Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Investigación de asesinato.

Nikin_Rivas

  • ***
  • 556
  • +24/-13
[Rol] Investigación de asesinato.
« en: 28 de Noviembre de 2018, 09:37:37 pm »
Narrador
Acción
Dialogo
Entorno
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Luego de un agotador día de trabajo, Nikin decide ir hacia los vestidores y tomar su tiempo libre hasta que....
Nikin: Bien al fin podre tomar mi descanso un rato [-diría algo cansado-]
Nikin Rivas coloca su mano derecha sobre la puerta, haría un leve esfuerzo y la abriría.

El vestidor estaría bastante limpio y ordenado, en cada casillero habría nombres distintos según los Oficiales.
Nikin Rivas se detendría abruptamente dentro del vestidor.

Nikin Rivas lleva su mano izquierda hacia su cabeza acomodándola entre su pelo y su frente.
Nikin Rivas: No puede ser, olvide ordenar el papeleo de los casos solucionados, bien no me queda de otra.
Nikin Rivas volvería hacia la puerta, colocaría su diestra sobre dicho objeto y la abriría, seguidamente se dirigiría hacia el segundo piso de la comisaria e iría hasta su lugar de trabajo.


La estantería estaría completamente ordenada y en el piso resaltaría la punta de hoja que sobresale por debajo de la estantería.

Nikin Rivas: De partida ¿quien ordeno todo mi papeleo?, por otra parte.....
Nikin Rivas daría 3 pasos hacia adelante, se colocaría de rodillas y tomaría la hoja del piso con ambas manos.

Nikin Rivas: ¿De quien es esto? [-mientras observaba la hoja-]
Nikin Rivas tomaría un impulso, se colocaría de pie rápidamente y leería detalladamente el documento.
Nikin Rivas: Un caso sin resolver, pero este no fue asignado para mi, no que yo recuerde, un asesinato reciente para ser exacto, ocurrió ayer en la noche en la calle Paradiso en San Fierro la calle por donde vivo, vaya coincidencia, no se encontró el arma homicida y habían 2 testigos del suceso, bien creo que puedo encargarme sera, el ultimo trabajo del dia [-diria mientras terminaba de leer el documento-]

Nikin Rivas volvería hasta los vestidores, tomaría el armamento adecuado junto con un chaleco de balas.
Nikin Rivas: Bien manos a la obra.

Nikin Rivas toma una patrulla de SAPD y se dirigiría hasta el lugar de los hechos, San Fierro.

Nikin Rivas: Bonita ciudad lastima que acá la taza de criminales esta en lo máximo, sobresale sobre las demás ciudades.

Nikin Rivas: Y llegamos, hace tiempo no paso por la calle en donde vivo, debe estar hecha mierda mi casa [-mirando de reojo su hogar-]
Nikin Rivas coloca al freno de mano, lleva su diestra hacia las llaves del vehiculo y las gira deteniendo el coche, seguidamente abre la puerta y se baja de la patrulla.

Nikin Rivas: Veamos [-mientras observaba a su alrededor-]
Nikin Rivas introduce su mano en su bolsillo, de este sacara su radio y la llevaría hasta su boca.
Nikin Rivas: Cadete Riveiro, necesito que venga hasta mi 10.19 la cual es calle Paradiso en San Fierro y tome posicion, creo que la necesitare solo por precaución.
Nikin Rivas volvería a introducir su mano en su bolsillo dejando la radio dentro.
Nikin Rivas llega hasta la casa del lugar de los hechos y comienza a inspeccionar el exterior.

Los alrededores de la casa tendrían barreras las cuales dirían "No pasar, solo personal de SAPD", la ventana estaría rota presentando un evidente disparo, de esta saldría la cortina hacia el exterior también presentando el daño de un disparo.  
Nikin Rivas: Interesante, veamos que hay en el interior.
Nikin Rivas abre la puerta de la casa y entra con cuidado.

En el sillón hay rastros de sangre y estaría el trazo del cuerpo encontrado, se notaria evidentemente que es la escena del crimen.
Nikin Rivas: Un disparo perfecto, fue calculado minuciosamente desde la ventana hasta el sillón, el informe también decía que se encontraban todas las luces apagadas, en la casa solo habían 2 personas, el hijo de la victima que se encontraba en su habitación y su amigo que recién llegaba a la casa, dicen que ambos tienen coartadas perfectas pero hay algo raro.
Nikin Rivas va hacia las demás habitaciones y comenzaría a registrarlas una por una.

Luego del par de unas horas y de una exhaustiva búsqueda Nikin no encuentra nada fuera de lo común.

Nikin Rivas: ¡Aaaaah! me mate buscando y no había nada, al menos eso comprueba mi teoría y si es como pienso debería buscar en el exterior.

Nikin Rivas volvería hasta la puerta y saldría cuidadosamente de la casa.

Sujeto: ¡Oh!, hola Oficial.
Nikin Rivas: Buenas tardes, ¿cual es su nombre?
Sujeto: Erick señor, Erick Rosen.
Nikin Rivas: Un gusto señor Rosen, ¿usted es el hijo de la victima?
Erick Rosen: Para nada, soy el amigo del hijo de la victima, recordé que ayer vine y olvide algunas pertenencias dentro de la casa ¿supongo que no puedo entrar no?
Nikin Rivas: No, no puede, solo puede ingresar personal de SAPD.
Erick Rosen: Ya veo ¿no hay nada en lo que pueda ayudar Oficial?
Nikin Rivas: En realidad si, acompáñame.

Nikin Rivas camina hasta la parte trasera de la casa.

Nikin Rivas: Puedes ayudarme escuchando mi teoría.
Erick Rosen: Entendido ¿y en que consiste?

Nikin Rivas se coloca de rodillas, buscando entremedio del pasto y la tierra.

Nikin Rivas: Escucha atentamente, el crimen fue realizado ayer en la noche ¿verdad? y no se encontró el arma homicida, también note algo raro en la ventana y el disparo, los demás policías no se dieron cuenta de la cortina, tenia un disparo eso quiere decir que dispararon cuando dichas cortinas estaban cerradas.....
Erick Rosen: Interesante...
Nikin Rivas: Si, el asesino sabia exactamente el horario en el cual la victima se sentaba a ver su televisión, no solamente eso, si no que también sabia el lugar exacto en el cual se sentaba es por eso que el asesino pudo disparar con las cortinas cerradas, por otra parte los Oficiales no pudieron encontrar el arma homicida ni dentro ni fuera de la casa, no pudieron encontrarla fuera debido a que era de noche y era difícil de ver, en otras palabras el asesino oculto muy bien su arma.

Nikin Rivas se pararía lentamente y buscaría nuevamente en otro lugar.
Nikin Rivas: Por ultimo, si el arma fue bien escondida, el criminal vendría temprano a buscarla para que no quedaran pruebas ¿no es así señor Rosen?
Se escucharía el sonido del arma al ser empuñada y quitado el seguro.

Erick Rosen: Excelente Oficial, no fallo en ninguna deducción, ahora levanta las manos y ponte de rodillas si no quieres que te vuele la puta cabeza.
Nikin Rivas levanta ambas manos lentamente y se agacha con cuidado.

Nikin Rivas: Lastimosamente llegue algo tarde para tomar el arma del homicidio.
Erick Rosen: Una lastima Oficial, me adelante a ti en todo sentido y mira en la posición que estas ahora, apunto de ser ejecutado.
Nikin Rivas: ¿Crees que ya estoy condenado a morir?, te equivocas, creo que también me adelante a ti
[-dice con una sonrisa en su rostro-]
Se escucharía el eco de una bala ser percutida, dicha bala impactaría a Erick Rosen dejándolo en el piso totalmente inmóvil.

Nikin Rivas desenfunda su arma rápidamente y comienza a apuntar hacia el piso donde se encuentra Erick Rosen.

Chergii Riveiro: Un disparo limpio Sargento [-murmurando-]

Erick Rosen: Mi...erda [-quejándose-]
Nikin Rivas: No me interesa saber que clase de relación tenias con la victima, cometiste un asesinato y recibirás tu merecido, quedas detenido por homicidio a mano armada.
Luego de un rato el asesino Erick Rosen fue llevado hacia el hospital para sanar sus heridas, por suerte el hospital de San Fierro se encontraba cerca y sus heridas fueron tratadas correctamente, eventualmente fue llevado hacia la comisaria recibiendo la pena máxima por el crimen cometido.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Agradecimientos a Chergii Riveiro y a Erick Rosen :D

« Última modificación: 28 de Noviembre de 2018, 11:35:34 pm por Nikin_Rivas »

Noazhell_Crewzkhaut

  • **
  • 450
  • +24/-13
  • pataslocas$
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2018, 09:51:00 pm »
detktive konnan :0, lindo rol gay<3

Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2018, 09:54:21 pm »
Muy lindo rol NiKinn

Drake_Westt

  • ***
  • 577
  • +28/-15
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2018, 10:02:10 pm »
Ta bueno el rol Nikin

Chergii_Visage

  • ****
  • 1616
  • +108/-47
  • Chergii de BD.
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2018, 10:57:24 pm »
Buen rol. 10/10.



Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2018, 11:22:35 pm »
10/10 Excelente rol e idea / creatividad


Antwane_Rhyzkhertz

  • ****
  • 1017
  • +34/-32
  • El M4L4NDR0
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2018, 11:32:29 pm »
alto rolazo


¿Quieres ser mi referido? pulsa acá.
http://superdanova.com/roleplay/registro.php?ref=173461


Juan_Visage

  • ****
  • 1035
  • +72/-36
  • ☣𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 ☣
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2018, 12:24:49 am »
Nice rol 10\10 8)
 

Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2018, 03:02:49 am »
👌

Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2018, 04:39:37 am »
Las skins de armas le agregaron un delicioso toque a las ss uwu
10 <3.

Hi there.

Caro_Morris

  • ****
  • 1778
  • +156/-55
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2018, 05:34:32 am »
🔟🔝
disculpen mi inactividad CND.

Nikin_Rivas

  • ***
  • 556
  • +24/-13
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2018, 07:13:06 am »
Gracias a todos por comentar y puntuar uwu <3

Aleman_Swinkghtly

  • *****
  • 3097
  • +150/-182
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2018, 11:48:36 am »
buen rol, 10

Chris_Rothwell

  • ****
  • 1561
  • +42/-17
  • No soy nadie
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2018, 01:16:39 pm »
10/10 por ser unico ;v
Wena


Erick_Rosen

  • **
  • 477
  • +11/-41
  • ❤Erik_Black❤
Re:[Rol] Investigación de asesinato.
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2018, 11:53:21 am »
Te quedó perfecto Nikin.

Si necesitas ayuda para algún otro rol, sólo avísame  ;D 8)<3