Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Estafa]Akram_Vecker Compra DK

Bryan_Einstein

  • **
  • 128
  • +6/-10
  • El mundo siempre te dará nuevos comienzos
[Estafa]Akram_Vecker Compra DK
« en: 07 de Julio de 2019, 07:39:23 pm »
Denunciante:Bryan Einstein.
Acusado/s:

Akram_Vecker[Pincha aquí]
Sucedido:Estaba vendiendo DK cerca a camionero, el acusado llego con una Sánchez para que le vendiera, le vendí 1 DK a 15000, y me dijo que le diera otra más barata a lo que accedí y se la ofrecí a 13000 pero el estafador abre el maletero y me dice que la meta, yo le dije que me pasara el dinero primero, pero el insistió en que debía meterla en el maletero, sé que me pase de confiado pero accedí a meterla y posterior mente me subí en la parte de atrás de la moto para asegurarme de que no se iría sin darme el dinero, se puede notar en las SS, que el estafador trato de bajarme de la Sánchez pero no pudo en ese momento sus intenciones eran claras cerro el maletero y prendió marcha, yo le dije que se volviera serio que fuera legal que por estas cosas es que ya la gente no confía y las personas que si son de palabra y tenemos honor no podemos demostrarlo por basuras como esta termino con la frase que le dije al vil ladrón.
“Yo perdi una DK, pero el perderá toda credibilidad, honor y confianza sobre cualquier persona que vea este reporte”.
El trato de defenderse diciendo que iría al cajero, cosa que si fuera cierta después de todo el tiempo desde el “cambio” me hubiese contactado o me hubiese trasferido el dinero pero eso nunca lo hizo.
Espero que no confíen, en este personaje y a la hora de hacer estas cosas, no digo que no confíen ya que no todos somos así, es simple solo cae 1 vez la persona honrada, la persona que no lo es quedara para siempre marcado como un vil ladrón que nadie le creerá nada 
Pruebas:



¿VOY AL BANCO?:




Blondie_Brown

  • **
  • 200
  • +10/-31
  • Hola
Re:[Estafa]Akram_Vecker Compra DK
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2019, 01:56:52 pm »
Esto es mas invalido que cuando @Alfonso_Smith  dijo que era flaco ndeah, cierra tema we por confianzudo ahora te toca /llorar
Hahaha

cerati_mandi

  • **
  • 189
  • +11/-23
  • Mientras Carlos binged siga vivo le daré bala
Re:[Estafa]Akram_Vecker Compra DK
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2019, 09:54:23 pm »
Jajajaja

Bryan_Einstein

  • **
  • 128
  • +6/-10
  • El mundo siempre te dará nuevos comienzos
Re:[Estafa]Akram_Vecker Compra DK
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2019, 10:31:59 pm »
Esto es mas invalido que cuando @Alfonso_Smith  dijo que era flaco ndeah, cierra tema we por confianzudo ahora te toca /llorar

"Por confianzudo ahora te toca /llorar" palabras de una persona que se ve que es más deshonorable que el acusado, existen personas que tienen palabra, puede que sea invalido, aunque esa decisión no te corresponde, pero aun asi quedara en la conciencia de este personaje la forma tan baja de actuar y ante todos es una persona sin honor y sin palabra.

yo estoy tranquilo por que solamente perdí una DK, pero siempre seré una persona honorable y respetuosa.

¿Tu puedes decir lo mismo de ti?



Angel_Markwitz

  • ****
  • 1159
  • +34/-23
  • ¡Goodyear!
Re:[Estafa]Akram_Vecker Compra DK
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2019, 10:35:49 pm »
Hubieras vendido primero antes de que el cierra el maletero, pero el reporte esta claro

Stiven_Macgregor

  • **
  • 378
  • +44/-18
Re:[Estafa]Akram_Vecker Compra DK
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2019, 01:40:11 am »
Amigo tienes que tener más cuidado con esté tipo de cosas aveces los administradores no se hacen responsable por estás cosas.

Lenkz_Pressure

  • ****
  • 2098
  • +104/-80
  • Hola.
Re:[Estafa]Akram_Vecker Compra DK
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2019, 12:31:46 pm »
y vos me robastes la MP5, Te toca /llorar

Jhony_Threkyzth

  • ***
  • 688
  • +46/-61
  • ɪ ʜᴏᴘᴇ ɪᴛ ᴀʟʟ ᴄᴏᴍᴇꜱ ʙᴀᴄᴋ
Re:[Estafa]Akram_Vecker Compra DK
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2019, 02:07:36 pm »
Eso si da rabia, bueno espero q t haya quedado de leccion


Benjamin_Miranda

  • ***
  • 618
  • +28/-46
  • Eclip$e Shit 🔥
Re:[Estafa]Akram_Vecker Compra DK
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2019, 07:11:31 pm »
@Alan_Becker sos vos? "Vecker"

Alan_Becker

  • ****
  • 1435
  • +49/-43
  • ◢ ◤
Re:[Estafa]Akram_Vecker Compra DK
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2019, 08:31:17 pm »