Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafador de money y mentiras

Estafador de money y mentiras
« en: 26 de Junio de 2019, 10:55:42 pm »
Buenas, vengo a reportar a Armando_Meza. Bueno mi explicación es esta. Yo estaba en un cajero automático, para transferir un dinero a un amigo. Luego uso el comando los transfiero y me equivoque de ID, llama a Armando_Meza, le digo man me podes regresar mi dinero que me equivoque. Luego el me responde alohhh si no tengo señal se me va y me colgó, luego llama a mi amigo para decirle que le transferi a otra persona por equivocaion de ID, el llama a Armando_Meza . Le pregunta señor mi amigo le transferio un dinero que es mio pero el se confundió de ID y le dise que no tenia ningún dinero que le avia llegado ningun dinero. Bueno yo solo quiero que me regrese mi dinero. Tengo captures pero nose comoponerlas si quiere me piden por lo que sea y les paso el cap.

Angel_Markwitz

  • ****
  • 1159
  • +34/-23
  • ¡Goodyear!
Re:Estafador de money y mentiras
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2019, 09:22:18 am »
Sin pruebas no haces nada

Matiass_Sanchez

  • *****
  • 2609
  • +74/-67
  • nekros.exe
Re:Estafador de money y mentiras
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2019, 06:40:43 pm »
Buenas noches capo como soy buena persona y ganador del premio nobel de la paz de 1938 te dejo esta guía para que subas tus capturas sobre la estafa...  https://foro.superdanova.com/index.php?topic=18193.0

Leoo_Dejesus

  • ****
  • 1655
  • +42/-43
  • lio deyisus
Re:Estafador de money y mentiras
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2019, 06:22:10 pm »
Nuestro amigo que ganó un nobel de la paz, cura y prima santiagueña te mostro como subir ss
Pero eso no es ninguna estafa, el error fue tuyo, no creo que se te devuelva algo..

Bryan_Einstein

  • **
  • 128
  • +6/-10
  • El mundo siempre te dará nuevos comienzos
Re:Estafador de money y mentiras
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2019, 01:56:10 am »
Nuestro amigo que ganó un nobel de la paz, cura y prima santiagueña te mostro como subir ss
Pero eso no es ninguna estafa, el error fue tuyo, no creo que se te devuelva algo..
Lo que dijo el de arriba x2