Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

''Presentacion'' Fernanda_Arrieta

Alan_Becker

  • ****
  • 1435
  • +49/-43
  • ◢ ◤
Re:Presentacion Maria_Khalifa
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2019, 11:14:24 pm »
todos pateticos los que dicen "no me interesa" "quien te pregunto", son bien weones, uno no se mete a un post que no le interesa pero los weones hasta se dan el tiempo de comentar, otros weones diciendo "mejor cria a tu hijo", o la webean por la edad, ni en un juego tienen vida los wnes, parecen imbeciles comentando weas y criticando en un post que se supone que no les interesa, pateticos adios
Callate verde qlo andate a jugar Minecraft y deja de criticar eso es de niña meterse en la vida de otras personas
uuu el kliao wn, parece que no sabi leer, primero lee bien después me deci verde retrasao kliao fíjate bien en la wea que escribi y pa quienes ivan
Jajaja esta nazareth


Leo_Nardo

  • *
  • 41
  • +0/-12
Re:Presentacion Maria_Khalifa
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2019, 11:05:25 pm »
Hola amigos y amigas de Super Danova, vengo a presentarme mi verdadero nombre es Maria Fernanda Hernandez, edad 22 años tengo un hijo bebe de 1 añito eh vivido cosas buenas y malas por lo cual no quiero que me juzguen , les aclaro que no soy nigun TRABUCO como dicen ustedes! xD  JAJA me gusta rolear me gusta hacer amigos y amigas IC y tanto como OOC para los que no me conocen les puedo dejar mi FB https://www.facebook.com/mfeernanda.hernandez si no les acepto la soli me escriben un msj y me dicen quienes son IC para aceptarlos.. jeje

PD: EL MEJOR SERVIDOR QUE EH JUGADO GRACIAS POR SU BIENVENIDA :3
alv eres maria khalifa y yo casi te reporte en foro. lol