Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[DENUNCIA] Usuario estafador.

[DENUNCIA] Usuario estafador.
« en: 03 de Julio de 2019, 10:48:28 am »
DENUNCIANTE: Bran_Stark
DENUNCIADO: Hagen_BrecKenhall
PERFIL DEL FORO: https://foro.superdanova.com/index.php?action=profile;u=15518

Lo sucedido paso el pasado 27 de junio del presente año, despues de que esta persona mantuviera una persistente petición a través del móvil [IC] con el motivo de que le prestara algunos coins, fue tanto así que decidí ponerlo a prueba y dárselos, con la promesa de que el día lunes 01 o martes 02 de julio me los pagaría. acá adjunto pruebas:



Luego de eso acordamos en que el lunes yo lo llamaría para comunicarme con el, cave destacar que rodamos numero de WhatsApp lo que le daba un poco mas de credibilidad al asunto...



Pasado un rato de lo sucedido yo me desconecto ya que tenia que salir a clases en mi universidad. En eso esta persona me empieza a escribir pidiendo que por favor le prestara mi cuenta (NO LA PRESTE OBVIAMENTE) acá adjunto pruebas con el chatt de WhatsApp



 

Esto siguió sucediendo el fin de semana, esta persona no se cansaba de decirme que le prestara mi cuenta

El día LUNES 21 DE JUNIO, día acordado para la paga de los coins, le escribo a esta persona y trata de persuadirme de nuevo a que le preste mi cuenta, en lo que yo le respondo que no me contesta, y cito. "Bueno ya que usted no confía en mi yo no le voy a dar una vrg" acá adjunto pruebas.







Tal vez pedir que me regresen los coins no sea del todo aceptable, ya que en parte pues tengo la culpa por andar fiándome y creyendo que todos somos de palabra, pero si esto esta en las posibilidades de quien asume y resuelve estos casos, serian bienvenidos. Lo que si pido es que por favor tomen cartas en el asunto en contra de este usuario baneandolo como mínimo. Si, hoy me paso a mi y solo fueron 5 coins, que a la hora de la verdad no es mucho, pero eso no justifica la acción, pero como me paso a mi le puede pasar a cualquiera, y la verdad no vendría nada mal deshacernos de un usuario como este, que lo que da es pena en verdad... Sin mas nada que acotar me despido con la esperanza de que la justicia prevalezca y tomen cartas en el asunto, su fiel servidor Bran Stark

« Última modificación: 03 de Julio de 2019, 10:51:25 am por Bran_Stark »





Wraya_Stracci

  • ****
  • 2110
  • +71/-43
  • Retomando caminos.
Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2019, 04:39:28 pm »
:-X

Bryan_Einstein

  • **
  • 128
  • +6/-10
  • El mundo siempre te dará nuevos comienzos
Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2019, 04:57:46 pm »
es un buen reporte hermano, quiero que tengas presente que no todos somos la misma basura de seres humanos como le es ese tipo.

aun hay personas que tenemos palabra, como yo y se que tu tambien la tienes, suerte mano.



Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2019, 05:12:34 pm »
es un buen reporte hermano, quiero que tengas presente que no todos somos la misma basura de seres humanos como le es ese tipo.

aun hay personas que tenemos palabra, como yo y se que tu tambien la tienes, suerte mano.


Gracias hermano... Es bueno saber que hay gente así en esta comunidad, la verdad espero que esta persona obtenga su merecido, logrando así de a poco deshacernos de estos parásitos que residen dentro del server





Alan_Becker

  • ****
  • 1435
  • +49/-43
  • ◢ ◤
Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2019, 05:25:11 pm »
No creo que hagan algo, yo preste 1millón y nunca me lo devolvieron xd


Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2019, 05:40:12 pm »
No creo que hagan algo, yo preste 1millón y nunca me lo devolvieron xd

Eso si esta mal bro, yo me conformo con que baneen al menos a esta alimaña





Stiven_Macgregor

  • **
  • 378
  • +44/-18
Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2019, 06:05:51 pm »
yo lo veo claro suerte

Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2019, 06:29:01 pm »
El único veneco en que se puede confiar es mi papi @Nathaniel_Kingston asi es le preste mi acc y mmuxo $$ lo keromuxo.
Ya enserio , que asqueroso.
Mucha suerte en tu reporte pero esta sección actualmente está de adorno.

Angel_Markwitz

  • ****
  • 1159
  • +34/-23
  • ¡Goodyear!
Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2019, 06:54:11 pm »
Ojala recuperes los coins, da asco esa persona pero suerte

Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2019, 07:04:03 pm »
En verda que si amigo, da asco este sujeto... Gracias yo espero que asi sea, pero como lo he dicho, me conformo conque lo baneen del servidor aunque sea
Ojala recuperes los coins, da asco esa persona pero suerte





Juan_Visage

  • ****
  • 1035
  • +72/-36
  • ☣𝕭𝖑𝖆𝖈𝖐 𝕯𝖗𝖆𝖌𝖔𝖓𝖘 ☣
Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2019, 10:33:49 pm »
Que mala onda ese "Hagen", espero puedas recuperar las coins amigo, la proxima no confies en nadie en el "SAMP".
@Meyer_Usuga  @Phillip_Statham
 

Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2019, 10:47:06 pm »
Que mala onda ese "Hagen", espero puedas recuperar las coins amigo, la proxima no confies en nadie en el "SAMP".
@Meyer_Usuga  @Phillip_Statham

Gracias amigo, y si yo también espero lo mismo, y que se haga justicia ante todo.
Y si, eso me pasa por andar confiando... Pensando que al igual que yo los demás también tienen principios y valores





Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2019, 03:28:27 pm »
Problema resuelto

Ya el problema fue resuelto. supongo que esta persona se a sentido impotente al ver como lo he puesto al descubierto y observar lo que la gente tiene que decir sobre el, Al final decidió intentar pagarme. Digo intento ya que no el total de la deuda fue pagada. De igual forma se agradece el intento de reparar las cosas.


Acá adjunto las pruebas de que el usuario antes mencionado ha pagado de alguna forma su deuda.



Recalco que he toda deuda que este usuario tenia conmigo por mi parte ha quedado totalmente saldada. Cosa o hechos que pasen después no me involucran

.:PUEDEN CERRAR Y BORRAR ESTE CASO:.





Kenny_Dosantos

  • *
  • 13
  • +0/-6
  • ๖ۣۜ𝓟𝓡𝜣【►_◄】𝜣𝓝𝓔 🔥
Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2019, 03:41:46 pm »
Puede cerrar el tema como ya ve page y mi pesqo era pagar no ando estafando mucho menos 5 coins

 ๖ۣۜ𝓟𝓡𝜣【►_◄】𝜣𝓝𝓔🔥
𝕾𝖆𝖇𝖊𝖘 𝖒𝖎 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊, 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖓𝖔 𝖒𝖎 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆, 𝖍𝖆𝖘 𝖔𝖎́𝖉𝖔 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖍𝖊 𝖍𝖊𝖈𝖍𝖔, 𝖕𝖊𝖗𝖔 𝖓𝖔 𝖕𝖔𝖗 𝖑𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖍𝖊 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔, 𝖘𝖆𝖇𝖊𝖘 𝖖𝖚𝖎𝖊́𝖓  �

Vinnie_Buenrostro

  • General Buenrostro
  • *
  • 5569
  • +252/-146
  • :.The wheel of fate:.
Re:[DENUNCIA] Usuario estafador.
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2019, 03:50:08 pm »
Puede cerrar el tema como ya ve page y mi pesqo era pagar no ando estafando mucho menos 5 coins
Sube pruebas de eso,