Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°

Jonatan_Cooper

  • **
  • 287
  • +15/-8
  • LA HUMILDAD NOS HACE GRANDES
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2018, 12:42:46 pm »
Suerte !!




Jonatan_Cooper

  • **
  • 287
  • +15/-8
  • LA HUMILDAD NOS HACE GRANDES
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2018, 12:43:27 pm »

The Reales Old
De parte de la banda The Reales Old, le damos un cordial saludos a todos y a todas de la comunidad "SúperDanova", también de partes de nosotros le pedimos su mayor respecto, al igual el qué nosotros darémos....
Att: La banda.


°- Todo comenzó cuando dos hermanos se fueron de su casa.... Sus nombre eran Alejandro Pacheco y Ronny Ramirez.
Sólo tenían 15 años y no sabían que hacer en la calle solos.... luego de largos días sin dormir en casa, no comer bien, faltar a la escuela, no bañarse, llegaron dos maravillosas personas "Ya mayores", sus nombren eran; Devon Martinez y Miguel Nova, luego de haberles contado lo que pasaban los hermanos, Devon y Miguel tuvieron el homenaje de invitarlos a sobre vivir con ellos. Luego de largos días con la familia de Devon y Miguel tratando de vivir, salieron a la calles los dos hermanos a buscar algún tipo de trabajo.... Cuando vuelven a casa le dicen a Devon y Miguel con la cara abajo, "No pudimos encontrar trabajo"... Devon y Miguel, ya tenía un banda llamada [American King] el cuál los hermanos Alejandro y Ronny no conocían....
Un día Devon y Miguel tuvieron el atrevimiento de contarle lo que ellos hacían y tenían, luego de eso los 2 Hermanos Reales, decidieron unirse con ellos y partir desde cero...
Luego de varios años juntos a Devon y Miguel, los hermanos decidieron pensar en crear su propia banda...
Luego de par de semanas, le contaron a Devon y Miguel... Y lo tomaron normal, luego de ahí los hermanos partieron por su propio lado, dejando atrás a las personas qué lo ayudaron "Devon y Miguel" luego de varios meses, Los hermanos Alejandro Pacheco y Ronny Ramírez, volvieron a donde Devon contandole que ya tenía problemas con la policía, y no sabrían que hacer. Devon decidió ayudarlos ofreciendole, Alianza entre las bandas, Alejandro y Ronny lo tomaron perfecto y decidieron comenzar una nueva vida, comenzando cambiándose el Apellido, y colocándose "Reales".
Luego de pasar todo el proceso de cambiar el Apellido, decidieron formalizar y llamar a su banda "Los Reales", luego de formalizar la banda, pasaron muchos días cansado y buscando personas para qué vinieran con ellos a la banda...
Al final y acabó llegaron a formar la banda/familia y vivir junto a Devon y Miguel........

Así se formó la primera banda, luego de muchos años dedicándose a lo mismo, la banda termino muriendo, todos se fueron...

Pasaron años,meses, semanas, días, de nuevo al lado de Devon y Miguel, casí que dependían de ellos. Pasaron 2 años, y los Hermanos Reales volvieron a crear su propia banda, pero está vez, no dejarían que muera.....
días buscando y reclutando personas, se formo está banda, llamada The Reales Old.



----Reglas TRO-----
1~| Jamás insultar al Líder de la banda.

2~| Jamás traicionar la banda.

3~| Jamás andar con enemigos a menos que el líder de la banda te de el permiso.

4~| Jamás matar a un aliado o a uno de tu propia banda.

5~| Siempre respetar la opinión que den tus compañeros.

6~| Siempre respetar a el que tenga rango mayor que tú.

7~| No pelear y armar bardo en la banda.

8~| Siempre colaborar en alguna ayuda que puedas aportar.

9~| Jamás quitiar o pelear por armas.

10~| Jamás pedir armas, dinero, trips, fármacos, entre otras cosas(Cada quien que tenga lo suyo).

El qué no se apegue a las reglas será expulsado o sancionado con una expulsión de días fuera de la banda.




Líder: ElMásReal -Es el qué lidera la banda-

Sub líder: Sub Real -Es el qué esta a cargo mientras está ausente el líder-

Mano derecha: Fiel Real -Es aquel qué está pendiente de todo lo qué sucede en la banda-

Procesado: Realiti -Es aquel que lleva tiempo junto a la banda-

Nuevo: New Real -Es aquel qué es nuevo en la banda-


Bxdints
wL
TF
AK
AK2
Invictus [Aún estamos neutro]



LKS
LKS2
TM
TKD
SD
El cartel de medellín
Y todas las demás bandas...



Muy pronto se estará pasando fotos/imagines/vídeos respecto a la banda...

Créditos a: Andrew_Morryson
Perfil: https://superdanova.com/foro/roleplay/index.php?action=profile;u=1365
Suerte !!




Jonatan_Cooper

  • **
  • 287
  • +15/-8
  • LA HUMILDAD NOS HACE GRANDES
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2018, 12:44:05 pm »
Suerte !!




Devon_Martinez

  • **
  • 416
  • +51/-28
  • ..:::American King:::..
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2018, 01:23:43 pm »
Buen post pero mi hermano se llama Frank jajaja
Pos, cuando te conocí te la pasabas más con Miguel Nova que con cualquier otro :v Parecían novias :v JAJAJAJ gracias capo JAJA.

Ese miguel nova no llegó ni al segundo rango jajsja, no recuerdo haber andado siempre con el . Mi hermano frank si, fue sub líder y se encargaba de reclutar o de arreglar alianzas, quizás te equivocaste
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2018, 01:25:25 pm por Devon_Martinez »

Eliseo_King

  • *
  • 942
  • +108/-65
  • Canal de Youtube: ReyEliseo
    • Post de TM.
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2018, 01:27:15 pm »
Buen post pero mi hermano se llama Frank jajaja
Pos, cuando te conocí te la pasabas más con Miguel Nova que con cualquier otro :v Parecían novias :v JAJAJAJ gracias capo JAJA.

Ese miguel nova no llegó ni al segundo rango jajsja, no recuerdo haber andado siempre con el . Mi hermano frank si, fue sub líder y se encargaba de reclutar o de arreglar alianzas, quizás te equivocaste
Yo lo recuerdo, o al menos a un Nova xD


Otto_Wright

  • ***
  • 856
  • +50/-35
  • Los sueños son metas y las metas se cumplen.
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2018, 01:42:57 pm »
Te quedo Al 100% xD
Crackso!! xD
Gracias bro, entre un rato la actualizo JAJAJA.
"Ríe, aunque estés pasando el peor de los momentos"


Otto_Wright

  • ***
  • 856
  • +50/-35
  • Los sueños son metas y las metas se cumplen.
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2018, 01:43:19 pm »
"Ríe, aunque estés pasando el peor de los momentos"


Otto_Wright

  • ***
  • 856
  • +50/-35
  • Los sueños son metas y las metas se cumplen.
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2018, 01:45:29 pm »
Buen post pero mi hermano se llama Frank jajaja
Pos, cuando te conocí te la pasabas más con Miguel Nova que con cualquier otro :v Parecían novias :v JAJAJAJ gracias capo JAJA.

Ese miguel nova no llegó ni al segundo rango jajsja, no recuerdo haber andado siempre con el . Mi hermano frank si, fue sub líder y se encargaba de reclutar o de arreglar alianzas, quizás te equivocaste
Pos io sí me acuerdo cuanto estabas en "Puente playa de Los Santos, en guerra con TW :v y nosotros llegamos y tú estabas ahí como rambo y miguel cubriendote tú con EDC y miguel con M4 :v, cuando me uní a tú banda, estaba él Andres Nova de Sub líder :v.
Yia me recorde bien era Andres Nova JAJAJJAJAJAJA.
"Ríe, aunque estés pasando el peor de los momentos"


Valenthz_Lehder

  • **
  • 147
  • +20/-22
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2018, 03:44:56 pm »
está bien pero desde que vi el post de yardies y TM nada me sorprende pd: no soy de esa banda, solo es mi opinión. Weno la verdad ke el post ta weno pero te recomiendo achicar la letrica xd
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2018, 03:51:29 pm por Eliezer_Lopez »

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2018, 05:19:49 pm »
está bien pero desde que vi el post de yardies y TM nada me sorprende pd: no soy de esa banda, solo es mi opinión. Weno la verdad ke el post ta weno pero te recomiendo achicar la letrica xd
Que pendejo sos ._.


Valenthz_Lehder

  • **
  • 147
  • +20/-22
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2018, 09:23:50 am »
está bien pero desde que vi el post de yardies y TM nada me sorprende pd: no soy de esa banda, solo es mi opinión. Weno la verdad ke el post ta weno pero te recomiendo achicar la letrica xd
Que pendejo sos ._.
nada más una pequeña crítica, no le veo nada de malo. Es lo que opino yo y de seguro la mayoría, ¿no puedo expresarme?

Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #41 en: 18 de Mayo de 2019, 01:30:53 pm »
:-[

Evans_Cwronwert

  • **
  • 199
  • +10/-12
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #42 en: 20 de Mayo de 2019, 01:23:21 pm »
F :-[ :-\[/size]

Arward_Lightbourne

  • **
  • 241
  • +12/-19
  • ●Arward_Lightbourne●Ak●
Re:[Banda/Family] °-[T]he [R]eales [O]ld-°
« Respuesta #43 en: 21 de Mayo de 2019, 11:02:57 am »
𝐒𝐔𝐄𝐑𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐍𝐎𝐒 𝐕𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐆𝐔𝐄𝐑𝐑𝐈𝐓𝐀