Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Entrevista] Dr Brandon, el creador de la vacuna cubana.

Garya_Trejos

  • ***
  • 992
  • +20/-80
  • a
    • ForoDeGarya
[Entrevista] Dr Brandon, el creador de la vacuna cubana.
« en: 21 de Marzo de 2022, 11:51:06 am »


*Las luces del estudio se encienden rápidamente*



*Las cámaras y micrófonos del estudio serían encendidos*


*Las cámaras apuntarían al Practicante Garya Trejos*


[Producción]: ¡Salimos al aire!

[Garya]: ¡Buenas tardes televidentes!, el día de hoy les hablo desde la central porque les tengo una nueva entrevista a una persona que seguramente conocen, ¡el doctor Brandon!.

*Cambia la escena hacia el Doctor*


[Dr Brandon]: ¡Buenos días gente!.

[Garya]: Hoy no fue posible hacer la entrevista en persona, esto porque el Doctor tiene pacientes ahora, y no queremos molestar a nadie, y nos tocó hacerla por videoconferencia, pero bueno, cuentanos sobre ti.

[Dr Brandon]: Bueno me presento, para los que no saben quien soy, mi nombre es Brandon Zumbado, soy el creador de la vacuna cubana contra el covid-19, tengo ya trabajando 30 años en esto de la medicina, y hoy vengo a aclarar dudas sobre la vacuna.

[Garya]: Esta puede ser la pregunta más curiosa que le voy a hacer, ¿esta enterado sobre las opiniones de la comunidad hacia su vacuna?

[Dr Brandon]: Sí, estoy enterado de todo, pero en verdad no me afectan ese tipo de opiniones, porque estoy seguro que mi vacuna es todo lo contrario a lo que dice la gente.

[Garya]: Bueno, ¿por qué cree que piensen eso?.

[Dr Brandon]: Es entendible, ya que las medicinas cubanas se han ganado muy mala fama, pero no es bueno generalizar, porque yo sea cubano no significa que no sepa hacer mi trabajo, al contrario, me he ganado una muy buena reputación acá en cuba...

*cambiaría la escena hacia la central*


[Garya]: Bien, ¿nos puede decir que es lo que contiene la vacuna?

*Cambia la escena hacia el Doctor*


[Dr Brandon]: Está bien, justo aca atras de mi tengo la dosis, como pueden observar es un líquido espeso y elástico, el cual contiene una pequeña dosis de covid-19 y varios medicamentos muy fuertes, que matan el virus.

*Nuevamente cambiaría la escena hacia la central*


[Garya]: Interesante, bueno Doctor, no le quitamos más tiempo, fue un honor haberlo entrevistado.

[Dr Brandon]: Gracias a ti, ojala en un futuro no muy lejano me puedas entrevistar en persona, y hablando el tema con más profundidad. Yo tambien me despido, ¡adios gente!.

[Garya]: Gracias por sintonizarnos, nos vemos en unos días, o mañana, con una noticia, reportaje o entrevista, adios gente.

*La transmisión terminaría, y las cámaras, luces y micrófonos serían apagados*




*Una cortinilla de la Cadena de noticias cubrirá toda la pantalla al finalizar la transmisión*



Douglas_Cox

  • ***
  • 652
  • +13/-13
Re:[Entrevista] Dr Brandon, el creador de la vacuna cubana.
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2022, 11:57:02 am »
Quedo genial la entrevista   :D

Emiilio_Martinez

  • *****
  • 3098
  • +34/-76
  • ( -_・) ︻デ═一' * (/❛o❛)/
    • Hentai
Re:[Entrevista] Dr Brandon, el creador de la vacuna cubana.
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2022, 12:39:05 pm »
¡Buena entrevista Garya!
Te falta el banner para las fotos y preguntar más sobre el tema. Con el banner te ayudaré y con lo de extenderlo más ya es de ti mismo.

Garya_Trejos

  • ***
  • 992
  • +20/-80
  • a
    • ForoDeGarya
Re:[Entrevista] Dr Brandon, el creador de la vacuna cubana.
« Respuesta #3 en: 21 de Marzo de 2022, 12:55:47 pm »
¡Buena entrevista Garya!
Te falta el banner para las fotos y preguntar más sobre el tema. Con el banner te ayudaré y con lo de extenderlo más ya es de ti mismo.

Gracias lo tomare en cuenta para la próxima entrevista


Gumo_Kaedehara

  • *****
  • 2622
  • +50/-52
  • :v
Re:[Entrevista] Dr Brandon, el creador de la vacuna cubana.
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2022, 02:18:36 pm »
Garya para Director 😳

Rahal_Architects

  • ******
  • 7240
  • +91/-244
  • Arquitectas uwu
Re:[Entrevista] Dr Brandon, el creador de la vacuna cubana.
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2022, 09:22:42 pm »
Buena Entrevista Man



Mia_Wright

  • ****
  • 1793
  • +16/-71
  • Uruguay🇺🇾
Re:[Entrevista] Dr Brandon, el creador de la vacuna cubana.
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2022, 10:57:39 pm »
Garya te hiziste Ck2 bien ahí.