Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Recuperaciòn de cuenta que fue robada Stanh_Ford

Recuperaciòn de cuenta que fue robada Stanh_Ford
« en: 15 de Marzo de 2024, 12:22:54 pm »
Denunciante: No me recuerdo su nombre eso fue hace mucho meses
Acusado: No recuerdo
Link de su perfil: No tengo ningun dato sobre el.
Razón: Me robo mi cuenta llamada Stanh_Ford y como en ese tiempo no estaba activo por motivo del trabajo decidi hablar con algunos administradores para que la bloquearan.
Sucedido: Yo le pase mi cuenta para que jugara, no era un amigo de confianza lo conoci en camioneros. Empezamos a conocernos hasta un dìa que le pase la cuenta y le dije (( Usala hastà que llegue mi trabajo luego la uso yo )) ( Ej: Multicuenta) Pero el no se pasaba nada de mi cuenta a su cuenta ya que siempre mantuve vijilandola
Pruebas: La verdadd no tengo ni conversacion con ese tipo, ya eso fue hace mas de 7/8 meses no recuerdo nada sobre el lo unico que se que el por los que me dijo un amigo que lo conocia. Llamado Ryan el me dijo que supuestamente el era (( SAPD )) Y tenia màs cuenta que se dedicaba hacer amigos para robar - LA VERDAD NO SE NADA DE ESO - Solo vine ya que voy a tener muchisimo màs tiempo para dedicarle al servidor

Karrigan_NorthSaintz

  • ***
  • 680
  • +12/-30
  • 𝕰𝖑 𝖒𝖆𝖑𝖉𝖎𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕲 5-9
Re:Recuperaciòn de cuenta que fue robada Stanh_Ford
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2024, 11:16:28 pm »
En conclusión no tenes nada, cerra el post ya que te lo van a invalidar de todas formas.

Kisse_Khalifa

  • 𝑷𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒄𝒂𝒏𝒕𝒆 • 𝑲𝒉𝒂𝒍𝒊𝒇𝒂
  • *
  • 66
  • +5/-4
  • 🌹Kisse Khalifa 🌹 | 💐 DC: luuu.com 💐
Re:Recuperaciòn de cuenta que fue robada Stanh_Ford
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2024, 08:52:18 pm »
Ahí recupero tu cuenta y te la devuelvo crack, con todas esas pruebas ya me queda clarito lo sucedido

RHUS_FISCHER

  • *
  • 22
  • +0/-1
Re:Recuperaciòn de cuenta que fue robada Stanh_Ford
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2024, 12:51:08 pm »
Ahí recupero tu cuenta y te la devuelvo crack, con todas esas pruebas ya me queda clarito lo sucedido
xd


Guada

  • *
  • 1974
  • +93/-55
  • admin samp
Re:Recuperaciòn de cuenta que fue robada Stanh_Ford
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2024, 08:52:08 pm »
Prestar la cuenta es bajo tu responsabilidad, el servidor lo advierte en avisos generales.
Además necesitamos pruebas para actuar.