Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

(Presentacion) -Shane_Grimes- The Walking Dead

Antony_Stik

  • ***
  • 804
  • +31/-36
  • ❤️ The Walking Dead Y Resident Evil ❤️
(Presentacion) -Shane_Grimes- The Walking Dead
« en: 23 de Septiembre de 2019, 10:18:29 pm »
conoci el sv en julio de 2017 pero no fue con esta acc sino con una re verde ajsjdajdsadjsa que tenia 2 carros de pobres xd

Clover y Sultan  8) 8)

y empeze como todo verdesin viendo a los dmeros masivos de ese año o mas conocida como la guerra de los 100 años xdxd

la cual era de Arrieta vs Contreras xd

yo kise unirme a irving pero me dijo ke luego me unia ke tenia k ir a guerra (cosa verdadera xd) iba a entrar a esa banda gracias a mi amiko el ricki xd

y recuerdo que un wey me vendio una minigun a 10k xd y yo de verde acepte xddd

y tambien recuerdo cuando iba dando de dmero con mi 9mm xd

y en la fiesta de fin de año de 2017

fue el dia d0nde el MUD fue legal ya que el admin de carton no quiso mutear a nadie xdxdxd

y lo peor es que querian hacer la fiesta en la "Isla" pero no se porque la borraron :c pero por culpa de unos verdes que andaban tirando a todos se cancelo y se hizo en la discoteca y lo peor es que no hisieron eventos ni nada solo escuchar musica y hacer la anim de bailar /bailar 6 medio sv xd

y despues el gta no me dejaba entrar ni al modo historia ni al samp :c y lo deje por un 1 año y volvi en julio nuevamente de 2018 que no tenia nada que hacer

y entre con una acc ya conocida por muchos (no dire el nombre porque me hacen bulling :c)

y llegue a nivel 6 siendo civil porque keria ser sapd pero luego me dio paja xd

y entre a una banda verdosa "Los Reales" ajsdjadsanjudhas

y me sali y keria unirme a la banda del amiko de todo el sv el famosisimo vello Willie_Nelson

me dijo que le dijiera a la rubia (Juan_Fejko) que queria banda y el muy puto me hizo pruebas y la pase :v
pero luego de meses el wey metio a alguien sin hacerle pruebas >:v y me dijo verde en indirecta xd :u

pero deje esa acc y una rata me la robo y vacio :c

y cree esta de shane (actual baneada 7 dias)

al crearla queria tener pisto (dinero) pero de manera legal sin estafas ni trabus xd
me puse a trabajar como negro sin meterme a bandas hasta llegar a nivel 4 xd

y despues de hacer 700k :v

no sabia que hacer con tanto dinero y compre el dft y sultan y me empezo a violar el pd pero no tanto como ahora :,v
por los intereses me salvaba xdxd

y despues de un tiempo me meti a inv nuevamente :v pero no me queria meter la rubia :v porque pensaba que era otro wn eZ

y me metio el jose_Douglas :v el actual dhausen fejko ;v

y empeze a dar komo un pro dmero pero seguia siendo manco :,v hasta que un dia kambio todo

por el pendejo silvino gomez ke me tiro kon escoba kuando yo estaba de meca trabajando como negro y armado por si las moscas

y el wey me empezo a tirar y me baje y me senti el pepzi porque lo viole rapido xdxd sin que me diera un shot
y despues de juntar 10c no sabia si comprar prenda o remolque

me decidí por un remolque el cual estaba abajo de cruze y lo compre y alli guarde a mi lucille (bate) y mi m4 y edc xd
ahi campeaba cuando llegaba la kna a violarme xd

y despues de un tiempo fui el Dios Martin Kozlov xdd



y en esa acc hize mushas cosas wenas

*conoci a mi novia Alejo_Calderon xdxd
*fui un dmero respetable xd
*siempre salia a dmear a las 3 am con 9mm
* usaba el /me saca piezas y arma una Desert Eagle. enfrente de la kna xdxd

y a mucha buena gente de varias bandas wenas

como lks inv ak c13 ub y a la banda del luis rivas ke no se como se llamaba ya que siempre crea distintas bandas xd

cuando la rubia borro inv por 1ra vez me dio sub y me dejo sacar a uno xd

y tambien recuerdo que cuando estaba de moda entre con el nombre de "The_Ayuwoki" xdxd y me banearon ip xd :v

y cuando me di cuenta no podia loguear con mi acc de martin :c

me kambie de ip solito gracias al cmd xd y asi no me baneaban la acc principal los admins por cheto xd

y conoci a mi alancito @Alan_Celota y a mi Rey @Alan_Becker

y al [POLICIA]General -Meyer_Usuga expulsó a Juniel_Rockland. @Oscar_Celota

y luego empeze a joder al teton diabetico del bierzack xdxd pero solo lo hago de joda porque no lo odio xd solo me gusta joderlo

despues de tanta wea no sabia ke hacer y me fui a ksa bolo kuando llegaron la rubia la alison whitemoore (no se si es trabu o no) y el horiiano a tirarme y yo no sabia que hacer kuando me salvo el matias_Cabildo y llego el ref de lks y les dimos en la madre a ak xd pero la guerra se acabo todo por culpa de los maricas de tgt ke llamaron a la kna

y la ultima vez que fui a la kna (en sentido la ultima vez que fui a la kna porque ya no me conecto xdxd)
estaba con 6c y estaba con el name mARtin_Kozlov y tenia m4 y dk en mano y el admin al ver eso dijo



y desde ese momento ya no quise volver a jugar

y hoy en dia me robaron mi acc de martin y shane ta ban por 7 dias ajsdajdjsajdsaj



gracias por leer un saludo a

Alejo_Calderon
Juan_Fejko
Willie_Nelson
Felipe_Arrieta
Rodrigo_Arrieta
Bolito_Lemus
Yoshi_De_Mario xd
Alessandro_Hawk
Matias_Cabildo
Luis_Rivas
Caider_EZwot
RyusterZ
Carlos_Binged
Will_Rothwell
Joel_Car
Anthony_Ferrigno
Dios Nawel_Guzman
Putoniel_Kingston
Oscar_Mizzael
Alancito_Celosa -tose- Celota
Oscar_Celota
Jun_Garzon
Pedro_Acker
Yan_Carvajal
Alan_Becker
Gobi_Klazlov
Papi_Areu

si no sales perdon pero son muchos a los que conoci que no me acuerdo de todos

Gracias por leer :)


 



« Última modificación: 23 de Septiembre de 2019, 10:20:33 pm por Shane_Grimes »

<a href="https://www.youtube.com/v/JqTn_vRIEOk" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/JqTn_vRIEOk</a>
❤️La Envidia Te Mata❤️

Gabriel_Cottrill

  • *
  • 3781
  • +130/-59
  • DC: GabrielCottrill#6915 (EX CEHRYL)
    • https://rol.superdanova.com/foro/index.php?PHPSESSID=dlhuda3vueq8s0p6ck7nmilm31&action=profile;area=forumprofile
Re:(Presentacion) -Shane_Grimes- The Walking Dead
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2019, 03:20:32 pm »
:u

Alan_Becker

  • ****
  • 1435
  • +49/-43
  • ◢ ◤
Re:(Presentacion) -Shane_Grimes- The Walking Dead
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2019, 07:38:37 pm »
XD


Adrian_LaFlame

  • **
  • 122
  • +4/-25
  • .
Re:(Presentacion) -Shane_Grimes- The Walking Dead
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2019, 09:05:49 pm »
ok aborto
.

Alejo_Calderon

  • *****
  • 3032
  • +133/-111
Re:(Presentacion) -Shane_Grimes- The Walking Dead
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2019, 09:17:03 pm »
Buena presentacion.
Solo me dio un poco de sida visual con la ortografia pero bueno.



GuiLLe_Shyseed

  • **
  • 162
  • +14/-18
  • si
Re:(Presentacion) -Shane_Grimes- The Walking Dead
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2019, 10:56:37 am »
<3