Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Estafa] Pague y se desconectó.

Exi_Wierzbicka

  • Cabo Wierzbicka
  • ******
  • 1194
  • +54/-31
  • Lo que el mar arrastra te lo devuelve.
[Estafa] Pague y se desconectó.
« en: 27 de Agosto de 2019, 10:49:27 pm »
Buenas, vengo a reportar al jugador llamado: Britos_ezequiel (razón: Me dijo que me daba 360 piezas de armas por 1 Coin) bueno, le pase mi coin y cuando le pedí las piezas se desconectó y no volvió, le tome SS a las conversaciones, ya que él primero le vendió las piezas a otro usuario y yo fui el de la mala suerte que fue estafado, en el momento en el que el me dice ''si'' es que el se desconectá. Acá les dejo las SS de la conversación.
































Re:[Estafa] Pague y se desconectó.
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2019, 11:14:26 pm »
Ami me parece que deberías aver tomado un video de lo sucecido,podrías tranquilamente estar mintiendo, tratando de culpar al otro,o podrían ser verdad,en fin no lo sé.
No me parece pruebas tan claras amigo. :)
Cuidado con usar mal el canal de reportes,podrías hasta ser baneado. :o

Carlos_Magli

  • *
  • 43
  • +0/-5
Re:[Estafa] Pague y se desconectó.
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2019, 12:42:21 pm »
Buenas, vengo a reportar al jugador llamado: Britos_ezequiel (razón: Me dijo que me daba 360 piezas de armas por 1 Coin) bueno, le pase mi coin y cuando le pedí las piezas se desconectó y no volvió, le tome SS a las conversaciones, ya que él primero le vendió las piezas a otro usuario y yo fui el de la mala suerte que fue estafado, en el momento en el que el me dice ''si'' es que el se desconectá. Acá les dejo las SS de la conversación.

































Creo que deberias aver puesto el /cosas para ver que tenias en el inventario y asi asegurarse de que no estas mintiendo, pero igual suerte y que recuperes lo robado.

Alexandra_Grothzk

  • ***
  • 597
  • +45/-44
Re:[Estafa] Pague y se desconectó.
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2019, 07:34:01 am »
360piezas x coin es como decir que con 15coins puedo hacerme vip