Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Rol] Missiya, Resheniye, Deystviye

Khyara_Shcherbakov

  • 𝐂𝐡𝐨𝐟𝐞𝐫 | 𝐊𝐢𝐫𝐚𝐡
  • **
  • 453
  • +17/-17
[Rol] Missiya, Resheniye, Deystviye
« en: 03 de Enero de 2024, 01:00:18 am »


Narrador
Acciones
Entornos
Diálogos



"La paz es ese falso sentimiento de descanso que ocurre dentro de nosotros mismos, hasta que volvemos a mirar hacia afuera"


Una mañana soleada inunda toda la playa del caribe, el agua cristalina revelaba todos los secretos que esconden bajo ella mientras unas suaves olas mueren en la orilla, la arena mojada y seca cuyo destino es mantener a la playa, es golpeada constantemente por los rayos de sol que llegan cada segundo.
Recostada frente al mar, esta Khyara, una joven vestida con una prenda roja la cual cubre su torso y un pantalón gris no muy adecuado para la situación. Esta llevaría un dos coletas sujetadas por dos colitas de pelo rojas.




[Khyara]: Quien lo diría, te venden este lugar como el paraíso. Es una mierda. Extraño mi antigua vida, ir a por...-siendo interrumpida-

:: Tiriri Tiriri :: El teléfono empezaría a vibrar y reproducir un tono de llama, el cual viene por defecto en el teléfono

Kirah lleva su diestra hacia el bolsillo derecho del  pantalón y metiendo su mano en el mismo agarra el celular y lo retira del bolsillo para siguiente llevarlo rápidamente hacia su oreja para escuchar la llamada

[Desconocido]: ¿Oye sigues viva?

[Kirah]: Podríamos decirle que si, viva en vida si, viva en mente, no. Que te trae al teléfono Shade.

[Shade]: Ya empiezas con tu filosofía rara, en fin, han pasado muchas cosas desde que te fuiste. Pero llamo para preguntarte si has pensado en volver.

[Kirah]: Si lo he pensado dices... No he podido dormir por esa puta pregunta.

[Shade]: Entonces, en un si o un no

[Kirah]: Es un no lo se, pero muy probablemente decida que sea un si, este lugar familiar me esta volviendo mas loca de lo que estoy

[Shade]: Bastante complicado pero bueno.

[Kirah]: Bueno, me tengo que ir.

[Shade] Adiós.

A lo largo de los días Kirah reflexionaría sobre si volver a su antigua vida o seguir en la vida actual de falsa felicidad, la respuesta final fue un si hacia el retorno, a partir de esta decisión la vida de Kirah cambiaria significativamente.
Días mas tarde la joven se encuentra volviendo San Andreas por un intento de recuperar su vida pasada.




[Piloto]: Atención a todos los pasajeros, les informamos que nos encontramos aterrizando en el aeropuerto de Los Santos, por favor les solicitamos que aguarden en sus asientos hasta que el personal lo indique, gracias por volar con S.A Aerolíneas, disfruten de la ciudad. Muchas gracias.

En el soleado día que abraza al estado de San Andreas, se encontraba abandonando los aires, un avión de pasajeros AT-400 de la compañía S.A Aerolíneas en las pistas del aeropuerto de Los Santos. La ciudad estaba sufriendo temperaturas altas debido al verano. En la pista habían varias personas las cuales eran personal del aeropuerto de Los Santos, también habían vehículos especializados en hacer el aterrizaje y despegue de aviones mucho mas fáciles, además de carritos que ayudaban a los trabajadores a transportar las valijas de los pasajeros de una manera mucho mas efectiva.

Luego de 1 hora de cola dentro del aeropuerto, la joven queda totalmente libre en la ciudad, estaba a una puerta de salir a donde antes fue su hogar.

La joven dirige su diestra hacia la manija de la puerta para sostener la misma, seguido con un poco de fuerza baja el pestillo accionando el mecanismo y logrando así la apertura de la puerta, la cual Kirah empujaría hacia adelante teniendo acceso al exterior del aeropuerto. Con ayuda de sus piernas camina suavemente hasta el borde de la vereda y al tener contacto visual con un Taxi eleva el brazo rápidamente en señal de solicitud hacia el taxista.

[Khyara]: Taxi -elevando un poco la voz-



[Taxista]: Buenos días señora, suba -diría apretando un botón que destrancaría la puerta-

[Kirah]: Buenos días, ¿Cómo le va? -acomodándose en el asiento-

[Taxista]: Bien por suerte, bueno, a donde vamos?

[Kira]: Ehh, ¿me dejas por Dillimore? En el bar de allí si puede ser

[Taxista]: Por supuesto.



Fue un viaje corto, pero con todo lo que tuve que recordar me parecieron meses mientras miraba la ventana, todos los lugares parecían quererme contar un secreto de alguna anécdota que yo misma viví, no podía esperar a bajarme del taxi y estar a solo unas cuadras de lo que meses atrás había sido mi hogar.

[Taxista]: Dillimore joven, serian 15 dólares - diría mientras ponía su mano en el posa vasos esperando su paga-

[Kirah]: Ya te alcanzo -llevando su mano a la billetera para sacar unos billetes y entregárselos al sujeto-



Estirando su mano hábil, la lleva hacia la manija de la puerta y haciendo un poco de fuerza logra accionar el mecanismo, siguiente a eso, lleva la puerta hacia adelante dejándola pasar hacia el exterior del vehículo amarillo. Ya abajo cierra la puerta dejando al conductor libre de marcharse.

El auto poco a poco se alejaría del pequeño pueblo dejando sola a Kirah, junto al silencio que yacía en el lugar.

Luego de un rato caminando logre llegar a las puertas de la mansión, raramente y para mi sorpresa todo seguía idéntico como el día que lo vi por ultima vez

Al lado de una zona grande de cultivos se encontraba una mansión la cual pegada a ella tenía una fabrica, las mismas tenían un patio grande, con estacionamiento, fuente, entre otras cosas. El sitio estaba protegido una una gran cerca y una gran entrada enrejada. Al lado de la entrada y cuidando de la misma se encontraría un mafioso, vestido con saco negro y pantalones del mismo tono.



[Kirah]: Buenos días

[Mafioso]: Si no vienes a ponerle un precio a la cabeza de alguien ya te puedes ir yendo.

[Kirah]: De hecho, soy Kirah, no se si me recuerdes

[Mafioso]: Kirah eh.. Ah si, la que se fue de aquí sin avisar, creo que el Don quería hablar contigo si volvias.

[Kirah]: Ah, bien entonces.

[Mafioso]: Ya te abro -mientras lleva su dedo índice a un botón el cual abre la reja-

La reja lentamente se empezó a mover hacia la izquierda dando la posibilidad de acceder hacia el recinto, delante de ella habría una subida en semi-espiral que llevaría hacia el patio de la mansión

Lentamente Kirah comenzó a caminar hacia adentro de la mansión, al mismo tiempo lleva su mano hacia su frente secando su frente del sudor que los nervios del momento provocaban.

Delante de ella estaría una estructura grande, la misma seria la mansión y detrás de ella la fabrica la cual se encontraría en funcionamiento, esto seria visible gracias al humo que se desprendía de la chimenea del lugar.

[Kirah]: Aquí estoy, una vez mas. Veamos que me tienes preparado famiglia. -mientras se dirige a la puerta de la mansión-



Kirah extiende su mano derecha hacia el pestillo de la puerta y girando su mano 90° hacia la derecha logra abrir la puerta y poder acceder al interior del sitio. Ya dentro empuja la puerta en dirección al exterior y cierra la misma. Siguiente a eso, Kirah camina por el pasillo hasta llegar el cuarto de cambio.
Dentro del mismo camina hacia el vestidor y selecciona la vestimenta adecuada; con ayuda de sus manos sostiene la vestimenta y se sienta en la cama y comienza a vestirse. Ya al finalizar deja su ropa en un cajón del vestidor. Acercándose nuevamente al vestidor agarra una radio que posaba en el mueble y lo agarra con su mano y se lo coloca en el traje con ayuda de un agarre que tenia el dispositivo comunicador


::Tss Tss Pi Pi:: El radio comunicador haría unos sonidos raros dando señal de que estaba encendido y listo para usarse

[Kirah - Radio]: Buenos días famiglia, Kirah al servicio.

[Slee - Radio]: Buenos días Kirah, a mi oficina por favor.

[Kirah - Radio]: Enseguida Don -Mientras camina por la mansión hasta llegar a la sala acordada-



La sala estaría limpia y ordenada a gusto del dueño de la misma, además la misma estaría decorada con un estilo rustico con colores marrones oscuros. En el centro de la misma habría una mesa grande en forma de semicírculo de madera, y la misma parecía estar bañada en barniz. En la pared trasera de la oficina se encontrarían colgados 2 discos encuadrados y su costado 2 cuadros con relación con los gatos. La oficina también contaría con unas cuantas estanterías llenas de libros de todo tipo.

[Slee]: Kirah, Kirah, Kirah... has desaparecido sin aviso previo alguno en un día como hoy, y ahora nuevamente te tengo delante. Obviamente por tu ausencia ahora te encuentras pasos atrás que tus otros compañeros de camada, los cuales ya han ascendido. ¿Sabes que? Hagamos esto, hace unos días me llego información sobre un intento de mafia queriendo traficar por los aires de San Andreas, te propongo que cumplas esta tarea para confirmar tu regreso.

[Kirah]: Me parece bien, cuéntame mas.

[Slee]: Mañana por la mañana saldrá su avioneta con el material, la idea es que ese avión lo llegue muy lejos ¿Entiendes por donde va la cosa?

[Kirah]: Entiendo, pero como logramos eso

[Slee]: Hoy por la noche deberás infiltrarte en su hangar, colocar una bomba en el motor y luego solo quedara esperar hasta mañana. Le diré a Cartier que te ayude a cargar las bombas en el burrito. No falles, se seria y no olvides que si sale mal, es responsabilidad tuya.

[Kirah]: Bueno, lo hare lo mejor que pueda. -Mientras se retira de la sala-

Era una propuesta difícil, de estar meses ausente a tener que infiltrarme en un hangar y colocar una bomba en un avión, estaba nerviosa, pero si realmente quería volver debía completar esa tarea. Luego de unas horas era momento de preparar el Burrito para el trabajo encomendado, Cartier vino a ayudarme a subir el cargamento necesario para la tarea.



[Cartier]: Esa era la ultima, esta todo listo. -limpiándose las manos frotándolas entre si-

[Kirah]: Bien, muchas gracias Cartier

[Cartier]: No hay de que, mucha suerte Kirah. -Yéndose del lugar-

Kirah lleva su zurda hacia la manija de la puerta izquierda de la furgoneta y empujando con fuerza cierra la misma, seguido da unos pequeños pasos hacia la derecha y llevando su diestra hacia la manija la sostiene y haciendo fuerza hacia adelante cierra la puerta, cerrando completamente la parte trasera de la burrito.

[Kirah]: Bien, solo queda esperar hasta la noche



::Tiriri Tiriri:: El celular comenzó a  vibrar y reproducir el tono de llamada que viene por defecto en el celular, rompiendo así el silencio que inundaba en el sitio

Kirah lleva su mano derecha hacia su bolsillo derecho e introduciendo su mano allí revuelve suavemente el mismo hasta sostener el teléfono que se encontraría vibrando y con rapidez lo saca del bolsillo y lo llevo hacia su oreja

[Desconocido]: Hola Khyara, o como era que te decían.. Kirah.

[Kirah]: ¿Quién es y que quiere?

[Desconocido]: Eso no es relevante al momento, lo importante es que tengo una información importante para ti.

[Kirah]: Quieres que acepte información de alguien que ni siquiera conozco, ¿Eres demente verdad?

[Desconocido]: Tranquila, yo te proporcionare la información a cambio de algo, tu decides si confiar en ella o no.

[Kirah]: Obviamente no iba a ser información gratis.

[Desconocido]: En fin, en caso de que aceptes, nos veremos esta noche en la ubicación que te mandare.

[Kirah]: ¿Esta noche?

[Desconocido]: Si, esta noche, ¿Algún problema? Aceptas si o no.

[Kirah]: Yo ehh..

[Aceptar]

o

[Rechazar]
« Última modificación: 03 de Enero de 2024, 03:15:10 am por Khyara_Shcherbakov »

~ 𝟐𝟒/𝟗/𝟐𝟑 ~


Drago_Berserker

  • 𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *
  • 2754
  • +65/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Rol] Missiya, Resheniye, Deystviye
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2024, 01:12:54 am »
La verdad muy buena idea para el rol, muy bien hecho Karumi  8)







Gabu_Klitzborg

  • ****
  • 1369
  • +32/-57
  • :v
Re:[Rol] Missiya, Resheniye, Deystviye
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2024, 01:53:05 am »
cuando asciendes


Khyara_Shcherbakov

  • 𝐂𝐡𝐨𝐟𝐞𝐫 | 𝐊𝐢𝐫𝐚𝐡
  • **
  • 453
  • +17/-17
Re:[Rol] Missiya, Resheniye, Deystviye
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2024, 11:39:49 am »
La verdad muy buena idea para el rol, muy bien hecho Karumi  8)

Muchas gracias Berserker.

cuando asciendes

Nunca  :'(

~ 𝟐𝟒/𝟗/𝟐𝟑 ~


Hyo_Loohnbiwzky

  • **
  • 256
  • +9/-9
Re:[Rol] Missiya, Resheniye, Deystviye
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2024, 01:42:40 pm »
Estuvo excelente la idea de hacer 2 roles distintos con las perspectivas de "que hubiera pasado sí" (aceptado o rechazado)

Maight_Sunderstard

  • **
  • 141
  • +2/-17
  • Youtuber de calidad
Re:[Rol] Missiya, Resheniye, Deystviye
« Respuesta #5 en: 15 de Enero de 2024, 02:07:40 pm »
Está muy bonito la verdad muy bien detallado y una historia que te obliga a seguir leyendo

Skye_Everhart

  • **
  • 178
  • +5/-2
  • 𝓼𝓸𝓷 𝓵𝓪𝓼 11:34 𝔂 𝓭𝓮 𝓽𝓲 𝓶𝓮 𝓪𝓬𝓸𝓻𝓭𝓮
Re:[Rol] Missiya, Resheniye, Deystviye
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2024, 09:19:56 pm »
Pero que buen rol lpm