Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Post de Reclutamiento] [Mafia] Famiglia Vitale

Mark_Kenson

  • **
  • 74
  • +16/-2
  • ¿Por qué hacer algo que no te gusta?
[Post de Reclutamiento] [Mafia] Famiglia Vitale
« en: 31 de Mayo de 2019, 07:10:22 pm »



Famiglia Vitale, un nombre italiano nacido a partir de la palabra "Familia" y el apellido y nombre de la licorería del padre de Mark, Vitale.
Los Vitale son una mafia enfocada en el tráfico de metanfetaminas y armas de primera calidad.
Surgida en San Fierro basándose en las antiguas mafias en Sicilia, Italia la Famiglia Vitale esta poniendo los cimientos para convertirse en una de las más poderosas en San Andreas.




OOC:1.- Nivel 5 en adelante: Es más que obvio, necesitamos gente competente para sacar adelante a la mafia.
2.- Un buen nivel de rol: El rol es un aspecto fundamental si quieres entrar en la mafia, se te hará una prueba antes de entrar. No queremos que esto se convierta en un servidor de DM y al ser una mafia se necesita un rol mejor que el de una pandilla.
3.- Ser activos: Para sacarla adelante, necesitamos gente comprometida y activa para jugar tampoco pretendemos que estés pegado al PC pero si necesitamos actividad de tu parte.
4.- No ser llorones: Esto lo pongo porque hay problemas por este tipo de situaciones por un insulto o algún otro problema, si pierdes armas en combate es parte de pertenecer a una mafia y no queremos que lloren por eso.
5.- Conocimiento de los conceptos: Es necesario para evitar sanciones y posibles baneos y mala fama hacia la mafia de antirol, cabe recalcar que es algo fundamental.
6.- Tener Discord: Para mejorar la comunicación entre miembros y los lideres, es indispensable que dispongan de una cuenta de Discord, así también para evitar problemas personales con cuentas OOC.


IC:Bienvenido a la web de Famiglia Vitale si usted quiere ser parte de la mafia, rellene este cuestionario:
1.- Nombre: Mark Kenson
2.- Edad: 34 años
3.- ¿Qué autos posee?: NRG-500, Hustler, Sadler.
4.- ¿En qué bandas estuvo anteriormente? LSC, MCS.
5.- ¿Por qué quiere formar parte de esta mafia? Las mafias siempre me han llamado la atención, siempre han sido mucho más serias que las pandillas y más poderosas.
6.- ¿Usted sabe manejar armas? Si, manejo sobre todo la Desert Eagle y M4, son mi especialidad.
Otros:Es importante que los miembros porten alguna vestimenta elegante o formal, cualquiera esta permitida mientras no sea de pandilla.
Otro es que los colores permitidos para los vehículos son los siguientes:
1.- Negro
2.- Rojo
3.- Naranja
4.- Blanco
5.- Purpura
Hay una variedad de colores para que no hayan quejas con respecto a este apartado, a continuación les dejaré un ejemplo de como se deberían ver:





Don: El líder de la mafia, en Italia el Don tenía un gran peso sobre la mafia con el cargaba todos los problemas de esta y un gran respeto es mostrado hacia este.
Sottocapo: La mano derecha del Don, es el cargo más alto al que puede aspirar un nuevo integrante; cuando el Don no esta presente este maneja a la mafia.
Caporegime: Una cara vieja en la mafia, ya tiene la confianza del Don. Es el reclutador y consejero del Don y Sottocapo.
Soldato: Los admitidos en la mafia, son aquellos que ya tienen un lugar ganado en esta y son los matones de la mafia; sigue ordenes de los rangos anteriores.
Associati: Son los nuevos en la mafia, aquellos que deberán ganarse la confianza de los integrantes para aspirar a rangos mejores; no tienen un lugar asegurado en la mafia.


Tal vez sea un poco excesivo y se que no es SAPD para pedir tantos requisitos pero buscamos mejorar el servidor y hacerlo uno de los mejores de samp, cada quien puede aportar a su manera y esta es la mía. Pura vida muchachos.


Re:[Post de Reclutamiento] [Mafia] Famiglia Vitale
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2019, 08:08:15 pm »
1.- Nombre: David Viciny

2.- Edad: 25 años

3.- ¿Qué autos posee?:Hustler, en un mes contare con Windsor, roadtrain y elicoptero

4.- ¿En qué bandas estuvo anteriormente? The family viciny, El cartel de Sinaloa, infierno latino, pakiistanes, the viejos family etc

5.- ¿Por qué quiere formar parte de esta mafia? Tengo bastante interés por las mafias italianas ademas de por el rol  que se puede emplear ademas de ver en el post que tienen o tienes bastante conocimiento sobre las mafias.

6.- ¿Usted sabe manejar armas? asi es las uso a diario mis fuertes son la DK y m4 ademas de que siempre cuento con ellas

Tyree_Breckenhall

  • *****
  • 4844
  • +187/-130
  • hola buenas que tal
Re:[Post de Reclutamiento] [Mafia] Famiglia Vitale
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2019, 08:35:02 pm »
1.- Nombre: Tyler_Steen, Alias "T"
2.- Edad: 19 años
3.- ¿Qué autos posee?: Bullet y NRG-500
4.- ¿En qué bandas estuvo anteriormente? LSC, CF, BD, C13 y HAMC.
5.- ¿Por qué quiere formar parte de esta mafia? Necesito encontrar gente con mi misma forma de ganarse la vida. y si esta te da proteccion es mejor aun.
6.- ¿Usted sabe manejar armas? Si, Me desarrolle manejando sub fusiles en la Armada. SAFA.

Wesok_McGregor

  • **
  • 210
  • +17/-7
  • ♛Another Day in Another F*cking Conflict♛
    • WesoK
Re:[Post de Reclutamiento] [Mafia] Famiglia Vitale
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2019, 10:18:58 pm »
1.- Nombre: Wesok McGregor.
2.- Edad: 22 años.
3.- ¿Qué vehiculos posee?: Freeway y Dft-30.
4.- ¿En qué bandas estuvo anteriormente? LSC, BX y C13.
5.- ¿Por qué quiere formar parte de esta mafia? La sangre me llama y mi familia se encuentra aqui.
6.- ¿Usted sabe manejar armas? Si, practique caza junto a mi padre y mejore en "SAFA".





Alex_Gomita

  • *
  • 1
  • +0/-0
Re:[Post de Reclutamiento] [Mafia] Famiglia Vitale
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2019, 01:15:30 pm »
1.- Nombre: Alex Gomita

2.- Edad: 17 años

3.- ¿Qué autos posee?:DFT-30 Y Phoenix

4.- ¿En qué bandas estuvo anteriormente? Cartel De gta. Darksaness

5.- ¿Por qué quiere formar parte de esta mafia? me gustan las mafias y me gustaria aprender a roliar a lo tipo italiano

6.- ¿Usted sabe manejar armas? asi es las uso a diario mis fuertes son la DK y Edc