que sea. Esta misma estaría cargada con un cartucho de 12 balas, además, el arma del sujeto no tendría seguro por tanto estaría lista para ser usada


El sujeto ágilmente tomaría su Desert-Eagle con ambas manos de forma contundente, estirando su brazo de tal forma que quedaría apuntando hacia el cuerpo de Reynhard , este mismo acomodaría su pistola apoyando con su dedo pulgar sosteniendo la parte trasera para luego colocar su dedo índice sobre el gatillo.



Reynhard : Oy-e- oy-e… Tran- tran- tranquilo. | -Diría temblando y tartamudeando-|


Señor:Tranquilo mis bolas. No me importa nada, no me importa nada!! ¿Me oíste?


Reynhard : Señor podemos llegar a un acuerdo, pero por favor compréndame, es tarde y no pienso lo que digo. No me mate.|-Diría gritando y con un nerviosismo notable-|


Señor: Tranquilo aún no lo haré ahora a lo que vine maldito bastardo!! Dame las putas llaves del turismo y llévame hasta él!!|Diría gritando|


Reynhard : Se las daré, pero no me grite que me pone más nervioso de lo que estoy...



Reynhard se agacharía rotando sus rodillas 45° hacia abajo, dirigiéndose hasta una caja blanca, sobre esta estiraría sus dos brazos en forma de poder llegar a tal caja para luego extraerla con sus dedos pulgares e indices de ambas manos para finalmente adherirla firmemente a sus palmas.


Esta caja tendría un tamaño de 5 centímentros de ancho y 20 de largo. Sobre la tapa de ella, tendría una etiqueta pegada de color azul oscuro, en esta estaría escrita con tinta de un plumón rojo muy brillante: ‘’Llaves de vehículos’’.


Señor:¿Por qué te tardas tanto maldición?


Reynhard : A-aquí están señor. Las llaves!!


Señor: Bien. Mira, ahora me llevarás rápido hacia el auto Turismo y sin hacer ni un puto acto de desorden sino ya sabes que te esperará |-le diría de forma amenazante al mismo tiempo que apuntaría su arma hasta la cabeza de Reynhard -|


… 5 Minutos después esa misma noche …


Señor: Lo hiciste muy bien maldito bastardo.  Ahora dame las putas llaves y todo estará bien.


Reynhard : Es-está bien maldición, tome las llaves y váyase a la concha de su madre.


Reynhard se inclinaría hacia atrás levemente mientras al mismo tiempo con su brazo derecho tomaría fuerza para lanzarle las llaves hasta el sujeto.


Reynhard estaría paralizado en ese momento. Notablemente se encontraría en un estado de Shock en el que su mente se encontraría bloqueado y simplemente no habría ninguna reacción por parte del mismo.



Señor: Nah mentira. Súbete al auto y vete. Venga te daré solo una única oportunidad esta vez. |-Le diría al mismo tiempo que le lanzara una mirada maliciosa-|


Luthxy: ¿En-en serio me lo dice?


Señor: Sí, vete. Pero venga, rápido.


Luthxy: Muchas gracias es usted muy considerado, MUCHAS GRACIAS!!|-diría gritando al mismo tiempo que se vería a Reynhard alejándose lo más como sus piernas dieran posibilidad-|



Señor: Venga, vete. Toma tú las llaves.


El sujeto trasladaría su diestra nuevamente hasta el interior de su bolsillo buscando la llave cuál encontraría con éxito, tomando un impulso con su diestra hacia atrás y tirándoselas a Reynhard .



Reynhard : Muchas gracias, señor no sé cuantas veces se lo agradeceré.|Reynhard dirige su diestra hacia la llave agarrándolas del suelo lentamente|



Reynhard se movería lentamente hacia el carro y con su diestra tomaría una palanca con fuerza e impulso para abrir el auto con éxito.|Sonaría Clik Clack| Después esta pondría su pierna derecha en el interior del asiento del auto. Posteriormente apoyando su trasero en el asiento del lado de su pierna izquierda, estiraría su mano derecha hacia la puerta del vehículo cerrando con fuerza su puerta.



Sonaría Click Clack al cerrarse las puertas con el seguro.Seguidamente, Reynhard insertaría la llave en la cerradura del auto dándole una vuelta de 30° hacia la derecha, mientras estiraría su pierna derecha con el fin de llegar al pedal y acelerar, sin antes con su mano hacer palanca con dirección hacia atrás para poner la primera velocidad en el vehículo. |-El vehículo sonaría RUM RUM al ser acelerado-|


Señor: ¡JAJAJA! ¿Pensabas que te dejaría ir? Vaya que inocencia tienes…


El sujeto tomaría tajantemente su arma con las dos manos llevándola a la altura de su rostro para poder apuntar mejor hacia el cuerpo de Reynhard . Con su dedo índice apretaría el gatillo con fuerza en repetidas ocasiones.|-se escucharia .::BOM::BOM::. en múltiples ocasiones a causa del estruendo de las balas provenientes del arma-|



Los disparos del sujeto impactarían en todo el vehículo. Específicamente en unas de sus ruedas haciendo imposible el intento de maniobra de escape. Tras el impulso del repentino frenazo, el cuerpo de Reynhard saldría impulsado hacia fuera del auto. Al estrellarse contra el suelo, se formaría un gran charco de sangre alrededor del cuerpo el cual se encontraría agonizando, pues tendría varias perforaciones de bala a lo largo de su cuerpo. El Turismo se encontraría perforado en distintas partes de su blanca carrocería, haciéndolo inutilizable al encontrarse dañado.



El sujeto se vendría acercando de apoco y lentamente al cuerpo de Reynhard con el fin de ver si esta estaría vivo o no, examinaría con su vista lentamente con atención a la reacción del cuerpo.
Nuevamente, de forma ágil, dirige su diestra al arma y apuntaría a Reynhard en la cabeza posando su dedo indicé ejerciendo fuerza al gatillo. Dándole eficazmente un último disparo en la cabeza del cuerpo.



BOM BOM BOM. Se escucharía el último disparo dado por este sujeto. El cuerpo de Reynhard caería desplomado lentamente en la cera, finiquitando la vida del mismo dejándolo lleno de disparos tanto en la espalda como en la cabeza dejándolo con un charco de sangre que podría tapar la calle de punta a punta.


Señor: Perdóname niño. Pero te lo ganaste. Aunque… de todas formas no te extrañarán, jajaja.|-Diría en tono de burla mientras visualizaría el cuerpo tendido sobre la calle y se alejaría rápidamente del lugar-|




                                                                            FIN


« Última modificación: 02 de Marzo de 2024, 12:13:57 am por Neythan_Bethzskye »



Neythan_Bethzskye

  • Teniente Neythan Bethzskye
  • *****
  • 3135
  • +89/-65
  • 🐐
Re:CK2 - Reynhard_Craxton / Muerte por boca floja
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2024, 12:12:59 am »
CK2 rechazado ✘

* Debe contener por lo menos dos imágenes.


https://rol.superdanova.com/foro/index.php?topic=154512.0
⚠️