Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

REPORTE ERRONEO POR (ER)

sebastian_laguado

  • **
  • 171
  • +0/-5
  • A trabajar como negro pa vivir como blanco
REPORTE ERRONEO POR (ER)
« en: 06 de Abril de 2024, 01:11:01 pm »
Sucedido: iba conduciendo por sf exactamente en el cruce de el aeropuerto sf y sin querer y a la alta velocidad que iba, me volteo, aclaro que en ese momento estaba jugando en (Android) por lo tanto el vehículo por más que este volteado, nunca se va a explotar y mucho menos lo iba a poder voltear ya que iba en un Road y se considera (pg). Cómo no veo como resolver esa situación le pido ayuda a un ADM por lo que me dice: (que no es problema de el, que yo tengo que aprender a conducir). No contesto nada y como no sé que más hacer lo que hago es salirme y volver a entrar (reloguear). La única solución que le encontré a mi problema.  Al entrar al juego el ADM lo que hace es sancionarme por (ER).  La cuál veo algo innecesario porque como sigo mi camino si el vehículo está volteado la cuál nunca se va a explotar:/


Pruebas : https://imgfz.com/i/Ujh8iEe.jpeg

https://imgfz.com/i/cj8Jli7.jpeg




Steven_Jhompson

  • *
  • 337
  • +4/-15
  • Cadena de Noticias Danova
Re:REPORTE ERRONEO POR (ER)
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2024, 01:24:24 pm »
Al reloguear hiciste ER ya que lo ideal era que te bajaras del road y agarraras y lo remolcaras llamando al 702, cuando sales evitas que explote y eso hace que Evadas ese Rol por lo que la sanción esta bien aplicada.
« Última modificación: 06 de Abril de 2024, 04:36:31 pm por Steven_Jhompson »

Ryan_Mighty

  • **
  • 130
  • +2/-7
  • $. Fletecito .$
Re:REPORTE ERRONEO POR (ER)
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2024, 03:30:10 pm »
El ER es claro, es lógico que nunca va a explotar si hay alguien dentro el vehículo que sea. No queda de otra que bajarse y buscarlo o directamente remolcarlo. La sanción no será removida.





Somos más caros que el tal Dior

Alejandro_Gongora

  • **
  • 205
  • +3/-5
  • SHIT TRAGIC NEW PATEK
Re:REPORTE ERRONEO POR (ER)
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2024, 05:28:10 pm »
Claramente tu ER es cometido al reloguear para que el auto se ponga de pie nuevamente. En estos casos no te queda de otra que llamar al 702 o remolcar en municipalidad.





Tomas

  • Don de Di Strada Famiglia
  • *
  • 5779
  • +78/-61
  • 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙𝖇𝖗𝖔𝖐𝖊𝖓
Re:REPORTE ERRONEO POR (ER)
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2024, 05:49:01 pm »
Relogear en ese caso para solucionar el problema es considerado ER
no se removerá la sanción