Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Carta] Vernoff

Ephra_SeycheIIs

  • **
  • 232
  • +10/-10
[Carta] Vernoff
« en: 12 de Marzo de 2024, 12:05:17 am »
Entorno | Narrador | Acción | Diálogo

Mansión Di Strada Famiglia, Red County.
10.01 P.M

Ephra luego de un largo tiempo de ausencia, sin apenas habérsele visto en los alrededores de la mansión, se encontraba con cierto dilema, estacionado frente a la entrada del interior de la mansión.

Era tarde-noche, un poco nublado y con fuertes vientos acalorados debido al clima caluroso de los últimos días. El auto se encontraría apagado.



Ephra desciende y dirige su siniestra hacia la manija interna de la puerta, así tomándola con ayuda de sus dedos y tirando levemente de ella para así abrir la puera, empujando levementemente con su antebrazo, baja del vehículo y cierra rápidamente la puerta.

El fuerte y constante viejo, se vería reflejado en el fuerte movimiento de la ropa de Ephra, así como en el fuerte sonido y movimiento de los árboles a su alrededor.



Se apreciaría a Ephra dirigiéndose hacia la entrada del interior de la mansión, con destino la oficina del Don, de su bolsillo trasero sobresaldría una carta, la misma Ephra la reacomoda dentro del bolsillo reiteradas veces en su recorrido hasta la oficina.

Ephra se aproxima a la mesa, y sobre ella deja caer una carta, la misma sería claramente legible para cualquiera en la habitación.




De: Ephra
Para: Slee

Ya te imaginarás el motivo de esta carta, ya que la primera que hice fue por la misma razón. Dejaré todas mis pertenencias relacionadas con la famiglia en el casillero; es más lo que estoy fuera de la ciudad que lo que estoy en ella, no pretendo estar más ocupado espacio de manera innesearia sabiendo que las posibilidades que esté presente en un futuro de manera seguida, son muy bajas.

Sin mucho más que agregar, esta es mi carta de renuncia, nos vemos en otra vida.




Ephra luego de dejar la carta, sube en su vehículo y se retira rápidamente de la mansión sin ser visto por nadie, perdiéndose en las incontables carreteras de Los Santos.





Perla_Queen

  • 𝐄.𝐃.𝐂. - 𝐒𝐢𝐜𝐚𝐫𝐢𝐚 | 𝐑𝐮𝐛𝐲
  • *
  • 5623
  • +81/-171
  • ♦♣ 𝕸𝖞 𝖊𝖓𝖈𝖍𝖆𝖓𝖙𝖊𝖉 𝖍𝖊𝖆𝖗𝖙 ♠♥
Re:[Carta] Vernoff
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2024, 01:15:14 am »
un verde nivel 3 te elabora mejor el rol




Hans_Kudryadtsev

  • Sicario | Cartier
  • ******
  • 822
  • +16/-49
  • 🥀፧𝕯𝖎 𝕾𝖙𝖗𝖆𝖉𝖆 𝕱𝖆𝖒𝖎𝖌𝖑𝖎𝖆፧🥀
Re:[Carta] Vernoff
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2024, 01:57:01 am »
hoy descubrí la depresión


Alexander_Kryhzreg

  • Sicario | Blu
  • *
  • 1345
  • +15/-56
  • MG$
Re:[Carta] Vernoff
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2024, 07:20:47 pm »
:"v



Aixa_Rhustherkz

  • 𝐂𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞 | 𝐀. 𝐑𝐡𝐮𝐬𝐭𝐡𝐞𝐫𝐤𝐳.
  • *
  • 629
  • +15/-23
  • Zef
Re:[Carta] Vernoff
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2024, 09:03:41 pm »
Enserio ephra






⭐⭐⭐