Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

Estafa

Estafa
« en: 29 de Junio de 2019, 12:43:29 am »
Denunciante: Felipe_Hortvarth

Denunciado: Desco_DeNazzi

Perfil: https://foro.superdanova.com/index.php?action=profile;u=14282

Sucedido: Yo le habia prestado esta acc lvl 3 a un amigo,el me llamo para que le pasara la clave y el usuario para meterse en esta acc,le pase los datos por el movil de forma icc,el acusado estaba ay y me imagino que toma ss,esta clave que le pase a mi amigo es la misma de la acc que yo uso la de Dyzyan_Hortvarth,de repente se me cayo el internet cuando regresa intento entrar y no me deja voy a panel y no me deja,recupere contraseña rapida por el correo verificado,cuando veo ya no tenia mis 8coins ni mi auto,un Turismo,como se que fue el?Porque revise,el historial del banco y salia que yo le transferi a el 43k los cuales jamas se los transferi yo,Ocea el entro a mi acc y se los transfirio aparte de robarme los 8coins y vender mi turismo serian un total de 20coins,mas 1150g de marihuana.Admin espero haga algo no solamente cn este caso sino con los demas estafadores,aparte tengo la ip de acceso del acusado,decia de argentina buenos aires justamente de dnd es el acusado.Despues me reconecto ya despues de haber recuperado mi acc cambiando la clave y el señor esta en el cajero de temple haciendo me imagino pasando la plata a otra acc,para el decir que n fue que no tiene nada,pero no creo que la pagina mienta en cuanto las transferencia que uno hace.

Pruebas:       

 
« Última modificación: 29 de Junio de 2019, 12:46:56 am por Felipe_Hortvarth »

Re:Estafa
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2019, 12:06:14 am »
ese man es asi desde que lo conosco,es una rata que se hace el bueno para luego entrar a las acc,y robarle todo,Suerte bro ojala lo baneen por ip.

Desco_DeNazzi

  • **
  • 108
  • +7/-8
  • 𝔇𝔢𝔰𝔠𝔬🌵
Re:Estafa
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2019, 10:47:06 am »
Vamos a desmentir esto como te dije aquel día.
Voy a decir algunas palabras desde mi humilde opinión personal:
No tengo necesidad de "Robar" cuentas, ya que yo mismo puedo recargar en coins fácilmente.
No tenia porque quitar la contraseña a un Amigo, si ahora lo podemos llamar así.
El dinero que me "Diste", ya te dije que estaba yo AFK, ocupándome de cosas OOC.
(no tome ss ya que el chat de banda y dudas lo cubrían todo y yo no sabia que me habian dado 43k)
Esa no es mi IP, mi IP termina en ***.***.0.10
(es una IP publica)
(No voy a dar mi IP por acá, si algún admin pide mas pruebas, que sea por MP.)
El dinero te lo di ayer, ya que como te digo, seguramente fue alguna especie de "Random ID".
Oh, ese dinero no era para mi.
Que de igual manera, yo no estaba ON para devolvértelo, ayer ya me puse ON y te lo devolví.
También te di algunas cosas, para que al menos vuelvas a tener un poco de lo que perdiste.
Como te digo, te paso pruebas a ti por MP, o a algún admin.




Me basta con mirarte para hacerme invencible

Desco_DeNazzi

  • **
  • 108
  • +7/-8
  • 𝔇𝔢𝔰𝔠𝔬🌵
Re:Estafa
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2019, 10:52:15 am »
ese man es asi desde que lo conozco,es una rata que se hace el bueno para luego entrar a las acc,y robarle todo,Suerte bro ojala lo baneen por ip.
¿Usted es? nunca te vi IC, y casi no apareces en el Foro, no hables de conocerme cuando no me conoces, "A ese man yo lo conozco" patético, si de pronto te vi alguna vez, pero habrá sido bien de corrido. "es una rata que se hace el bueno para entrar a las ACC y robar todo", ¿Tienes un poco de cerebro para comprender la situación?, supongamos que no,y eres un niño de 9-11 Años.
Bueno niño, mira te explico nuevamente, "Yo no hice nada", ¿A si te va? O Mejor, idiota.


Me basta con mirarte para hacerme invencible

Jawhall_Kowhan

  • **
  • 166
  • +7/-14
  • ♥ Todos Podemos ♥
Re:Estafa
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2019, 12:30:05 pm »
jajaja El desco e una mrd alv y todo lo que lo ayudaron como paga jhsjsjjsjsjs

Ghrislaine_Schmidtke

  • **
  • 113
  • +7/-22
  • Lovin'You Soledad.
Re:Estafa
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2019, 10:02:36 pm »
Ocea tu me diste 127kde acuando aca,alguien que no hizo nada asegun da mas plata de lo normal?ahora el foro se equivoca en decir que te trasferiste esa plata?tomale ss en cuentas bancaria y ay sale quien hizo el depositoo cn esoo me matas cn clasee,espero la ss pongala aqui pues quiero ver la ss de quien te deposito los 43k,ya que ay sale ;) "El respeto se gana"