Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Deuda Pendiente. | Aprobado por Allan (14/12/2022) | ROTO

Ed_Josselli

  • *
  • 17
  • +1/-3
[CK2] Deuda Pendiente. | Aprobado por Allan (14/12/2022) | ROTO
« en: 08 de Diciembre de 2022, 12:50:54 am »
DEUDA PENDIENTE


NARRACIÓN
ENTORNO
DIALOGO
ACCIONES

Era un martes 6 de diciembre, Ángel se encontraba preocupado por su situación económica, se sentía menospreciado al no tener una vida plena y estable en cuanto a dinero, el soñaba con un auto de lujo, pensaba como podía conseguirlo.
Ángel vestía con una playera VERDE y jeans azules, el clima era fresco algo nublado y con poca luz del sol, estaría sentado en unas gradas y se le notaría pensativo.


[Angel] ¡Dios! Como puedo conseguir dinero, ojalá poder tener una de esas casas lujosas o un vehículo decente, o al menos que funcione, estoy harto de esta pobreza.
[Angel] Debería decidirme y marcarle a esos sujetos que hacen prestamos, es más lo llamaré justo ahora.
Angel recoge ambas piernas, llevó su diestra al suelo y en ella se apoyó para levantarse logrando ponerse en pie, seguidamente introdujo su mano diestra a su bolsillo derecho, de este sacó su móvil y lo ejecutó.
El móvil de Angel sería un Alcatel color gris, la pantalla del mismo estaría rota, las teclas desgastadas y en la parte trasera tendría una foto de Cristo Rey.


[Ángel] Ojalá conteste este conshesumare, ya estoy decidido, no tengo miedo de nada, me comparé ese auto que tanto quiero y vivir en un lugar decente.
[Angel] contesta, maldita sea.
[Sujeto] ¿Cómo?
[Angel] Ah, hola, soy Ángel y necesito un préstamo urgentemente, ¿crees que sería posible?
[Sujeto] Entiendo, ¿cuánto necesitas?
[Angel] Pues, necesito $100.000 dólares a la brevedad.
[Sujeto] Claro, los intereses son del 10% y el tiempo límite que te damos para que pagues es de 2 semanas.
[Angel] Entiendo, no tendrá problemas con eso, pero los necesito hoy mismo.
[Sujeto] Bien, te mandaré un WhatsApp con la ubicación del lugar, te esperamos.
[Angel] Emmm, no crees que me la puedas decir así nada más? Es que aún no descargo el wasap.
[Sujeto] Bueno, cáele al callejón de Roca Escalante, Las Venturas. Apresúrate.
[Angel] Bueno.
Angel colgó la llamada, guardó su móvil en su bolsillo y caminó hacia el lugar.

Las calles estarían solas, el alumbrado público sería pobre, mientras más se adentraba al lugar mas obscuro sería, habría varias bolsas con basura y moscas a su alrededor, el sujeto vestiría con prendas en su mayoría obscuras y se le vería misterioso.

[Angel] Buenas noches mi estimado, como ya le dije, necesito un préstamo.
[Sujeto] OK…. Tendrás tu préstamo, pero antes, espero que te haya quedado claras las condiciones que te puse, no te gustaría que vayamos a tu domicilio a recordártelo.
[Angel] Todo claro master, a ver dónde está la plata, rey.
[Sujeto] Eso espero…
El sujetó extendió ambas manos sosteniendo el dinero.
Angel de igual modo extendió ambas manos y tomó el dinero para seguidamente guardarlo en sus bolsillos.


[Angel] Perfecto, bueno, creo que iré a gastarlos sabiamente jeje.
[Sujeto] no me importa, espero el dinero en el tiempo acordado -diría serio-
Ese día algo cambio dentro de Angel, se fue felizmente con el dinero a su nuevo departamento, al día siguiente Angel fue a un concesionario y se compró el vehículo que tanto deseaba, los días pasaban y el no se preocupaba de los acuerdos que llegó con el misterioso sujeto con el que hizo los tratos el último día que tenía para pagar la deuda ángel sin siquiera preocuparse un poco se encontraba de lo más normal yendo para su departamento.
Angel apagó el motor del auto, sacó ambas piernas del mismo al mismo tiempo que sacaba la llave del switch y salió de él apoyando los pies el piso, luego caminó hacia su departamento.
La noche sería fría Angel estaría bajando del auto Chevrolet Biscayne del 63 descapotable con neones rojos y unos cuernos por la parte delantera.


Angel seguía de lo más normal sin saber que era el último día que tenía para pagar la deuda y no se esperaba lo que pronto le llegaría. Al día siguiente Angel se dirigía a comprar unas cosas al supermercado, pero no sabía lo que le esperaba.

Al llegar abajo Angel se encontraría al sujeto misterioso sosteniendo un arma de fuego 9mm apuntando directamente a su cabeza, rapidamente las piernas de angel se notarían temblorosas y el sudor en su frente se haría presente.
El sujeto llevó su diestra dentro de su saco rapidamente sacó un arma de fuego y apuntó a la cabeza de angel.

[Sujeto] Nos volvemos a ver ¿no? Curioso que aún no haya llegado el dinero a mis manos, por eso vine a ver que ha pasado.
[Angel] bu-bueno, pues pensaba ir a verte justamente para que me dieras otros días para pagarte, es que aún no junto lo que te debo.
[Sujeto] ¿Hablas en serio? Jaja, sabes que eso no fue lo que acordamos, y te lo repetí múltiples veces, sabes lo que diré, ¿últimas palabras?
[Angel] No, no, no yo te pagaré lo prometo, no me mates por favor.
[Sujeto] blah, blah, blah tu no pagaste, así que mueres, JaJaJa.
El sujeto presionó el gatillo, disparó múltiples veces y a causa de los impactos instantáneamente mató a Angel.
Se escucharía el sonido de los impactos de bala, y se apreciaría como Angel cae al suelo desangrándose y dejando una enorme mancha de sangre en el suelo.


Y es así como termina la vida de Angel, al no cumplir su palabra de pagar su deuda, lamentablemente no tuvo un final feliz y el sujeto se llevó el auto que Angel compró con el dinero, todo por no pagar su DEUDA PENDIENTE.

« Última modificación: 28 de Diciembre de 2022, 03:56:37 pm por Angel_Washinton »

Alle_Architects

  • **
  • 165
  • +8/-11
  • #TodasMienten
Re:[CK2] Deuda Pendiente.
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2022, 01:21:10 am »
good 👌🏻



Fabio_Bustamante

  • Sargento Bustamante
  • *
  • 828
  • +14/-40
Re:[CK2] Deuda Pendiente.
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2022, 10:05:13 am »
Buen CK2.


Lucas_Yashin

  • **
  • 85
  • +0/-5
  • No me preocupo por el que diran.
Re:[CK2] Deuda Pendiente.
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2022, 05:56:21 pm »
Esta chévere, suerte pa.   :D

Khyara_Shcherbakov

  • 𝐂𝐡𝐨𝐟𝐞𝐫 | 𝐊𝐢𝐫𝐚𝐡
  • **
  • 453
  • +17/-17
Re:[CK2] Deuda Pendiente.
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2022, 10:23:00 pm »
Estafa - Prestamo. Buen ck2, suerte en tu vida de civil  ::)
 

~ 𝟐𝟒/𝟗/𝟐𝟑 ~


Maxii_Fhuywer

  • **
  • 353
  • +2/-26
Re:[CK2] Deuda Pendiente.
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2022, 03:37:14 pm »

Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[CK2] Deuda Pendiente.
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2022, 05:04:56 pm »
Suerte en tu vida como civil y viva Cristo Rey.

Bliezt_Kwenterithoff

  • **
  • 166
  • +0/-17
  • Bromitas JIJI
Re:[CK2] Deuda Pendiente.
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2022, 11:47:07 pm »
Good ck2, Buena suerte con tu vida de Civil.

AIIan

  • Administrador Líder
  • *
  • 3222
  • +186/-74
  • SuperDanova, tú servidor.
Re:[CK2] Deuda Pendiente.
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2022, 12:51:47 am »
CK2 aprobado.
2020

Contacto: Allan Rockland#9163

🥇🏆

Ed_Josselli

  • *
  • 17
  • +1/-3
Re:[CK2] Deuda Pendiente. | Aprobado por Allan (14/12/2022)
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2022, 03:56:26 pm »
roto