Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(Presentación Renovada)

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
(Presentación Renovada)
« en: 07 de Enero de 2019, 03:18:23 am »
Voy a renovar esta cosa xd

¿Como conocí el Server?

Un día como cualquier otro decidí instalarme SAMP, ya que había visto varios vídeos y me dieron ganas de ver como era, luego de estar unos días probando Servers encuentro a SuperDanova Roleplay, el cual me atrajo su nombre y decidí entrar a probar esta comunidad.


Mi Trayectoria en el Server:

Bueno, luego de entrar en el server y de jugar unos días, llegue a Nivel 3, caminando en Temple me encontré a una de mis primeros amigos de aquí, Guadalupe_Martinez, la cual le caí bien y me invito a la Primera Banda la cual, aun en día, la sigue siendo, que es American King (AK).
Conoci muchos amigos los cuales aun siguen siendo y otros que no, Devon Martinez, Matias Brookworth, Brian Brookwroth, Jheferson Palaciio, Guss Garcia, Ale Araya (Ale Versace), Rogelio Versace, Brandon Lirangii (Gordo pto), Diaz Jesus y demás que no logro recordar.

Habia buenos jugadores, yo era como un aprendiz ya que era nivel 4 y no sabia muy bien de las cosas, trabajando de camionero conocí a Natanael Zunigua, Elliot Carter, Neto Amazakan (Billie) y Hazer, los cuales fueron otros de mis grandes amigos.

Íbamos siempre a dar Bala siempre con aliados (de esos tiempos), bandas como Bx, Lks, MF18, Tf, Lsc y Tm, y conocí a muchos personas de ahí, Kevin Chacon, Elias Chacon, Agustin Chacon, Eliseo King, Diego Miranda, Sergio Mirandab, Luis Pavez, Caleb Pavez, Shonen Stronger, Dexter, Katherine, Fer, Anyelos Torres, Alan Thompson y mas personas, nos dábamos madrazos con Tkd, Tmk, Los Amazakanes, Los Alemanes, Etc.
PD: Mi primer guerra fue en la casa del Irving en Sf, yo ahí con 9mm todo prah xd.

Un día de estos en AK Devon cayo BAN debido a que el había prestado dinero y luego Pipe pensó que ese dinero era bugueado y buen, cayo BAN xd, lo cual dejo a la banda casi muerta, luego de hablar con Natanael me invito a Kings Of The Street (KOTS), donde también conocería a 3 de mis amigos actuales, Bastian Levicoy, Maximiliano Oryazun, Matias Cabildo (Putita), la pasaba bien en esa banda, a pesar de ser muy nubs disfrutábamos el juego.

Luego de unos meses Devon logra recuperarse del BAN y vuelve a reactivar la Banda, entonces hablando con Natanael le dije que se venga unos días a AK y que después vuelva, KOTS quedaría al mando de Matias (la cual la cuido menos que yo a mi perro :V) y bueno, así fue que volví a AK otra vez.

Una vez que volví a la banda, tome unos meses hasta que vendría mi Primer CK2, el cual me ayudo una gran amigo el cual fue Taylor Blackworth (Q.D.E.P), sin él yo no entendería nada acerca de la vida de un Civil, asi fue como me ayudó y logre ser por primera vez "Ciudadano Legal", claro esto me duraría unos días ya que después volví a ser Pandillero.

Ya cuando volví a la banda, habia gente nueva y donde estaban unos pequeños verdes llamados Joaquin Stockell, Ryan Stockell (Con su Skin de CJ xd), Danii Mohaa, Addewall West, Tyson Hanz, Kevin Chena e Ivan Chena, Alan Alfonzo, Markov Ivanov, Steward Cruz (Creo que se escribía así), Darwin Mata y a mas personas, los cuales se transformarían en mis amigos actuales.

Otra vez intenté hacer mi CK2, esta vez dure mas tiempo, y en este transcurso me uní a una empresa, Administradores En Marketing (AEM) la cual la llevo en el cora y donde conoci mas personas, Camilo Enciso, Fernando Strickland, Jimb Roots, Noah Alkaponi, Carlos Birged (Gilazo) y demás compas.

Sin éxito alguno en convocatorias a SAPD, decidí intentar volver de vuelta a AK, luego de un tiempo, me salí ya que estaría ocupado con cosas OOC, cuando ya me desocupe por unos meses que pasaron AK estaba llena, lo cual no tenia banda a cual unirme, en eso conozco a la trolita de Juan Fejko y me invitó a Invictus, estuve un tiempito corto y conocí a otros grandes compas, Dario Alejandro, Max (No me sale tu apellido), William Amazakan, Leslie Hernandez, Erick Dmingez, Joel Car, Zamuel y demás people.

Ya para terminar, volví a AK donde se unirían mas personas nuevas y amigos actuales, Neysha Deweys, Angello Aleman, Franco Malambri, Ryan Shaw, y demás niños xd.
Por suerte tuvimos la posibilidad de crear AK2, la cual con los Aliados nos hicieron mas poderosos, aunque lastimosamente se tuvo que borrar.


Saludos a:
Devon Martinez (Anonimus)
Mi Bebesita (<3)
Bastian Levicoy (Verde fav)
Maximiliano Oryazun (Verde fav 2)
Danii Mohaa (Viejito)
Neysha Deweyss (Novia de Anonimus xd)
Joaquin Stockell (Rancio fav)
Ryan Stockell (Gordo Bulemico)
Brandon Lirangii (Gordo Mantecol)
Camilo Enciso (Roba Provincias)
Franco Malambri (Coje Primas)
Ivan Chena (Papa Luchon)
Kevin Chena (Proximo Papa Luchon)
Toma LaFerte (Come Chanchas))
Darwin Mata (Gordo Tetudo)
Tyson Hanz (Putitrolo)
Steward Cruz (Aun sigo si decir bien tu nombre xd)
Matias Brookworth (Alta paja escribir tu nombre actual xd)
Keywall West (Lo de arriba xd x2)
Alan Alfonzo (Gatito)
Ale Versace (Duki Chileno)
Ryan Shaw (Nazi)
Guadalupe Martinez
Rogelio Versace
Markov Ivanov
Alan Celota
Oscar Celota
Jilbers Suarez
Juan Fejko (Putita)
Dario Alejandro
Leslie Hernandez
Erick Dmingez
Zamuel Johnson (La Martina :v)
William Amazakan
Joel Car
Emanuel Gomez Lopez (Nombre mas largo imposible?)
Antonio Coronado
Nevardo Lancer
Carlo Abarca
Carlos Birged
Alejandro Shoryt
Blas Torres
Daniel Strickland
Taylor Bennett
Diego Miranda
Sergio Mirandab
Sebastian Miranda
Anyelos Torres
Arthur Ruthford (Creo que lo escribí bien :v)
Alan Becker
Erik Black
Dexter y Katherine
Beyman Amazakan
Eliseo King
Fer Heinseberg
Elliot Carter
Andy Chamberline
Abner (No se que wea xd)
Billie Vesar (Creo que se escribía así)
Natanael Zunigua
Moises Coronnado
Cristobal (El verde)
Edwie Mora
Matias Cabildo
Todos los Arrieta (En especial al Pelon)
Addewall West
Guss Garcia
Angello Aleman
Fernando Strickland
Mariokolo (No se que mas xd)
Lil Skere (Aunque este baneado asd)
Luis Pavez (Si vez eso por favor volve a subir vídeos :c)
Caleb Pavez
Diaz Jesus
Juan Garcia (La awela)
Andrew Morrison
Nataly Lyneworth
Daniel Paniagua (Negro rico)
MiLa MiLLs
Kennen (Ponete un apellido mas fácil hdp)
Nacho Gucci
Danilo Mendoza
Tempeny Hobs
Leo Ucelay
Diego Figuera (Creo que lo escribí bien v:)
Yan Carvajal
Benjamin_Khrowkerz
Hanzen_Lickard
Marcos Carvajal
Jimb Roots
Tyson Andres (Otro baneado xd)
Lil Lara

Si me olvide de alguien diganme así lo modifico...


Un par de fotos para Rellenar:

« Última modificación: 08 de Enero de 2019, 01:36:21 pm por Agustin_Bierzack »



Juan_Garciia

  • *****
  • 3312
  • +153/-64
  • Uh.
Re:(Presentación Renovada)
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2019, 03:49:48 am »
"¡ORGIAAAAAAA!" XDDD
Me encanto leer tu presentación Agus <3.

Hi there.

Matias_Cabildo

Re:(Presentación Renovada)
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2019, 12:02:09 pm »
Quien dijo que soy tu amigo chancho quliao ediondo a semen na mentira kdhfk  :-*

Kenny_Grothz

  • ****
  • 2083
  • +68/-40
Re:(Presentación Renovada)
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2019, 12:33:37 pm »
te falto saludor a los sapd, tus futuros compañeros  :-* :-* buenacrack