Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Noticia] Nuevo virus contagiando San Andreas

Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
[Noticia] Nuevo virus contagiando San Andreas
« en: 30 de Enero de 2020, 01:39:07 am »


"Se Encienden Las Luces"





"Se Encienden Las Camaras Listas Para Ser Usadas"





"Se Escucharia Una Musica De Fondo"



"Las Camaras Apuntarian Ah Enyer"



[Enyer]: Buenas Noches a todo el publico de Cadena Noticias Danova sean bienvenidos a una noticia mas, la noche de hoy me encuentro en el Hospital de San Fierro, estoy aqui que las Enfermeras estan sembrando plantas medicinales no muy conocidas porque hay un virus que esta infectando a toda San Andreas y por fin encontraron una cura.

"La Camara Cambiaria De Angulo"



[Enyer]: Aqui como tienen en pantalla pueden ver las Plantas que estan salvando mucha gente del virus, entrare al hospital para ver si puedo hablar con una Enfermera sobre el tema.


"La Camara Cambiaria De Angulo esta vez apuntando al Hospital desde la Entrada"



[Enfermera]: Muy Buenos Dias, ¿En que puedo Ayudarlo?

[Enyer]: Muy Buenos Dias señorita vengo de parte de la Organizacion Cadena De Noticias Danova y le quisiera hacer un par de preguntas sobre esas plantas medicinales que estan afuera del Hospital.

[Enfermera]: Muy Bien.

[Enyer]: ¿Me podria decir el nombre de ese virus que esta contagiando toda San Andreas?

[Enfermera]: Claro, su nombre es: Coronavirus, es un virus que proviene de china pero llego hasta aqui, Estados Unidos por los barrios Chinos de las ciudades y claro San Andreas no era la ecepcion comenzo por China Town despues contagio a muchas personas de San Fierro y despues se fue hasta Las Venturas y Los Santos.

[Enyer]: Vale, ¿Me podria decir de a cuantas personas llegan al Hospital con ese virus al Dia?

[Enfermera]: Llegan aproximadamente de 10 a 15 Personas con ese virus al dia.

[Enyer]: Wow esos son muchos al dia, ¿Y cuantos Doctores hay?

[Enfermera]: Somos como 20 Doctores pero especializados para curar ese virus solo son 4

[Enyer]: Entonces ¿Estan necesitados de Doctores Verdad?

[Enfermera]: Asi es.

[Enyer]: Muy bien señorita esas son todas las preguntas puede seguir con su Trabajo. Muy bien Gente ya regresamos con mas.



"Iniciaria Un Espacio Publicitario"


"Terminaria El Espacio Publicitario"


"Cambiaria de Angulo la Camara apuntando al Hospital desde otro Punto"




[Enyer]: Me acaban de informar que el 60% de la poblacion de San Andreas esta infectada con ese Virus.


"Cambiaria la Camara de Angulo esta vez apuntando a Enyer"




[Enyer]: Bueno Tele Videntes eso es todo por hoy siempre estaremos al tanto de darles cualquier informacion recuerden ALERTA con el CoronaVirus esta infectando a todo San Andreas recuerde mantener la calma y siempre estar Alerta para cualquier situacion, Cualquier otra noticia se la traeremos con toda la informacion del dia se despide su amigo Enyer Arellano.


"Se cortaria la Transmision"


"Daria inicio un Espacio Publicitario"






"Se Apagarian Las Luces"




"Se Apagarian Las Camaras"




« Última modificación: 30 de Enero de 2020, 09:14:41 pm por Enyer_Arellano »

Takeo_Schnettler

  • ***
  • 640
  • +52/-28
  • 😈😈🤝
Re:[Noticia] Nuevo Virus Contagiando San Andreas
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2020, 01:32:19 pm »
Muy buena noticia.

David_Designs

  • ***
  • 615
  • +38/-15
Re:[Noticia] Nuevo Virus Contagiando San Andreas
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2020, 04:31:03 pm »
Hay algunas palabras a las que le falta la tilde ortográfica como "Cámara", también trata de usar la mayúscula solo al inicio de un párrafo, nombres, ciudades o países porque pusiste "Nuevo Virus Contagiando San Andreas" cuando debería de ser "Nuevo virus contagiando San Andreas", son solo pequeños detalles que pueden mejorar la noticia, fuera de eso buena noticia sigue así.
« Última modificación: 30 de Enero de 2020, 04:34:12 pm por David_Designs »

Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
Re:[Noticia] Nuevo Virus Contagiando San Andreas
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2020, 09:16:38 pm »

Enyer_Arellano

  • ***
  • 537
  • +40/-10
Re:[Noticia] Nuevo Virus Contagiando San Andreas
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2020, 09:17:29 pm »
Hay algunas palabras a las que le falta la tilde ortográfica como "Cámara", también trata de usar la mayúscula solo al inicio de un párrafo, nombres, ciudades o países porque pusiste "Nuevo Virus Contagiando San Andreas" cuando debería de ser "Nuevo virus contagiando San Andreas", son solo pequeños detalles que pueden mejorar la noticia, fuera de eso buena noticia sigue así.

Tomare en cuenta tus sugerencias
Gracias

Frederick_Lindmayer

  • ***
  • 812
  • +54/-37
  • Todos contra el raulito
    • CK2
Re:[Noticia] Nuevo virus contagiando San Andreas
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2020, 12:49:36 am »
cOrOnAvIrUz