Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

.

Liah_Irving

  • ****
  • 1002
  • +50/-55
  • Mas Coins - Mas Armas
.
« en: 29 de Julio de 2019, 04:19:28 pm »
.
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2019, 05:15:16 pm por Arthur_Stapelbroek »

Arthur_Gottschalk

  • ****
  • 1147
  • +38/-42
  • ♛DEMBOYZ♛
Re:INTENTO DE ROBO (CREO)
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2019, 04:27:55 pm »
JAJJAJAJAJA ladrón, okno, se te extraña cabrón, roba una pc y un router para que juguemos

Liah_Irving

  • ****
  • 1002
  • +50/-55
  • Mas Coins - Mas Armas
Re:INTENTO DE ROBO (CREO)
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2019, 04:29:47 pm »
JAJJAJAJAJA ladrón, okno, se te extraña cabrón, roba una pc y un router para que juguemos
Jsjs ctmre, ya casí vuelvo bbto😎

Arthur_Gottschalk

  • ****
  • 1147
  • +38/-42
  • ♛DEMBOYZ♛
Re:INTENTO DE ROBO (CREO)
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2019, 04:31:13 pm »
JAJJAJAJAJA ladrón, okno, se te extraña cabrón, roba una pc y un router para que juguemos
Jsjs ctmre, ya casí vuelvo bbto😎
Dale, para darte piso como siempre

Lil_Tay

  • **
  • 143
  • +1/-20
  • suicide jhon
Re:INTENTO DE ROBO (CREO)
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2019, 03:09:03 pm »
Hoy, salí del colegio y me dirigi a casa de mi abuela como todos los dias. Ya que en mi casa no hay internet por tal razon tengo tiempo sin poder jugar.
Bueno el punto es que, la cuenta que yo tenia antes era llamada Arthur_Rushforth y la cambie por la de Erick_King actualmente "Arthur_Stapelbroek".
La cuenta de Rushforth tiene mi correo personal por motivo que en el negocio no lo entregue y estubimos de acuerdo con eso.
Y hace muchl rato, me di cuenta por un amigo que la acc paso de llamarse Arthur_Rushforth a Young_Creek.
Bueno, no se en que manos alla pasado esa cuenta. El punto es que aún sigue vinculada con mi correo.
Y hoy me llego una notificacion al correo, de petición de cambio de clave.
A mi me parecio raro, lo leí y no le di importancia. No hice nada.
Pero luego me llego otro con lo mismo, petición de cambio de clave. Entonces lo que se me paso por la mente fue "alguien quiere entrar a la cuenta" pero lo que se me hace raro es como sabian que esa cuenta estaba vinculada a mi correo y como se sabian mi correo.
Yo rapidamente para evitar un robo o algo asi, entre al link y le cambie la clave a la cuenta. No se si alguien pudo entrar a la cuenta o algo.
Pero cuando me llego la segunda notificación de solicitud de clave, lo que hice fue cambiarla.
Cabe decir que no he logeado en el juego con esa cuenta.
Solo quiero dejar claro que la cambie para evitar algo mas.
Y le pido disculpas al dueño de la cuenta si era el mismo quien intentaba cambiar la clave o algo.
Entonces, el dueño se puede comunicar conmigo a mi facebook Beyman Vargas para así darle la cuenta.
Porfavor le hacen llegar este mensaje al dueño de la cuenta Young_Creek.
O alguno del equipo administrativo puede recurrir a mi y hablamos, asi le doy la cuenta y se la de al dueño.
Ya que no estoy muy pendiente de foro, solo entre a dejar esto.

Pd: No tengo internet en mi casa, y no tengo pc portatil pa jugar donde mi abuela :'c
Los extraños bbtos 💖

Te extraño (((
Bla, bla, bla