Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[REPORTAJE]Accidente de transito en las cercanías de la empresa de transportador

John_Arrieta

  • **
  • 198
  • +9/-11

[Director]¡En 20 segundos entramos al aire!¡¿Equipo Tecnico listo?!
[Equipo Técnico]¡Cámaras, Luces, Efectos visuales y Audio listos!
[Director]¡Bien!¡Al Aire!
*Se encienden las cámaras, se colocan los efectos visuales y se enciende el audio*
*Enciendes el televisor*
*Suena la música de CND*

[John_Anderson]Buenas noches espectadores de CND, soy John Anderson y hoy les traigo una nueva noticia la cual no es muy buena

*Cambio de toma*


[John_Anderson]Como podremos ver, un vehículo DFT-30 ha explotado. Por suerte, el dueño pudo huir y no salió herido, el seguro pagó el camión y no hubieron heridos. Los dejo con unas imagenes


[John_Anderson]Eso es todo por hoy, tengan un buen día

*Se apagan las cámaras y comienza música de finalización*
*Apagas el televisor*
[Director]¡Perfecto muchachos, salimos del aire!


LKS 4-Life

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[REPORTAJE]Accidente de transito en las cercanías de la empresa de transportador
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2018, 05:53:03 pm »
Oh que mala noticia para el dueño. Suerte y buenas noticias las que haces compañero.


Tyler_Gomez

  • ****
  • 1135
  • +17/-46
  • Dagger!
Re:[REPORTAJE]Accidente de transito en las cercanías de la empresa de transportador
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2018, 07:32:57 pm »
Buena noticia.

Angello_Gomez

  • ****
  • 1251
  • +75/-34
  • ✌✩Divide y vencerás✩✌
Re:[REPORTAJE]Accidente de transito en las cercanías de la empresa de transportador
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2018, 07:36:50 pm »
Buen Reportaje sigue asi amigo.




✌✩ Mi canal de Youtube ✌✩
https://www.youtube.com/watch?v=IDIbOYGGJB4

(Grupo SubxSub) [✌✩Soy Dueño✌✩]
https://www.facebook.com/groups/227286891325033/

Isaak_Artwork

  • ****
  • 1441
  • +35/-113
Re:[REPORTAJE]Accidente de transito en las cercanías de la empresa de transportador
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2018, 11:20:20 pm »
como cuando te quedas sin ideas :v
En Houston, Texas lo ven trabajar 😎😎





Alonso_Bellec

  • **
  • 197
  • +11/-8
Re:[REPORTAJE]Accidente de transito en las cercanías de la empresa de transportador
« Respuesta #5 en: 06 de Mayo de 2018, 03:56:55 am »

[Director]¡En 20 segundos entramos al aire!¡¿Equipo Tecnico listo?!
[Equipo Técnico]¡Cámaras, Luces, Efectos visuales y Audio listos!
[Director]¡Bien!¡Al Aire!
*Se encienden las cámaras, se colocan los efectos visuales y se enciende el audio*
*Enciendes el televisor*
*Suena la música de CND*

[John_Anderson]Buenas noches espectadores de CND, soy John Anderson y hoy les traigo una nueva noticia la cual no es muy buena

*Cambio de toma*


[John_Anderson]Como podremos ver, un vehículo DFT-30 ha explotado. Por suerte, el dueño pudo huir y no salió herido, el seguro pagó el camión y no hubieron heridos. Los dejo con unas imagenes


[John_Anderson]Eso es todo por hoy, tengan un buen día

*Se apagan las cámaras y comienza música de finalización*
*Apagas el televisor*
[Director]¡Perfecto muchachos, salimos del aire!

Buena noticia prro.
No es un pájaro, no es un avión
es el anti-héroes que causa sensación
vengo para poneros finos quiero espabilar a cretinos
con un antifaz de los chinos.🎶

John_Arrieta

  • **
  • 198
  • +9/-11
Re:[REPORTAJE]Accidente de transito en las cercanías de la empresa de transportador
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2018, 01:31:29 pm »
como cuando te quedas sin ideas :v

Es que cuando me postule para CND tenía más tiempo para hacer noticias mucho más desarrolladas como lo fue mi primera noticia. Ahora tuve un inconveniente que me ha dejado sin tiempo e intento traer al menos 1 noticia por semana o cada 10 días, pero cuando tenga tiempo me sumare a más proyectos como lo es el periódico y haré más noticias. Saludos

LKS 4-Life

Fershito_KIasztorze

  • ******
  • 7608
  • +224/-213
  • 𝑹𝒆𝒂𝒍 𝑯𝒂𝒔𝒕𝒂 𝑳𝒂 𝑴𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆.
Re:[REPORTAJE]Accidente de transito en las cercanías de la empresa de transportador
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2018, 02:26:56 pm »
como cuando te quedas sin ideas :v

Es que cuando me postule para CND tenía más tiempo para hacer noticias mucho más desarrolladas como lo fue mi primera noticia. Ahora tuve un inconveniente que me ha dejado sin tiempo e intento traer al menos 1 noticia por semana o cada 10 días, pero cuando tenga tiempo me sumare a más proyectos como lo es el periódico y haré más noticias. Saludos
Si se trata de los estudios, te recomiendo Renunciar a tu puesto, terminar los estudios y luego inscribirte de nuevo. Recuerda: Los estudios son primeros.


John_Arrieta

  • **
  • 198
  • +9/-11
Re:[REPORTAJE]Accidente de transito en las cercanías de la empresa de transportador
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2018, 01:40:36 am »
como cuando te quedas sin ideas :v

Es que cuando me postule para CND tenía más tiempo para hacer noticias mucho más desarrolladas como lo fue mi primera noticia. Ahora tuve un inconveniente que me ha dejado sin tiempo e intento traer al menos 1 noticia por semana o cada 10 días, pero cuando tenga tiempo me sumare a más proyectos como lo es el periódico y haré más noticias. Saludos
Si se trata de los estudios, te recomiendo Renunciar a tu puesto, terminar los estudios y luego inscribirte de nuevo. Recuerda: Los estudios son primeros.

Lo sé, pero por suerte no es eso, de todas formas gracias por el consejo y es cierto, los estudios van primero

LKS 4-Life