Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Nightblood

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Nightblood
« en: 13 de Marzo de 2020, 11:41:22 pm »
Ragnar Nightblood


Aquí dejaré mi presentación en homenaje a mi cumpleaños y algo de mi historia en el servidor, resaltando puntos importante a lo largo de mi experiencia, trataré de resumir un poco, siendo que tengo mucho que contar,


Comienzos:

Comencé en SAMP a mediados del 2017 - 2018, gracias a un primo, lo vi jugar y me interesé, así que lo instalé y comencé a jugar un roleplay junto a él en un servidor trucho, el server era bueno y tal pero no duré mucho por causas externas, fue una experiencia muy fugaz aquella.

 Luego de aquella experiencia me mudé a Brasil por causas OOC a mediados de octubre 2018, duré casi 1 año sin jugar, un día me interesé por jugar nuevamente asi que lo instalé otra vez, mi idea era jugar aquel primer roleplay que había jugado antes, pero no lo conseguí, así que me puse a buscar servidores en el “Hots” entré a una variedad de servidores brasileros, rusos, etc, pero ninguno me gustó, encontré el servidor [SuperDanova – Rolepay] con unos 50/200 usuarios, me dio curiosidad ver que tenía más usuarios que otros servidores en español, así que entré a ver qué tal era, me impactó bastante por el trabajo de trailero, había jugado en otros servidores donde no se podía llevar la carga, así que al ver que se podía llevar la carga fue algo innovador para mí.

Yo en Superdanova:

Comencé a jugar en SD a mediados de Diciembre del 2018, específicamente un 22 de Diciembre si no mal recuerdo.
 Comencé con el nombre de Eliezer_Medina, jugaba poco, trabajaba de camionero, en aquel entonces había poca gente así que era todo tranquilo, no había tanto DM como ahora y se podía trabajar en paz y tranquilidad, mi intención principal era levelear camionero para comprar mi DFT-30 y ser transportador, no tenía mucha curiosidad por mafias ni pandillas, mi intención era trabajar para ganarme el money, trabajando en camionero tuve a mis primeros amigos, Eliezer_Bustos quien me ayudo en mis primeros pasos en el SV, Erick_Brent (ahora Lawrance_Brent) y Abel_Lopez, Lawrance es mi amigo hasta ahora, aun mantenemos el contacto en el juego.

Abel lo conocí porque un día dejó su DFT abierto y lo use para trabajar de Transportador, me pilló usándolo y no sé por qué razón no me mató, más bien me lo continuó prestando (incluso me prestó dinero para comprar el mío) de un día al otro desapareció y no volvió a jugar.


Finalmente llego a nivel 4 y participé de varias bandas como BerserKers, Los pelos del Poto y Cossa Nostra, en cosa Nostra conocí a gente buena, algunos de ellos son:

Franchesco_Leone,
Tony_Leone,
Fillipo_leone, los dirigentes de la banda.
Lotti_Moss,
Nelson,
cerati_mandi
Will_Carter,
Mikel_Brent,
Benjamin_Brent,
Horacio_Boton (ahora Aleksei_Shurik ),
Rafael_Sonetos
]Manuel_Hernandez
Tom_Mcmajon



 Tom fue quien me enseñó a trabajar de armero, no sabía absolutamente nada de este trabajo hasta que él se dio el tiempo para explicarme.
 como no sabía del servidor aun siendo nivel 4 el líder de la banda nos hacia pagar una cuota semanal de 20k para “comprar cosas de la banda” rotunda mentira, sólo usó el dinero para subir de armero y comprarse un roadtrain.



Nueva identidad:

Me incomodaba un poco usar mi nombre real, ligado a eso estaba viciado con una serie de netflix, Vikings y al terminar de verla decidí cambiarme el nombre a Ragnard_LodbRock el cual es el nombre por el que todos me conocen hasta ahora, como era de esperase, todos los integrantes de la banda nos revelamos contra Franchesco el líder, por hacernos pagar para estar en la banda, Lawrance salió por problemas con el líder, yo no era muy activo en ese tiempo así que al entrar y enterarme de que salió yo abandoné la banda con él.

Al salir de la banda de los Leone decidí crear una mafia para vender armas con Lawrance y creamos Royal´s Arms Enterprise yo era muy toxico en ese tiempo, Lawrance, Mike y Manuel comenzamos a reclutar gente para la banda, algunas personas que estuvieron en nuestra banda fuerón:
Frank_Bloom
Saick_Jhonson (Saick_Smash)
Jussepe_Moretti
 yeremi_Roman
Roman_Tripodi , Asuka_Langley,
Max_Skywalker
Adam_Shmurda
 Will carter
sanoja_Dejesus
Desco_DeNazi
Saya_Otome
valvo_ubeeint
 Joseu_Ayax
Sebastian_Lancer
Salvador_Gomez
Dayana_Arrieta (ahora Adrii_Carter)
Kyo_Sanz
Alex_Skydeath
Yon_Papelon (mi antigulo hermano Ray_Lodbrock, baneado)
Carlos_Lansky
Ernesto_Lansky
Offset (William_Morales, BellHassad)



en mi mafia era muy exigente y correcto, muchos me odiaban por eso, además de ser tóxico con algunos de ellos, como éramos una mafia que vendía armas para poder tener rango tenían que subir de nivel de armero, muchos no pudieron y abandonaron, otros si aceptaron el desafío, de lo que me siento orgulloso ya que hice que más de 7 personas pudieran ser armero nivel 4-5 y un par llegaron a nivel 6, que hasta el día de hoy me agradecen la exigencia que les impuse.



De vez en cuando dábamos bala, éramos una banda nocturna y casi siempre a las 1 -3 de la mañana andábamos dmeando y molestando gente.

Cuando llegué a nivel  7-8 recargué coins y me  compre mis primeros autos de coins, al recargar me vicié más en el servidor y comencé a ser más activo, trabajé más de trailero, compre VIP y una avalancha de cosas, llegué a reunir 60 coins IC para comprar ma autos, con trabajo IC subí a nivel 6 de armero, soy manco igual pero por lo menos armo lo que sea para conquistar.


primeros autos de coins


Andando por San Fierro conoci a Danyelo_Gazmey de la banda Pakiiistanes que me pidió un ref y así fue que conocí diferentes mafias q nunca había escuchado hablar, como el caso de PK, LKS, AK, DG, IL, y otras bandas más, conocí a Jesus_Gazmey Antonia_Gazmey y a todos los Gazmey.
Arturo_Gazmey]me cayó bien desde el primer momento y de igual manera yo a él, fue quien nos alió a su banda.
Eso fue como otro siclo para mi, nunca había conocido gente antigua, conocía pocos pero andando con Dyzyan_hortvath conocí a muchos, siendo enemigos o aliados como:

Fernada_Arrieta
Nahiin_Rs
mi chrushBalalaika_Moscow
Young_Creek
Danilo_Mendoza
Tyler_Steen
Mendeleiev_Winhalter
Devon_Martinez
Juliana_Hortvath
Camila_Valeria

y demás personajes con los que salía a dar bala seguidamente y a ayudar conquistar.
De ahí me aburrí de mi banda, se la di aun sublider y entré en más bandas, no quiero profundizar porque realmente tengo mucha historia en bandas ya que fui pandillero hasta nivel 9.

Bandas en las que estuve y personas que conocí en ellas:

[RS]Family:

Aprendí a conquistar como los dioses, llevándonos todos los territorios en una noche


Luis_Rivas, buen lider de banda, Nahin era sólo demear, pero cuando luis se conectaba era una guerra, apenas decia "vamos a conquistar" y nos llevamos todos los territorios, lo admiré por su decisión al ser lider

 el tio Jun_Garzon
yamber_velasquez
Rikelmer_Lugardo
Wos_Thompson
Rafa_McLovin
Erick_Mayweatther (mi hermano)
Monica_Arrieta
Brayan_Dejesus
Diego_Kaponi
Agustin_Puebla
Diego_Walker
Karmiin_Dejesus (el novio de luis)
Ivan_Santana
Offset(ste man me acompañó en todas las bandas)
y muchos más, disculpa por no recordarlo a todos.



Invictus:

Aprendi a dueliar, a bancarme a todo el que sea asi sea cheto y a recuperar territorios:

Gareth_Amethyst
Jose_Dankworth,
juan_fejko
Marga_Crowley
Alexander_Draisek
Anastasia_Dulger
Alison_Miranda
Sergio_Grothz
Kennedy_Berezutski

y más amigos que estaban en la banda (estos eran los mas on)
Ya tenía pensado ser civil para probar cosas nuevas, el mundo pandillero aburria, entre aliados se mataban, todo era bardo y } toxicidad y estaba cansado de eso, así que me despedí y  abandoné Invictus, mi  última banda.
 


Lo amo invictus, pero las fotos que tomé dando bala se me borrarón, no se que las hice

Nueva Vida de civil:

Realicé mi primer CK2, con Offset, Nicolai_Shallah y Aleksei_Shurik, me uní a mi primera empresa Administradores en Marketing y  la experiencia del servidor dio un giro de 180 grados, la vida de civil parecia aburrida y sin sentido desde el mundo pandillero, pero ahora que era un civil todo cobró sentido, tenia nociones de rol, pero gracias a esta empresa y a Agustin_Bierzack aprendí, mejoré y perfeccioné mi manera de rolear, comencé a subir roles a foro y me gustaba hacerlo, era algo muy satisfactorio.
Gracias Agushinz_Heamsterlxz por la exigencia y por ayudarme a mejorar mi rol.
En esta empresa conocí personas muy buenas:

Tommy_Mashlowht
Wraya_Stracci
Leonard
Brayan_Barboza
Aldo_Leao
Juan_Garciia
Frederick_Lindmayer (Eduardo_Hortvath)
Hammersmith
Marco_Carvajal
Erick_Balderas
y muchos más integrantes y ayudantes de la organización



Después de un tiempo me uní a Cannabis Life, donde conocí a más personas:
@Joakko
@Benjamin
@Fernanddo_Strickland
@luxo_marquez
@Guada_Martinez
@Daniel
@Yefferson_Fonseca
@David_Designs
y demás amigos.



Creé mi propia empresa Imperial Five Stars Inc, la cual fue buena, un poco innovadora pero fugaz, donde con mi  conocimiento no extravagante de rol ayudé a muchos a alcanzar sus objetivos de postularse a diferentes facciones, como a @Mathew_Morris, @Francisco_Munoz, y otros colegas que no recuerdo, éramos pocos pero un buen equipo de trabajo.

Proposito principal a lo largo de ser civil:


 mi intención de ser civil era postularme a SAPD desde un inicio y estando en AEM  fue mi primer intento, tenía mi currículo preparado hace mucho tiempo evaluado por muchas personas de confianza.
Empecé a ver los vídeos de @Carlos, pasaron muchas cosas y tenía amigos que eran policías ya que estaban con los brazos abiertos esperando a que fuera reclutado como policía, ellos son:
@Marco_Carvajal,
@Ezzio_Auditore,
@Lautaro_Mendieta
@Frederick_Gregg
@Misty
@Chergii_Riveiro
@Leo_Ucelay
@Vinnie

apesar de que Vinnie es odiado por muchos, en particular nos llevamos bien desde el inicio, un día le pedí ayuda con mi primer CK2 y me ayudó sin problemas, desde ahí nos llevamos bien, con respeto y todo, es un man bien educado y dispuesto a ayudar la verdad.



me llamó mucho la atención, postularme a policías siempre una gran meta para mi, infelizmente no pude serlo, la primera vez pasé las convocatorias a la primera, estaba muy decidido y me sentí muy bien al ser seleccionado e ir al area 51 a realizar mis pruebas físicas, tuve un problema con terceros y Meyer todo poredoso me dijo que no sería ingresado por dicho problema, quedé desmoralizado me aparté un tiempo del servidor porque di el 100% de mi para poder quedar, no tenía más ideas para un nuevo currículo, un tiempo después superé el asunto, e hice un nuevo currículo, extraordinario currículo, fui a la convocatorias pero esta segunda vez no estaba tan decidido, algo me decía que no quedaría y así fue, me entrevistó el mismísimo general Usuga e infelizmente no pude ingresar a la facción, esa vez ya sabía que no quedaría así que la frustración no fue mucha, pensé en perfeccionar mi rol, le pedí ayuda a algunos amigos expertos en el tema y así fue.



Nuevo objetivo:


Durante ese proceso, dispuesto a pelear en una nueva postulación pero está vez dando una buena pelea se lanza la facción de bomberos, tenía dudas al postularme, pero decidí darme esa oportunidad, realicé un currículo excepcional, recuerdo que Joakko  me felicitó por eso.
Finalmente fui seleccionado como uno de los primeros agentes del Departamento de Bomberos de San Andreas,

junto a:
@Jonatan_Cooper
@richard_kamado
@Offset_Westley
@Lucas_Borges
@Jaider_Strickland
@Danilo_Mendoza


 como  ven en la imagen de arriba fui el primer sargento de la brigada de bomberos, también el único de la organización hasta el día de hoy de ascender cargo por cargo (sigo invicto) hasta mi cargo actual como general del departamento.

Durante toda mi estadía en el departamento he aportado y avanzado con muchas cosas, pero no todo el credito es mio sino tambien de Offset, en conjunto hemos aportado ideas muy interesantes y que han ayudado al crecimiento de la facción, asi como tambien otros bomberos que han pertenecido a esta.

Desde mi punto de vista he aportado mucho, no me gusta presumir lo que he hecho porque se ve de mal gusto, considero que lo mas importante que he sugerido para la facción son los rangos, la forma de ascenso equitativa de esta para que cada persona que merezca un rango pueda tenerno sin problemas.

durante mi transcurso decidí dar lo mejor de mí y hacer un buen trabajo dentro de la organización, esto aun no termina, la responsabilidad es mayor y estoy para ayudar, enseñar y también aprender sobre todo acerca de esta organización, me encanta mi trabajo como bombero y en mi rol como personaje estoy comprometido con la organización y agradecido por la confianza que tienen en mi para darme dicho cargo.





Tengo nuevas metas y ambiciones que quiero lograr, tengo mucha historia en poco tiempo, lo considero algo bueno, en un año y algunos meses en el servidor creo que soy alguien realizado,  sea un juego o no, igual es parte de un proceso que debe ser desarrollado, para muchos solo soy un verde nivel alto, y ténganlo por seguro que si, me da igual, los que me conocen saben que soy una persona chevere, de vez en cuando nos hacemos chistes y no ando esparciendo rencor a nadie, soy super tranquilo.


Nuevos objetivos, ambiciones y fronteras a partir del 2020- 2021


Mi pase a la administración:

 Inicialmente no quería ser moderador, ser del staff no era algo interesante para mi en absoluto, capaz si me hubiera interesado mucho tiempo antes, hubiese sido parte del staff antes de lo que lo fui, tenia muchos amigos que eran administradores, me andaba bien con ellos, pero nada mas que eso, aparte ya tenia un buen rango en la facción de bomberos y varios me conocían por la facción.

Finalmente me interesé en el staff ya que a mi broder Offset (muchos lo conocen como Drake) le habían dado mod entonces me planteé la idea seriamente, en ese tiempo ya me encontraba ayudando de forma temporal en el dudas, pero nada de interés, empecé a responder aun mas dudas, empecé a ser mas constante hasta que un día me contacta Chris Morris para darme la oportunidad (tube al rededor de 6-7 meses ayudando en total)

Cuando fui mod me vicié aun mas en el servidor, al mes y medio me ascendieron a admin y aqui estoy, sigo siendo el mismo verde de siempre pero mas ocupado, como la ves?


Mis nombres

Una de las cosas que mas me gusta y practiqué durante este tiempo pasado es cambiarme el apellido (algunos de mis apellidos han sido tendencia dentro del servidor) y detesto en gran manera que me roben el apellido o que lo usurpen sin mi permiso, aunque varias personas ya han tenido mi apellido tambien.



mi primer nombre fue este durante mucho tiempo hasta llegar a nivel 10, este es por el nombre por el que mucha gente me conoce, cuando era un don nadie medio ayudando en el dudas escribiendo todo mal.



Este apellido me trae muchos recuerdos, lo creé yo mismo, no lo copié de nadie ni de una pagina de internet ni nada de eso, además que fue cuando me ascendieron a moderador, me lo coloqué unos días antes que fuera ascendido a mod, mucha gente llegó a tener este nombre, siendo que los que iniciamos con la moda fuimos Offset y yo, hasta el dia de hoy hay varios usuarios con este apellido.



Este tercer apellido también fue un trend que duró poco tiempo, también fue inventado por mi, me gustaba bastante pero también me lo cambié porque otros usuarios se lo estaban colocando, nos lo colocamos con Alejandro Joseph y Offset.



Este apellido lo saqué de internet, me gustó bastante y lo usé poco tiempo creo yo, ya tenia una racha de que cada 2-3 meses me cambiaba el apellido, tubo bastante significado para mi, aunque lo usé poco, me lo cambié porque no quedaba bien, me di cuenta que mi nombre se ve bien es con apellidos largos.



Este apellido me encantó y hasta ahora es con el que mas he durado hasta ahora, fue una invención de Mamifer primeramente (saludes a mamifer) pero le tomé cariño porque en una serie que estaba viendo un personaje tenia el apellido lo que me pareció demasiado heavy y le inventé otra teoria al apellido y me lo dejé por mas tiempo aun (así que no fue del todo inventado por fer)



Este es mi actual nombre, me gusta bastante porque para mi no es solo un apellido, sino que con el tengo un rol de personaje diferente, su significado es "sangre oscura" y representa una alteración genética que hace que la sangre se torne de color negro totalmente, esto provoca que el sistema inmunológico y mi cuerpo pueda procesar altos niveles de radiación haciéndolo prácticamente inmune a la misma (también se le conoce como Nightblida pero no me gustó ese termino como apellido, le doy +1 al que sepa de donde saqué esa teoría)




Un poco de mi historia OOC:

me llamo Eliezer, tengo 20 y el 14 de marzo es mi cumpleaños, así como los publico en mis curriculos de Ragnar, soy de Venezuela,  como a la mayoría de la juventud de mi país también me tocó emigrar gracias al estilo de vida pésimo que teníamos en venezuela, a mi edad ya hablo portugués perfectamente, ya viví en 3 paises, cursé  ing. Mecánica pero no terminé.

Si has llegado hasta aquí y te gustó la historia anímate a darme +1, si no, sólo deja tu comentario
« Última modificación: 23 de Enero de 2021, 04:15:26 pm por Ragnar_NightbIood »




teto_diaz

  • ****
  • 1024
  • +27/-33
  • Lord
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2020, 11:51:17 pm »
eres un crack

Richard_Kamado

  • **
  • 224
  • +11/-23
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2020, 11:57:39 pm »
Feliz cumpleaños, mi regalo es un +1

« Última modificación: 13 de Marzo de 2020, 11:59:54 pm por richard_kamado »

Alejandro_Bewster

  • ****
  • 2366
  • +132/-62
  • *-18/03/2020-*
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2020, 12:01:14 am »
Feliz cumple.

Y creo que falte yo:''(
En [Family RS]
En [Cannabis Life]
Y espero que pronto en Bomberos. :'')

*-Vive La Vida, Vive Feliz-*

Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2020, 12:08:55 am »
Feliz cumple.

Y creo que falte yo:''(
En [Family RS]
En [Cannabis Life]
Y espero que pronto en Bomberos. :'')
Ah verdade man jajaja te esperamos en bomberos entonces 💪😎




Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2020, 12:09:46 am »




Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2020, 12:10:16 am »
Feliz cumpleaños, mi regalo es un +1

gracias  por el regalo jajajajaj




Julian_Danilo

  • **
  • 61
  • +6/-7
  • "Todo Lo Que Comienza Tiene Un Final"
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2020, 12:46:41 am »
Feliz Cumpleaños Espero Y La Pases Fenomenal Amigo... Exitos
Todo lo que comienza tiene un final

Jane_Schultz

  • Oficial | Schultz
  • *
  • 10664
  • +333/-302
  • Little Blackstar 🖤
    • Canal de YouTube
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2020, 12:58:39 am »
Amigo, excelente historia, fue un placer haber dado bala contigo, ojalá algún dia se pueda repetir, el post quedo espectacular :)

Feliz cumpleaños amigo, mis mejores deseos para tí, mucha suerte en tus proyectos de vida.


Erick_Balderas

  • Oficial Balderas
  • *
  • 424
  • +35/-26
  • ばlでらs
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2020, 02:40:41 am »
Que bonito
a

Jade_Coughlin

  • ****
  • 1771
  • +86/-109
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2020, 04:19:42 am »
Que linda historia y justo es 14 de marzo, así que me aprovecho de tomarme el tiempo de decirte feliz cumpleaños ojalá conocerte porque se ve que eres una persona agradable o más que eso, feliz cumpleaños y 1+ osiosi
hola, esta cuenta es de daniel decksheimer, si felipe ve esto, entonces esta cuenta no es de daniel decksheimer

le tomé este nombre a @megan según yo para guardarlo y ahora me da pereza volver a conseguir 5c

esta cosa se volvió super dora la exploradora rp lol

Ezzio_Auditore

  • **
  • 161
  • +19/-17
  • Welcome Year Zero.
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2020, 05:11:14 am »
hola m gustó la presentación, y recuerdo lo de la foto con un armado ksjdjdjd

feliz cumpleaños

Lucas_Shorckhutz

  • ****
  • 1614
  • +153/-70
  • Difruta Los Placeres Que Te Quedan Sin Dañar!!.
    • Canal de Youtube
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2020, 07:24:52 am »
Re facha te quedo






Ragnar_Ratzinger

  • General de la Brigada de Bomberos
  • ******
  • 8924
  • +205/-80
  • Ðëɱäɠōɠö ฅʕ•̫͡•ʔฅ
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2020, 09:20:53 am »
Feliz Cumpleaños Espero Y La Pases Fenomenal Amigo... Exitos

gracias compi

Amigo, excelente historia, fue un placer haber dado bala contigo, ojalá algún dia se pueda repetir, el post quedo espectacular :)

Feliz cumpleaños amigo, mis mejores deseos para tí, mucha suerte en tus proyectos de vida.
gracias a ti por enseñarme a dar bala como se debe, veamos si algún día nos juntamos denuevo

Que bonito
❤️

Que linda historia y justo es 14 de marzo, así que me aprovecho de tomarme el tiempo de decirte feliz cumpleaños ojalá conocerte porque se ve que eres una persona agradable o más que eso, feliz cumpleaños y 1+ osiosi
gracias compi, cuando quieras nos juntamos 💪

hola m gustó la presentación, y recuerdo lo de la foto con un armado ksjdjdjd

feliz cumpleaños
siii 😂😂😂😂 que calamidad 🙄

Re facha te quedo
como siempre, gracias 😎




Francisco_Munoz

  • ***
  • 573
  • +33/-8
  • Munoz
Re:[Presentación] Ragnard LodbRock | Ragnar Westley.
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2020, 11:35:59 am »
Oh hermano que hermosa Historia xddd me la leí entera y gracias por todo a lo largo de este tiempo tienes mi 1+ Y Feliz cumpleaños c: