Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Cierro tema

Cierro tema
« en: 19 de Octubre de 2023, 11:17:12 pm »
AFECTADO GRAVEMENTE CASI PARA SUICIDARME YO:
ACUSADO: CARMEN_WINSTED
SUCEDIDO: DIJO Q ME IBA A DAR 10 COINS Y YO LE DIJE DAME 6 PARA HOY DE NOCHE...
SUBO PRUEBAS SI NO ME DA MIS KAINZ...

ACTUALIZACION: DIJO Q EL SABADO ME DA LOS10COINS TENGO KAPTURA SI NO MELOSDA LO ESCRACHO COMO A YAOKABRERA
« Última modificación: 20 de Octubre de 2023, 02:10:38 am por Antwane_Floythynsz »

Carmen_Winstead

  • **
  • 147
  • +2/-12
Re:ESTAFA DE COINS
« Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2023, 11:18:15 pm »
eyyy noooo eso es mentira

Lokeshh_Manzanita

  • **
  • 363
  • +8/-10
  • 💢Persona Noble💢
Re:ESTAFA DE COINS
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2023, 12:18:32 am »
AFECTADO GRAVEMENTE CASI PARA SUICIDARME YO:
ACUSADO: CARMEN_WINSTED
SUCEDIDO: DIJO Q ME IBA A DAR 10 COINS Y YO LE DIJE DAME 6 PARA HOY DE NOCHE...
SUBO PRUEBAS SI NO ME DA MIS KAINZ...
JAJAJAJAJAJ🤣🤣

Y DALE U
❤️💛

Shmuel_Karlsefni

  • **
  • 85
  • +2/-14
  • Tu mamá me toca
Re:ESTAFA DE COINS
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2023, 12:58:22 am »
eyyy noooo eso es mentira

pagale los koins hp
Gg

Carmen_Winstead

  • **
  • 147
  • +2/-12
Re:ESTAFA DE COINS
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2023, 01:11:20 am »

Carmen_Winstead

  • **
  • 147
  • +2/-12
Re:ESTAFA DE COINS
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2023, 01:30:10 am »
En Villa Felicidad, una pequeña comunidad donde todos se conocían, vivían tres amigos cercanos: Luis, Antwane y Carmen. Los tres compartían un amor por la tecnología y pasaban horas juntos, colaborando en proyectos creativos y explorando el mundo en línea.

Un día, Luis les mostró a Antwane y Carmen un emocionante nuevo juego en línea que había descubierto. El juego tenía su propia moneda digital llamada "Felicicoins", que se podía ganar completando misiones y desafíos. Los tres amigos decidieron jugar juntos y crear un equipo.

A medida que avanzaban en el juego, Luis acumulaba una gran cantidad de Felicicoins debido a su experiencia y habilidades en el juego. Antwane y Carmen, aunque disfrutaban de la experiencia, no tenían tanto éxito en la recolección de monedas.

Un día, Antwane se sintió tentado a pedirle a Luis que le prestara algunas Felicicoins. Sin embargo, antes de hacerlo, Carmen le recordó a Antwane la importancia de la honestidad y la integridad. Le dijo que robar o pedir prestado sin permiso no era la solución y que había otras formas de abordar el problema.

Antwane reflexionó sobre las palabras de Carmen y decidió hablar con Luis de una manera honesta y directa. Le explicó su situación y cómo le gustaría tener más Felicicoins para disfrutar aún más del juego. En lugar de pedirle prestado a Luis sin permiso, propuso que jugaran juntos más a menudo y trabajaran como un equipo para ganar monedas.

Luis apreció la sinceridad de Antwane y aceptó la propuesta con entusiasmo. Jugaron juntos más regularmente, mejoraron sus habilidades y, como resultado, Antwane y Carmen comenzaron a ganar más Felicicoins por mérito propio. La amistad entre los tres se fortaleció a medida que compartían sus logros y desafíos en el juego.

La historia de Luis, Antwane y Carmen se convirtió en un ejemplo en Villa Felicidad de cómo la comunicación abierta y la colaboración pueden superar la tentación de hacer algo deshonesto. Los tres amigos disfrutaron de su tiempo juntos, aprendieron lecciones valiosas sobre la amistad y la importancia de ser honestos el uno con el otro.

Carmen_Winstead

  • **
  • 147
  • +2/-12
Re:ESTAFA DE COINS
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2023, 01:33:53 am »
Un día, Antwane notó que faltaban algunos de sus queridos Felicicoins, la moneda digital del juego en el que solían participar. Se sentía molesto y preocupado, ya que había trabajado duro para ganar esas monedas y no podía entender cómo habían desaparecido.

En lugar de investigar cuidadosamente, Antwane se dejó llevar por sus emociones y decidió confrontar a Carmen. Pensó que, como habían estado jugando juntos recientemente, ella podría haber tenido acceso a su cuenta y tomar las monedas sin su permiso.

Antwane, lleno de ira y sin pruebas concretas, acusó a Carmen de haberle robado los Felicicoins. Carmen se sintió herida y sorprendida por la acusación, ya que sabía que era inocente. Explicó que nunca había tenido acceso a la cuenta de Antwane ni había tomado sus monedas. A pesar de sus palabras sinceras, Antwane seguía convencido de que Carmen era la culpable.

La acusación de Antwane causó tensión en su amistad. Luis, el tercer amigo, sintió la necesidad de intervenir. Sugirió que todos trabajaran juntos para resolver el misterio y descubrir qué había sucedido con las Felicicoins desaparecidas.

Los tres amigos investigaron minuciosamente. Revisaron las cuentas de juego, los registros de actividad y los detalles de las transacciones. Con el tiempo, descubrieron que las Felicicoins faltantes no habían sido robadas, sino que Antwane las había gastado en mejoras para su propio personaje en el juego sin darse cuenta. La confusión se había producido debido a una transacción mal etiquetada.

Antwane se sintió avergonzado por haber acusado injustamente a Carmen. Se disculpó sinceramente, y Carmen, siendo una verdadera amiga, lo perdonó de inmediato. Aprendieron una valiosa lección sobre la importancia de no dejar que las emociones los guíen sin pruebas y cómo la comunicación y la cooperación pueden resolver malentendidos.

La amistad entre los tres amigos se fortaleció a raíz de esta experiencia, y juntos continuaron disfrutando de su tiempo en línea, sin malentendidos ni acusaciones injustas. La confianza y la amistad prevalecieron en Villa Felicidad.

Re:ESTAFA DE COINS
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2023, 02:06:53 am »
Mamalo Carmen ni soñando te leo todo eso me aburrí cuando vi felicoins

DAMEMIS10COINS OSUBOLASPRUEBAS

MIPRENDASERA UN GORRITO

Ulises_Ciruja

  • Director de Cadena de Noticias Danova
  • *
  • 6536
  • +114/-65
Re:Cierro tema
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2023, 10:32:05 am »
ACTUALIZACION: DIJO Q EL SABADO ME DA LOS10COINS TENGO KAPTURA SI NO MELOSDA LO ESCRACHO COMO A YAOKABRERA

En caso de no cumplir realiza un nuevo reporte.