Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

> [Presentacion] Matias Marquez <

Kyzharp_Kynestov

  • ****
  • 1617
  • +31/-50
  • /q o F
> [Presentacion] Matias Marquez <
« en: 23 de Junio de 2018, 11:52:50 pm »
Presentacion :v
Weno,Soy Matias Marquez y hago esto pah ke me conozcan

¿Cuando conocí el server?

Lo conoci a mediados de Enero 2017.

¿Como lo conocí?

Bueno yo me la pasaba buscando por todo youtube,encontraba servidores muy malos,la verdad me conectaba y eran Dm,Luego decidi buscar por facebook y encontre un grupo llamado "Superdanova roleplay" ni sabia si era de samp o de que :v,weno cuando entre al grupo vi fotos de samp y todo eso,hay supe que si era de samp.

Historia

Tiempo atras 2016 enero,recuerdo que me cree una cuenta llamada "Alexander_Versan" (Baneada por chitear:V)
Me cree otras mas como 9 y baneado xd,tenia otra llamada "Dark_Diesel" recuerdo que cuando le cambien el nombre un men me dijo que "Diesel" no era un apellido,luego que lo cambie no encontraba como cambiarlo denuevo.
Recuerdo cuando tenia un clover :v el bicho se me daño y me mataron apareci en lv,use Fly para llegar a mi auto rapido (No pense que me banearian,me creia superman :v) weno,me use el fly y ni me di cuenta cuando le pase por alfrente al admin (Christian Roldan o no se como se llama.se que es rolda :v) y el men me baneo :v,luego andaba pidiendo desban por foro y grupo de fb,diciendo que fue un error xd,dije que hiva en una moto y sali volando y me bug :v,Luego de la arrechera insulte por el foro a chris y el men me baneo del foro tmb y me expulso del grupo de fb:v

Luego me cree una cuenta llamada Andrew_Morryson,la cual la subi hasta nivel 4 y se la vendi a alan celota,luego el se la vendio al que la tiene orita :v

luego que quede sin cuentas,me cree una llamada "Jorge_arcia" cuando la cree dije "Esta vez no chiteare,jugare legal" no sabia si habian trabajos ni nada :V,pregunte por /d hay trabajos ¿Cual me recomienda? Siendo lvl 1 re verde :v
Luego me dijieron que estaba camionero y me fui a esa wea,empeze a trabajar y a jugar todo el dia hasta que llegue a nivel 4 y le cambie el nombre a la cuenta pór "Matias_Marquez" (Actual) le puse el matias por matias zyslak y el marquez por jesus maquez :V Subi de nivel y me uni a una banda llamada rg,el wilson scheneider no se ke verga,me unio :v luego fuimos a guerra contra tw perdimos alv :v,me sali de la banda y pedi que me metieran en tw
dure casi 5 meses en tw,luego me expulsaron porque no ayudaba en guerras (Era nab,no sabia que era skinshot y lagshot,ni sabia disparar XD) luego meses despues,casi 1 año abrieron convocatorias para sapd y me postule,fui seleccionado por Austin beneddeti que me hizo las pruebas y no sabia los cargos,el men me dijo "Vuelve cuando te sepas los cargos" nunca volvi XD,Tiempo despues me uni a una banda llamada Inmortal gods,La cual me metio Victor Medina,En sus tiempos cuando el era adm,Dure casi 1 año tambien y ellos me enseñaron a rolear y todo,recuerdo cuando haciamos duelo atras de la casa de daniel no se ke verga :V,tenia un pinga e mansion compro heli y infernus,a los 2 dias lo banearon por estafa :V,Cuando banearon a ese men la banda estaba de luto casi todos se retiraron,y yo me sali,tiempo despues entre en C13 de Tom Grotth y como no habia casi nadie me sali a los 2 dias,luego me metieron y un tal fer me regalo el maletero de dft full de escopetas,xd ese dia andaba loco haciendo dm :v,recuerdo que la 9mm era la mas poderosa,xd,Luego me expulsaron de tw otra vez y le cambiaron el nombre,creo,le pusieron Bxbandits algo haci,Pedi solicitud para entrar y estaba llena :v,Luego hace dias abrieron las postulaciones para sapd y me postule, al 3er dia me arrepenti,ya no queria ser sapd,preferi segui siendo civil,haora quiero unirme a ADM para continuar mi vida civil.
« Última modificación: 26 de Junio de 2018, 10:47:18 am por Matias_Marquez »



Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:> [Presentacion] Matias Marquez <
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2018, 11:59:36 pm »
Si en Enero del 2016 este server creo que ni existía.


Kyzharp_Kynestov

  • ****
  • 1617
  • +31/-50
  • /q o F
Re:> [Presentacion] Matias Marquez <
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2018, 12:18:48 am »
Si en Enero del 2016 este server creo que ni existía.
pff seras tu que no existias jaja



Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:> [Presentacion] Matias Marquez <
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2018, 12:27:25 am »
Si en Enero del 2016 este server creo que ni existía.
pff seras tu que no existias jaja
yo soy de noviembre o septiembre ya ni recuerdo bien :V


Kyzharp_Kynestov

  • ****
  • 1617
  • +31/-50
  • /q o F
Re:> [Presentacion] Matias Marquez <
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2018, 10:11:46 am »
Si en Enero del 2016 este server creo que ni existía.
pff seras tu que no existias jaja
yo soy de noviembre o septiembre ya ni recuerdo bien :V
Mira en los reportes de antirol,en la ultima pagina 262 creo que es :v.



Deshawn_Bhrokzwytz

  • *****
  • 3820
  • +111/-100
Re:> [Presentacion] Matias Marquez <
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2018, 02:03:52 am »
El server se creo el 8 o 10 de Septiembre de 2016.

Neysha_Hyuga

  • *****
  • 4801
  • +255/-94
Re:> [Presentacion] Matias Marquez <
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2018, 05:16:09 am »
El server se creo el 8 o 10 de Septiembre de 2016.
2 de septiembre  8)
« Última modificación: 25 de Junio de 2018, 05:47:35 am por Jose_Dankworth »

Kyzharp_Kynestov

  • ****
  • 1617
  • +31/-50
  • /q o F
Re:> [Presentacion] Matias Marquez <
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2018, 10:47:55 am »
Me habia confundido hiba a poner 2017 y pude 16 :Vvv



Jade_Duran

  • **
  • 104
  • +14/-2
  • ola k ase :V
Re:> [Presentacion] Matias Marquez <
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2018, 08:59:35 am »
Joder que gran historia :V