Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Estación de Radio abre sus puertas

Christoph_Schneider

  • **
  • 131
  • +6/-8
  • Mi abuelo: Si te sientes mal, siéntate bien
[Reportaje] Estación de Radio abre sus puertas
« en: 11 de Enero de 2023, 11:35:42 am »
*Las luces reflectoras acomodan en su sitio encendiendo y iluminando todo el set*
*De igual manera las cámaras y micrófonos se acomodarían en donde corresponde y encendiéndose, estando listos para capturar audio y video*
[Producción] Bien, vamos al aire en 3, 2, 1...
*Aparecería el logotipo de CND en pantalla junto a este sonaría una introducción de noticieros indicando una nueva transmisión en vivo*
*Habría una corta transición y estaría enfocando al director de Cadena de Noticias Danova, Allan Rockland, desde la central de CND*
[Allan] Buenos días, a todos los que nos sintonizan por este medio, sean bienvenidos a una transmisión más en esta mañana, hoy traemos un reportaje muy importante para decirles a todos los ciudadanos de la ciudad de San Andreas, nos informan que abrió una estación de Radio, donde todos y todas las personas de la ciudad de San Andreas puedan transmitir en una radio sus canciones favoritas y sentir la experiencia de ser un locutor, pasemos con Chris que esta en este dicho lugar, Adelante Chris.
*Habría una transición y se enfocaría a Chris desde el lugar, detrás de el se vería una furgoneta con el logotipo de CND*
[Chris] Buenos días, queridos televidentes y a todas las personas que nos sintonizan, les traigo este reportaje para que sepan como bien dijo Allan una estación de radio para todos ustedes, este lugar abrió para que todas las personas puedan sentir la experiencia de ser locutor de una radio, claro, ustedes entran a este dicho lugar y les explicaran que tienen que hacer para poder transmitir en una radio y poner sus canciones favoritas.
*La toma cambiaría a otro angulo enfocando la estación de radio*
[Chris] Aquí podemos observar como es por fuera está estación de radio, se ubica cerca de Rodeo Los Santos.
*La toma cambiaría a otro angulo enfocando otro lado de la Estación de radio*
[Chris] Ahora queridos televidentes, pasaremos a mostrarles como son las instalaciones por dentro en esta estación de radio, me autorizaron el permiso para poder grabar o tomar varias fotografía dentro de la estación, sin más que decir veamos las instalaciones.
*Habría una corta transición y enfocaría las instalaciones de la estación de Radio*
[Chris] Aquí podemos apreciar como es por dentro esta estación de radio, es un lugar agradable y silencioso, aquí podrían venir a poner sus músicas sin ruidos que le pueda molestar a todos ustedes.
*La toma cambiaría a otro angulo de las instalaciones*
*La toma cambiaría a una de las cabinas para transmitir*
[Chris] Como podemos observar esta es una de las cabinas de Radio, tiene sus sillones para poder invitar amigos y estar escuchando música y transmitiendo juntos mientras disfrutan.
*Habría una corta transición enfocando a Chris fuera de la estación, detrás de él se vería la furgoneta con el logotipo de CND*
[Chris] Bueno queridos televidentes y gente que nos sintonizan, muchas gracias por acompañarnos el día de hoy, recuerden sintonizarnos en nuestras próximas transmisiones, con ustedes Chris. Vamos contigo Allan.
*Habría una transición a la central de CND, enfocando al director de Cadena de Noticias Danova, Allan Rockland*
[Allan] Gracias por la información Chris. Con esto finalizamos la transmisión de hoy, muchas gracias por acompañarnos, recuerden sintonizarnos en nuestras próximas transmisiones y seguirnos en nuestras redes sociales, nos vemos en una próxima, Feliz día.
*En pantalla aparecería un espacio publicitario, el mismo dudaría un aproximado de 25 segundos*
*Luego del espacio publicitario aparecería el logotipo de CND en pantalla indicando que la transmisión ha finalizado*
*Las luces reflectores se apagarían y guardarían cuidadosamente donde corresponde*
*Asimismo las cámaras y micrófonos se apagarían y guardarían en el lugar correspondiente*
« Última modificación: 11 de Enero de 2023, 11:37:13 am por Chris_Zimmerman »

Cristian_Moran

  • 🇨​​​​​🇭​​​​​🇴​​​​​🇫​​​​​🇪​​​​​🇷​​​​​ | 🇧​​​​​🇺​​​​​🇱​​​​​🇱
  • **
  • 272
  • +7/-12
  • 🤡
Re:[Reportaje] Estación de Radio abre sus puertas
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2023, 03:24:45 pm »
Bonito reportaje bro, sigue así. $_$





Christoph_Schneider

  • **
  • 131
  • +6/-8
  • Mi abuelo: Si te sientes mal, siéntate bien
Re:[Reportaje] Estación de Radio abre sus puertas
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2023, 07:01:40 pm »
Bonito reportaje bro, sigue así. $_$
Gracias brou, me gusto tu periodico, el govierno zerro las puertas :c, y yo ni licencia tengo, na mentira si tengo XD.

Cristian_Moran

  • 🇨​​​​​🇭​​​​​🇴​​​​​🇫​​​​​🇪​​​​​🇷​​​​​ | 🇧​​​​​🇺​​​​​🇱​​​​​🇱
  • **
  • 272
  • +7/-12
  • 🤡
Re:[Reportaje] Estación de Radio abre sus puertas
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2023, 07:29:45 pm »
Bonito reportaje bro, sigue así. $_$
Gracias brou, me gusto tu periodico, el govierno zerro las puertas :c, y yo ni licencia tengo, na mentira si tengo XD.

Recuerda renovarla bro, no querrás volver a la cárcel, ya sabes lo que pasa  :o