Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(Presentación / Actualización) Bierzack Generation

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« en: 14 de Junio de 2019, 02:43:58 pm »
Bien, espero que esta presentación les guste, trae imágenes y todo para que quede bonito, ahora si que si, comencemos.



El principio de todo ( Lvl 1 / Lvl 4 )

Nos remontamos a finales de 2017, ingreso por primera vez al server, como cualquier otro, y sinceramente es la etapa que menos registro tengo, ya que fue una etapa muy rápida para mi, ya que era nuevo y no sabia absolutamente nada.
Pasando ya rapidamente a Lvl 4, es donde empece a jugar "mejor" por asi decirlo, es en este entonces donde me uni a mi primera banda, American King, gracias a una persona la cual pude confiar hasta los días de hoy, @Devon_Martinez, obviamente era verde pero no me arrepiento de haberme unido, de ahi conoci gente que hoy en dia sigo viendo y sigo teniendo contacto, @Guada_Martinez, @Dethknell_Mashlowht, @Brandon_Liirangi, @Jheferson_Palaciio, @Diaz_Jesus (ahora tiene otra acc), @Ale_Versacee, @Rogelioo_Versace, entre otros.

Foto que pude registar con lvl 4


Los inicios y un cambio radical ( Lvl 4 - Lvl 5 )

Conocí a un viejo amigo, @Natanael_Zuniga, el cual siempre andábamos juntos o solíamos dar bala con el y con AK, en ese tiempo no queria unirse porque ya tenia una banda que lideraba, Kings Of The Street (KOTS), no tengo imágenes de esto, pero creanme que era bueno, soliamos dar con bandas como TT, LKS, TM, MF18, LSC, BX, entre otros aliados, a bandas como TMK, TKD, TSG, etc.
Lamentablemente Devon cae BAN por una injusticia, hasta el dia de hoy sigue siendo confunzo el asunto, pero el caso, AK estaba en un mal momento, en ese entonces, Nata me dijo si queria ir a su banda, y asi fue, e fuia KOTS a emprender nuevos rumbos donde conocí mas gente piola, @Matias_Cabildo, @Maximiliano_Oyarzun, @Andres_Miller, @Bastian_Levicoy y @Daniel_Washinger, @Eliseo_King.
No era mala banda, eramos verdecitos y nos gustaba dar bala a lo loco y presumir los flash.

Fotos de por ahí.


Mi primer CK2 ( Lvl 5 )

Así es, a nivel 5 fue mi primer CK2, pasa que en esos tiempos, no se necesitaba tantos requisitos para ser SAPD o SAFA, lastima que solo dure 1 semana de civil ya que no aguantaba sin estar dando bala o atacando bases enemigas.
Cabe recalcar que Taylor Blackworth (Q.D.E.P) me ayudo hacer mi CK2, si no fuera por él, no sabría nada de esto. Se lo re extraña, era un gran amigo y un gran jugador que no lo voy a olvidar nunca jamas.

Foto de mi primer CK2, para que vean que era MUY malo jaja.


El retorno a la Acción ( Lvl 6 - Lvl 7 )

Luego de un mini tiempo de civil, Devon volvia del BAN que fue injustamente dado, aprovechando que ya no era civil, convenci a Nata de ir a AK.
Asi fue, Nata y yo fuimos a AK, Matias Cabildo se quedo con KOTS liderandola, aunque le iría mal poco tiempo después hasta que se unió a LKS.
Luego de un tiempo conocí mas personas copadas como @Joakko_StocKell, @Ryan_Stockell, @Agustin_Stockell, @Alam_Nutherbrok, entre otros.


El CK2 de las amistades ( Lvl 7 )

Volví a intentar mi CK2, esta vez resulto todo un éxito, pero... había algo que aun no sabia del server, así es, las empresas de civiles.
Investigando en foro di con una empresa, muchos la deben de conocer, Administradores en Marketing (AEM), era una empresa muy famosa por su antigüedad, la dirija @Kouterz_Crewzkhaut, ya que @Marco_Carvajal había quedado para CND.
Contacte con Camilo por FB, me explico como funcionaban y así es, me uní, no sabia nada de rol, era muy bruto en ese aspecto sabiendo que era nivel 7, pero gracias a AEM mejore bastante con ayuda de varias personas como @Jimbo_Roots (actualmente miembro de CND), @Fernando_Strickland y @Carlos_Binged (actual Teniente de SAPD).


El poderío ( Lvl 7 - 8 )
Luego de un paso por AEM y romper mi CK2, volví a AK otra vez, había mas gente nueva, gente re piola que me caen re bien, entre ellos @Tyson_Hanz, @Steward_Cruz, @Darwi, @Markov_Ivanov y @Addewall_West, @Ryan_Shaw, @Tyson_Hanz, @Tomas_LaFerte, @Neysha_Deweyss, @Diego_jose_Mrtinez  y @Daniel_Strickland.
AK era poderosa, a todo esto, Joako había creado AK2 y con esto eramos invencibles, lastima que luego se fundió AK2 y solo quedo AK, pero eran buenos momentos.



Fotos alzar



Nuevos rumbos ( Lvl 9 )

Bueno, volví a crear KOTS con Nata, esta vez duro mas que la primera vez, y obtuvimos gente re piola @Kevin_Chena, @Ivan_Chena, @Alan_Alfonzo, @alan_petito, @Tyson_Andres (creo que tiene otra acc) y @kevin_petito.
Si, no eramos los mejores, pero tratábamos de hacer lo mejor posible.
No sirvió de mucho ya que pronto todos, o la gran mayoría irían a AK.


Luego de un tiempo, fui a Invictus, era la banda de mi gran amigo @juan_fejko, fue mi 3ra banda y la verdad no me quejo, fue muy buena banda, conocí a @William Amazakan (creo que esta baneado), @Leslie_Hernandez, @Dario_Alejandro, @Erick_Dmingez, @joel_car, @Nevardo_Lancer, @Sebastiian_Gomez y @Zamuel_Johnson, unos genios.


Pasado un laaaargo tiempo, hice otro CK2, el cual fue en enero, en una de esas me habla @Kennen_Mitzberg, líder de Black Dragons, el cual me pidió si me podría unir a su banda (cabe recalcar que en ese entonces nosotros nos llevábamos mal), así que accedí, aunque no oficialmente, era parte de BD, gracias a dios me toco convivir con gente re copada en el grupo, @Junior_Mitzberg, @Omar_Mitzberg, @Helsinki_Contreras, @Bjorn_Ragnarsson, @Axel_Brockman, @Joseph, @Javier_Woods y @Ricki_Mitzberg.


Mi primer Empresa ( Lvl 9 )

Como dije anteriormente, no era oficialmente parte de BD, por ser civil claramente, entonces fue cuando un día creamos lo que seria mi mejor proyecto dentro del server, Black Dragons Corporation.
Asi es, una empresa de civiles con un propósito de Abogados, algo que ninguna empresa del server ha hecho, fueron 4 meses donde el proyecto funciono, en su momento la dirija con Javier, pero él rompió ck2, entonces yo pase a dirigirla con Sebastiian y Quincy, llegamos a tener mas de 20 integrantes, entre los cuales me lleve una gran imagen de muchos como @Alan_Celota, @Oscar_Celota, @Mistty_Day, @Muyamad_Akhil, @Blondie_Brown, @Angel_Anez, @Gazy_Garcia, @Kevin_Torres, @Aldo_Leao, @Aaron_Celota, @Leoo_Dejesus, @Lucas_Hawking, @Dimitri_Walker, @Luis_Hawk Y @Carl_Kargi.
Íbamos a crear una alianza super poderosa, con TGT, comandada por mi amigo moreno @David_Kenworth y L&C comandada por el nazi de @Frankz_Crewzkhautl y @Ryan_Stockell, lastimosamente no se llego a un acuerdo.



La Gloria (Actualidad)

Se acercaba Abril, mes de convocatorias, andaba preparando todo por si llegaba a quedar tenia que poner un nuevo líder de BDC, en su principio lo fue Lucas y Oscar, pero surgió un problema con ellos que Aldo terminara siendo el nuevo líder si llegaba a quedar en Abril.
Dicho y hecho, quede en las convocatorias de Abril, las pruebas eran el 28 y bueno, por suerte las supere y pude lograr ser SAPD.
Me lleve una gran imagen de la facción, contando que hable con gente que si bien ya sabia quienes eran, nunca había tenido una acercania como charlar por ejemplo. Personas que conocí como @Vinnie_Buenrostro, @Benjamin_Kenworth, @Rodolfo_Vineyard, @Carlos_Binged, @Chris_Rothwell, @Rodrigo_Garciaguirre, @Barkley_Lamarck, @Will_Rothwell, @Chergii_Riveiro, @Joakko_StocKell, @David_Kenworth  y @Meyer_Usuga me hicieron sentir muy cómodo y en todo momento me ayudaron en mi paso por la facción.
Actualmente estoy en TGT.




Espero que les haya gustado mi presentación definitiva, un saludo aquellos que siempre estuvieron conmigo y que siempre me apoyaron.
Perdonen el orden de las fotos, después las acomodo bien jaja.
« Última modificación: 14 de Junio de 2019, 05:33:16 pm por Agustin_Bierzack »



Ayax_Wobbyskot

  • *
  • 3332
  • +152/-74
  • SuperDanova Roleplay 2018-2024
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2019, 03:01:49 pm »
Buena presentación, tienes mucha historia en el server (y)




David_Hammersmith

  • Chofer | Hth. Brawner
  • *
  • 4234
  • +197/-150
  • ● Eléctrico e Invidente ● | ■ TGT - DSF - GATTIM ■
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2019, 03:06:34 pm »
Buenísima adaptación Agus!



WHRYZKELZ_HOBBYSHERZ

  • ****
  • 1770
  • +89/-52
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2019, 03:11:51 pm »
Ta bueno por que lo dividiste en capitulos, como si de un libro se tratase.

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2019, 03:16:01 pm »
Buena presentación, tienes mucha historia en el server (y)
Gracias jaja, no tanta la verdad, pero si es bastante largo el historial.



Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2019, 03:17:43 pm »
Buenísima adaptación Agus!
Gracias David.
<3



Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2019, 03:18:18 pm »
Ta bueno por que lo dividiste en capitulos, como si de un libro se tratase.
Gracias bro.
<3



Leo_Ucelay

  • Teniente Ucelay
  • *
  • 3855
  • +87/-84
  • RIVER ❤
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2019, 03:25:07 pm »
Buena presentación XD

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2019, 03:28:01 pm »
Buena presentación XD
Gracias pete <3



Carl_Kargi

  • **
  • 453
  • +30/-15
  • 💾El verde amigo de todos💾
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2019, 04:47:43 pm »
Resumen
-90% La historia del dmero Agustín
-10% La historia del civil Agustín
XD que wen servicio


« Última modificación: 14 de Junio de 2019, 04:49:31 pm por Carl_Kargi »
📷 Periódico Independiente Danova C.A📷

Muyamad_Akhil

  • ****
  • 1686
  • +96/-65
  • Infradotado
    • INSTAGRAM PERSONAL
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2019, 05:22:44 pm »
Bien ahí hermano, siempre al top vos, te amo.






Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2019, 05:38:07 pm »
Resumen
-90% La historia del dmero Agustín
-10% La historia del civil Agustín
XD que wen servicio

Obviamente tengo mas historia de dmero que de civil xd.



Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2019, 05:39:00 pm »
Bien ahí hermano, siempre al top vos, te amo.
Gracias gordo tkm amigo.



Aldo_Leao

  • ***
  • 510
  • +54/-15
  • ||CAMUS||
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2019, 08:52:55 pm »
Porque sera que cuando toman las fotos nunca estoy?  Jajajajajaja buena historia parcero la buena!!!

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:(Presentación / Actualización) Bierzack Generation
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2019, 09:17:43 pm »
Porque sera que cuando toman las fotos nunca estoy?  Jajajajajaja buena historia parcero la buena!!!
Gracias parce <3