Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[CK2] Wallace_Rockshore | No te apresures. | APROBADO - María | |23/04/2021|

Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Acciones.
Entorno.
Narrador.
Dialogo.

Jueves, 22 de abril de 2021.
Cielo despejado, con una temperatura de 25º, a los alrededores habría una notoria presencia de cabañas granjeras y una gran torre de agua en el centro de las edificaciones.
El sujeto estaría con la espalda reposada, mientras que de su boca saldría grandes cantidades de humo, un detestable olor a tabaco y plantas se convinarían en el ambiente.

Wallace se encontraba descansando debido a un accidente que le ocurrió hace no mucho.


Wallace pone presión en la diestra y pie izquierdo, impulsa su cuerpo hacía adelante con mucha fuerza y se logra parar. Posteriormente mueve ambas piernas una tras de otra en camino hacia su auto.


Wallace posa la diestra en la superficie de la puerta, impulsa su cuerpo con ayuda del pie derecho y de un salto logra entrar al auto.


Wallace mueve la diestra en dirección al tablero del vehículo, estira el dedo indice y con este presiona un botó.

[Brumbrum] Sería notorio el pequeño tambaleo repentino del auto y el salir humeante del tubo escape al quedar encendido el auto.


[Wallace]: Vaya día de mierda, no viene el mecánico. No puede ir más peor.


Wallace no sabía, pero con ese extraño temblareo y salida de humo del auto había probabilidades de que ocurra un accidente, era muy bajo pero. . . nunca fue cero.



Dentro del auto se visualizaría un pequeña radio antigua, el cual esparciría alguna chispas eléctricas al encender el auto.


[Wallace]: Joder, esta mierda ya está demasiada vieja, creo que ya es hora de cambiar, ni siquiera me deja escuchar la resaka. -dice mientras se agacha lentamente a 40º y estirando la parte inferior del auto, seguido levanta nuevamente su cuerpo y pronunciaría-: Ya valí -suspira- verga.

[PUMB!-KRASH!] El auto quedaría postrado contra el poste de la calle y aboyado por el fuerte golpe.


Wallace dirige la diestra hacia la manilla del interior del auto, lo sujeta con poca fuerza empuja hacia afuera en repetidas ocaciones, logrando abrirla.


[Wallace]: Fua loco! Tremend... -Wallace direcciona la diestra en la parte posterior de su cabeza, tapando la boca con palma abierta-.[GUAHH] Un liquido rojo saldría escupido de la boca del sujeta, cayendo rápidamente en el pavimento y dejándolo manchado.



Wallace abría escupido grandes cantidades de sangre debido al fuerte golpe anteriormente, aquel acontecimiento causaría la muerte de Wallace de manera parcial por desangrado.




FIN
(Perdón si fue corto, por cosas de internet no lo puedo hacer largo porque luego se me pone muy lento el internet y no podré subirlo en la noche xD)
« Última modificación: 23 de Abril de 2021, 06:30:09 pm por Maria »


Andrew_Lewis

  • ****
  • 2020
  • +101/-51
  • ¡Puro Talento!
Re:[CK2] No te apresures.
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2021, 06:55:45 pm »
Mi cholo favorito, buen ck2 crj para que trabajes vendido papa a la huancaina y bailando la culebritica en un poste de viña del mar 8)

Moises_Lombardi

  • **
  • 326
  • +15/-16
  • No soy luis coño entiendan
Re:[CK2] Wallace_Rockshore | No te apresures.
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2021, 05:28:05 pm »
@Wallace_Rockshore Muy lindo tu ck2 y la historia muy linda te aporto mi +1
Roberto laflama en su mulitcuentica

Manuel_Belluci

  • ***
  • 694
  • +19/-9
Re:[CK2] Wallace_Rockshore | No te apresures.
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2021, 05:33:55 pm »
Ta bonito, ojala y te lo aprueben, suerte  :-*.



so

Facu_Shikanoin

  • ******
  • 10324
  • +91/-126
  • 19/05/2021
Re:[CK2] Wallace_Rockshore | No te apresures.
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2021, 05:46:52 pm »
Bue Wally, de DSF te moriste igual que siendo pandillero



Maria

  • *
  • 5128
  • +131/-73
Re:[CK2] Wallace_Rockshore | No te apresures.
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2021, 06:29:31 pm »
CK2 Aprobado.
Recuerda avisar en caso de que lo rompas, o recibirás una sanción.




Wallace_Rockshore

  • *****
  • 2782
  • +38/-64
Re:[CK2] Wallace_Rockshore | No te apresures. | APROBADO - María | |23/04/2021|
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2021, 07:49:04 pm »
roto :v