Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Estafa]

[Estafa]
« en: 08 de Julio de 2019, 01:05:53 pm »
Denunciante: Anthony_paine
Denunciado: Patri_Torrente
Razón: Me engaño diciendo que me vendería coins y que me subiría de nivel engañándome que era moderador, me pidió 60k a cambio de coins,el dinero se lo fui dando poco a poco por que iba retirando pocas cantidades de dinero en el cajero por eso no sale lo demás en las imágenes ya que el chat se recorría y desaparecían los mensaje, después de darle los 60k se abandonaba el servidor y después se conectaba para cambiar de id, cuando se volvió a conectar lo pude encontrar pero el huía de mi, trataba de comunicarlo y no me contestaba, los mensajes no me los respondía.

Pruebas:

Desco_DeNazzi

  • **
  • 108
  • +7/-8
  • 𝔇𝔢𝔰𝔠𝔬🌵
Re:[Estafa]
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2019, 03:58:47 pm »
Esta claro, lastima que esta es una sección fantasma, *También creo que hacerse para por moderador es una sancion grave* , para que no te sucedan mas cosas como estas, pregunta al foro o al canal de dudas, que para eso esta.


Me basta con mirarte para hacerme invencible

Re:[Estafa]
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2019, 02:43:31 pm »
Esta claro, lastima que esta es una sección fantasma, *También creo que hacerse para por moderador es una sancion grave* , para que no te sucedan mas cosas como estas, pregunta al foro o al canal de dudas, que para eso esta.
pero que pasara, me devolveran mi dinero o solo lo banearan??