Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa no me devolvió la DK

Matthew_Crowell

  • **
  • 83
  • +2/-13
  • Confía, pero verifica.
Estafa no me devolvió la DK
« en: 19 de Junio de 2019, 05:50:08 pm »
# Denunciante: (Matthew_Crowell)

# Denunciado: (Pedro_Eslovencko)

#Razón: Bien, iba en mi auto a echar gasolina, y como buen conductor, frene tarde y me tope con la gasolinera :v, exploto y quede muerto(Obvio), bien la cosa es que tenia una Desert-Eagle en mano, entonces este tipo estaba cerca por lo que le dije que si salvava, me dijo que si, muchos me diran tonto, lo sé pero de los errores se aprende  ;), bueno entonces le di mi arma por 0$, con la condición que me la diera en el Hospital a lo que el dijo que si, que un mecanico era ameo, y todo eso, pues bueno cuando se la di me dijo "nos vimos en disney ameo" algo asi :v, y bueno no me la devolvio, lo llame y me dijo que no habian reportes por eso, y bueh aqui esta esta sección pa que la vea, zoi pobre no me juzguen por eso reclamo por una dk :v y al final dijo "vienvenidos a superdanova", me dio risa porque se mamó con eso pero bueh xdd.

#Pruebas: https://imgur.com/a/Ggc3e1N (Ahí estan todas las pruebas) zoi pobre :"c

Angel_Markwitz

  • ****
  • 1159
  • +34/-23
  • ¡Goodyear!
Re:Estafa no me devolvió la DK
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2019, 03:20:19 pm »
Amigo creo que la administración no se encarga de eso, de hecho es tu responsabilidad del arma, no anda confiando en personas desconocidas en mi consejo  ;)