Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\

Fabio_Martinez

  • ***
  • 800
  • +15/-130
  • Verde Verde
Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #30 en: 13 de Enero de 2019, 10:48:49 pm »

Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2019, 01:27:23 am »
Rick me refería a la gente que solo vive criticándole en los reportes, acá no, sjsjsj acá si hablan bien y apoyan su empresa men eso es bueno

Rick_Morty

  • ***
  • 968
  • +16/-34
  • 21/02/2019 😉
Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2019, 01:42:15 am »
Rick me refería a la gente que solo vive criticándole en los reportes, acá no, sjsjsj acá si hablan bien y apoyan su empresa men eso es bueno

Y pero reporta por cualquier cosa ... incluso ha echo reportes falsos.. que quieres que diga la gente?

Fabio_Martinez

  • ***
  • 800
  • +15/-130
  • Verde Verde
Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2019, 04:24:35 pm »
hala
« Última modificación: 15 de Enero de 2019, 04:45:47 pm por Fabio_Martinez »

Williams_Amazakan

  • **
  • 288
  • +8/-16
Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2019, 06:38:16 pm »
Nice

Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2019, 07:55:01 pm »
No veo que reporte cualquier cosa la verdad, solamente veo que reporta lo necesario y lo que es reportable, el no tiene la culpa de captar el momento del antiroleo de muchos y eso es lo que les duele?, por así decirlo..

La verdad las veces que he visto nunca he captado reportes falsos.. que se los invaliden por x o y razon es una cosa totalmente diferente Rick.

Pues nose que dejen de quejarse tanto... como dije ya, el no tiene la culpa de los antiroleros y personas dolidas contra su persona, solo viene a reportar cosas validas no reporta todo, por que si así fuese creo que andaría 24/7 reportando o metido en el foro, tal como he visto que le han comentado el año pasado..

Por otro lado y para finalizar, Fabio si yo no estuviera baneado por presunto Spam me encantaría formar parte de su empresa, tal vez algún día me cree una cuenta para empezar de 0 y muchos éxitos con tu empresa.

 

Rick_Morty

  • ***
  • 968
  • +16/-34
  • 21/02/2019 😉
Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #36 en: 15 de Enero de 2019, 08:37:51 pm »
No veo que reporte cualquier cosa la verdad, solamente veo que reporta lo necesario y lo que es reportable, el no tiene la culpa de captar el momento del antiroleo de muchos y eso es lo que les duele?, por así decirlo..

La verdad las veces que he visto nunca he captado reportes falsos.. que se los invaliden por x o y razon es una cosa totalmente diferente Rick.

Pues nose que dejen de quejarse tanto... como dije ya, el no tiene la culpa de los antiroleros y personas dolidas contra su persona, solo viene a reportar cosas validas no reporta todo, por que si así fuese creo que andaría 24/7 reportando o metido en el foro, tal como he visto que le han comentado el año pasado..

Por otro lado y para finalizar, Fabio si yo no estuviera baneado por presunto Spam me encantaría formar parte de su empresa, tal vez algún día me cree una cuenta para empezar de 0 y muchos éxitos con tu empresa.

Ahiora te paso links papá, muchas veces reportó por cosas falsas y deja que busque más. No hace falta que digas " capta anti roleros y eso les duele? " ya que a mi jamás me reporto, no tengo ni un reporte aceptado en mi contra en la sección de anti rol, no hables al pedo.

Casi me olvido.. me reporto una vez por hacerle CK. Y te cuento que paso, ibamos a robarle con otro amigo (Jere) el cual graba videos para yt, derrepente le avisamos del robo, roleamos todo para no ser sancionados aparte de que estabamos grabando, y el sujeto (Fabio) no siguió rol, le quemamos el camión y el se tiró con el camion en movimiento, nosotros veniamos de su lado izquierdo y obviamente sin tiempo a frenar lo pisamos, luego bajamos y lo matamos. ( él en esos tiempos formaba parte de una pandilla, pero al no saber usar arnas se hizo civil luego.) imaginate que viene después....

1: Tomó fotos cuando lo pisamos por accidente y lo hizo ver como un CK con intención y maldad, lo cual no fue asi.
2: Dijo que era DM, y cuando nos reportó en el foro puso "DM + CK y en las pruebas mostró su /id y era civil, sabiendo que si estaba en banda yo podia matarlo al solo verlo.. entonces salio de la banda y sacó la SS. El reporte fue gracioso, acusando y haciendose el victima, el indignado.. cuando Jere subió el video, lo mostre en defensa y adivina que, se veía claro, ni era dm ni era ck, fabio me mando mensajes privados que nunca leí luego del reporte, sepa dios que dicen.. ese es un caso, hay más.

Tambien el reporte innecesario por MUD. Sé que esta mal, pero a el no le molesta, al menos que esten insultandose en el canal de dudas.. si le molesta que use /dudas y ya.

En fin, reportar por MUD es gracioso, pero obviamente VALIDO. Lo que no es valido es hacer reportes falsos como me hizo a mi y a jere, apartir de ahí nadie lo quizo, mira su respeto xd... se que no tiene mucho que ver del todo pero.. por algo tiene -58, y desde que le cayó la mascara al hacer reportes falsos como el que me hizo a mi, le empezaron a cojer odio, no es por que reporte justamente.  :)

Intentare buscar el reporte y video, fue hace tiempo, pero hay testigos, al menos 50.

Rick_Morty

  • ***
  • 968
  • +16/-34
  • 21/02/2019 😉
Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #37 en: 15 de Enero de 2019, 08:40:28 pm »
PD; lo tuyo no fue ban por "supuesto spam", fue spam, fue un ban justo, hay que tener cuidado con eso.

Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2019, 09:15:04 pm »
nunca vi el reporte a decir verdad y por lo que veo si estas pendiente al foro ya que hace 8 meses literal fue mi baneo, ahora bien lo curioso es que el que me reporto por supuesto spam fue baneado por cheat jjaajaja

Rick_Morty

  • ***
  • 968
  • +16/-34
  • 21/02/2019 😉
Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2019, 09:22:39 pm »
nunca vi el reporte a decir verdad y por lo que veo si estas pendiente al foro ya que hace 8 meses literal fue mi baneo, ahora bien lo curioso es que el que me reporto por supuesto spam fue baneado por cheat jjaajaja

Una cosa no quita la otra, puede haber sido cheat pero el spam lo hiciste bro, y si , ando pendiente al foro con el celular. Está mal?

Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2019, 09:34:20 pm »
Rick cuando dije lo de antiroleros no me refería a ti simplemente generalizo ya que son varias las personas que viven llorándole en los reportes que tu solo seas últimamente uno mas del montón que solo pretende armar bardo no es mi problema de verdad.. Solamente eso generalice a los que el reporta y luego andan sufridos mas no quise decir que tu seas uno de los que el hubiera reportado en algún momento, al menos claro tengas otras cuentas y si te  hizo comer san en una de esas, si me explico?

Ahora eso es lo que no entiendo ves que solo demuestras que son dolidos? no entiendo por que me sacas cosas de cuando el era un lv bajo y/o apenas estaba empezando... desconozco su lv actual dentro del server pero bueno si he visto que le acusan y critican de que el vendiera armas y eso fue el año pasado, la ultima ves que supe que le lloraban o criticaban eso repito no entiendo por que me sacas algo tan viejo pero demuéstrame tu con los links y pruebas...
( ajaj aunque solo demuestras que vives al toque de su vida no... no entrare en detalles y la verdad no se por que tenemos, o mejor dicho tienes que contarme toda un historia en su tema de empresa tal vez para intentar hundirlo mas  cosa que es lo que mucho buscan por lo que veo... esto deberías de decírmelo al priv aunque bueno...)

es curioso que hables de victima y al final me cuentas como si el viviera reportandote.. a ti o a tu amigo.....

reportar por mud.. emm cada quien  es libre de reportar lo que le cante Rick, siempre y cuando tenga pruebas y sea justo pues por que negarlo... viven mal usando el canal dudas siempre lo han echo y que tiene si les reporta por ello? osea la culpa la tienen ustedes no el, no? si no quieren que les quiten dinero de la nada y le metan muteo por tantos minutos simplemente no mal usen el canal que es solo para Dudas ademas por lo que veo Fabio no monta reportes de mud desde diciembre y la verdad tampoco es como que el desde que era lv1 hubiera estado reportando mud si me explico? lo hizo un tiempo ahora que no suba por x o y es otra cosa no entiendo que le llames victima y con lo que me haz explicado el que se quiere victimizar eres tu y muchos mas....

-58 emm que con eso Rick ? osea es decir el odio se lo incautaron algunos luego de eso no me vas a decir que la voz se corrió y muchos le dijeron a sus amigos de juego ''oye ve al foro y dale -1 a Fabio ''por toxico'' es que me esta reportando el verde dale -1'' enserio me vas a decir tu a mi que la mayoría de negativos no es por eso? y ya referente a los negativos no veo como influye eso dentro del server es solo para que las personas tengan una idea de dicha persona en el foro que ustedes le dejaran todos esos negativos la verdad es muy diferente Rick

y dale sube las pruebas o mejor te recomiendo enviármelas al priv ya que no entiendo tu claro obvio en contra de Fabio aunque solo le estés subiendo el tema de su post este tipo de conversaciones es para mensajes privados no para que lo andes cantando en cada sección del foro

Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2019, 09:36:44 pm »
No nada no dije nada que no te duela jaja solo es un comentario y con que lo confirmes lo que acabo de decir es mas que suficiente para que sea usado en tu contra con ciertas palabras o frases que suelo ver las cuales colocas en muchos lados en diferentes secciones.

Como te dije ya solo ve al privado esto es un post de empresa no otro sitio para que intentes generar bardo....

Fabio_Martinez

  • ***
  • 800
  • +15/-130
  • Verde Verde
Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #42 en: 15 de Enero de 2019, 09:43:27 pm »
Y yo pensando que eran personas subiendo sus datos para querer entrar a la empresa 😛
 Bueno si lo que acaba de decir el compañero Cesarr busquen el priv esto es solo para que se hable de la empresa no para que también busquen armar bardo, salseo o discusiones acá.

Malcolm_Birdwhistle

  • ****
  • 1986
  • +110/-47
Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #43 en: 15 de Enero de 2019, 09:48:25 pm »
Buen post, veré si puedo robarla... eh digo verla.

Rick_Morty

  • ***
  • 968
  • +16/-34
  • 21/02/2019 😉
Re:[Empresa] //SpecificWizardR3B3L\\
« Respuesta #44 en: 15 de Enero de 2019, 10:00:35 pm »
Rick cuando dije lo de antiroleros no me refería a ti simplemente generalizo ya que son varias las personas que viven llorándole en los reportes que tu solo seas últimamente uno mas del montón que solo pretende armar bardo no es mi problema de verdad.. Solamente eso generalice a los que el reporta y luego andan sufridos mas no quise decir que tu seas uno de los que el hubiera reportado en algún momento, al menos claro tengas otras cuentas y si te  hizo comer san en una de esas, si me explico?

Ahora eso es lo que no entiendo ves que solo demuestras que son dolidos? no entiendo por que me sacas cosas de cuando el era un lv bajo y/o apenas estaba empezando... desconozco su lv actual dentro del server pero bueno si he visto que le acusan y critican de que el vendiera armas y eso fue el año pasado, la ultima ves que supe que le lloraban o criticaban eso repito no entiendo por que me sacas algo tan viejo pero demuéstrame tu con los links y pruebas...
( ajaj aunque solo demuestras que vives al toque de su vida no... no entrare en detalles y la verdad no se por que tenemos, o mejor dicho tienes que contarme toda un historia en su tema de empresa tal vez para intentar hundirlo mas  cosa que es lo que mucho buscan por lo que veo... esto deberías de decírmelo al priv aunque bueno...)

es curioso que hables de victima y al final me cuentas como si el viviera reportandote.. a ti o a tu amigo.....

reportar por mud.. emm cada quien  es libre de reportar lo que le cante Rick, siempre y cuando tenga pruebas y sea justo pues por que negarlo... viven mal usando el canal dudas siempre lo han echo y que tiene si les reporta por ello? osea la culpa la tienen ustedes no el, no? si no quieren que les quiten dinero de la nada y le metan muteo por tantos minutos simplemente no mal usen el canal que es solo para Dudas ademas por lo que veo Fabio no monta reportes de mud desde diciembre y la verdad tampoco es como que el desde que era lv1 hubiera estado reportando mud si me explico? lo hizo un tiempo ahora que no suba por x o y es otra cosa no entiendo que le llames victima y con lo que me haz explicado el que se quiere victimizar eres tu y muchos mas....

-58 emm que con eso Rick ? osea es decir el odio se lo incautaron algunos luego de eso no me vas a decir que la voz se corrió y muchos le dijeron a sus amigos de juego ''oye ve al foro y dale -1 a Fabio ''por toxico'' es que me esta reportando el verde dale -1'' enserio me vas a decir tu a mi que la mayoría de negativos no es por eso? y ya referente a los negativos no veo como influye eso dentro del server es solo para que las personas tengan una idea de dicha persona en el foro que ustedes le dejaran todos esos negativos la verdad es muy diferente Rick

y dale sube las pruebas o mejor te recomiendo enviármelas al priv ya que no entiendo tu claro obvio en contra de Fabio aunque solo le estés subiendo el tema de su post este tipo de conversaciones es para mensajes privados no para que lo andes cantando en cada sección del foro

Pareciera que Fabio te chupó en ano. Prinero que nada, si tengo otras cuentas o no, no te incumbe, preocupate vos mejor por hacerte otra cuents y no hacer spam. La mayoria de los reportes de fabio sob validos, pero los demás no, y son innecesarios como ya dije, si te cae bien fabio y lo defiendes te felicito.

Yo en ningun momento busqué generar bardo, si fuese así te hubiese insultsdo sin mas, y no escribir nada mas que insultos, vos me contestas y yo te contesto, vos me contestas de nuevo y yo te contesto de nuevo, eos es generar bardo, mas que nada es una discusión, que no te guste lonque digo no significa que lo diga para generar bardo, ahi te equivocas.

Jamas me han reportado por anti rol, ni de Fabio ni de nadie, y si fabio me hubiese reportado alguna vez por algun anti rol que hubiese cometido relax, por que estaria enojado, en todo caso enojado conmigo mismo, ya que todos tienen el derecho de hacer reportes cuando son validas razones.

te comento que esta cuenta la pegué, y antes ya ni jugaba samp, yo no comenze a hablar mal de nadie, lee los mensajes mas arriba, lo felicite a Fabio por la empresa y le dije que el post me gusto mucho, mas alla de nuestras diferencias. Luego llegaste a tirar mierda a David y yo contestŕ, sin insultar en ningun monento, al privado nada por que no te conozco, solo que lo tildas de santo a Fabio cuando no lo es, y aunque lo hayas dicho en cualquier sección estariamos discutiendo, por que tengo el mismo derecho a responder que vos.

Yo seguir al toque la vida de fabio? Eh? Wtf.. te recuerdo, por si no sabías, que esto es un juego, el foro es publico, si fabio comenta algo yo puedo comentarlo, si vos decis algo y yo no estoy de acuerdo como paso recien, puedo decirtelo con respeto, como hice, no veo que te molesta, vine a felicitarlo y vienes a defenderlo y mwter las manos en el fuego por él, sin saber bien.

Si lo acusan de vender armas o algo me importa 89 huevos, ya que yo jamas lo acuse de éso, ni de romper ck2, me importa una mierda lo que haga con su PJ IC, entiendes? Ahora si quiero comentarle algo en el foro .. te molesta tanto? Eso para vos significa estar pendiente de su vida? Sos su guardaespaldas acaso?.

Para vos todo es "curioso" y no es así, el se hace la victima en dicho report y cuando el admin vió la verdad fabio no contestó nada más. No tiene nada q ver lo que dices.. si tantas ganas de escribir tenes, escribí algo con sentido al menos.

En cuanto a los 58, la voz no se corre así, quiza estas acostumbrado a eso en tu primaria pero aca no es así, a la gente anti rolera no le molesta q la reporten, siguen anti roleando, no los va a parar una o dos o tres sanciones. Son 58 player que no lo quieren, y no por reportarlos, si no por ser toxico.

La mayoria de los que reporta son siempre los mismos, algunos ni entran a foro, solo cometen la falta y luego cumplen sancion, si no se toman el tiempo en defenderse del reporte crees que entraran a dar -1 ? Te equivocas.

Te explico por que es toxico, hay players lvl 1 que es su prinera vez en un roleplay, y quizá leen las reglas pero no entienden bien, y hacen mg o hacen pg .. sin saber que eso conlleva a una sanción, y Fabio, entre otros, en ves de ayudar a los nuevos o no tan nuevos que no entienden conceptos, se la pasa reportandolos, haciendo mensajes.. a el lo golpean sin querer y reporta por DM, muchos que reporto son gwnte lvl 1 o 2 o 3 que no sabe rolear, y el en ves de enseñar y tener paciencia, los reporta y insulta, y luego cusndo a el lo insultan ooc (no esta penado) el reporta llorando haciendose la victima, como hizo conmigo.

En fin, deja el spam, por que puedes tener razón desde tu punto de vista, pero el spam lo hiciste, me pasarob pruebas al privado, no muestro por que seria expandir el spam obviamente, adi que en ves de crear post llorando por tu ban y escribiendo mas de mil letras, la proxima no hagas spam y listo, ahora a empezar de 0.

Y no estoy haciendo bardo como dices, sinplemente contesto a lo que me contestas, por que con tu criterio en todo caso vos tambien estas haciendo barso, ya que vos tambien contestas, no?

Tengo el mismo derecho a vos a contestar, y antes de acusarme de que no es el post indicado para hablar, entonxeces vos tambien estas mal, por que decis eso pero seguis contestandome por aca, en ves de contestarme con un mensaje privado como dices. Muy contradictorio sos amigo... bue.. "amigo", amigos son los huevos.



« Última modificación: 15 de Enero de 2019, 10:06:44 pm por Rick_Morty »