Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Negocios abandonados.

Pepe_Bumstead

  • Periodista | Bumstead
  • *
  • 197
  • +14/-17
  • ~ PepeGvng | CND | RSA Corporation.
[Reportaje] Negocios abandonados.
« en: 26 de Enero de 2024, 01:16:01 pm »

*Se encenderían repentinamente unas enormes luces led colgadas del techo, alumbrando todo el estudio, se dejaría ver en el fondo trabajadores moviendo equipos de grabación y sonido fuera del plato*


*Rápidamente equipos de producción colocarían en posición estratégicamente perfectas, camaras y microfonos listo para su uso*


[Camarógrafo]:¡¡Todos listos, empezamos en, 3...2...1!!

*Empezaría la transmisión en el canal, las cámaras se encenderían y el letrero de [EN VIVO] Se colocaría en verde, se notaría en la pantalla como empezaría una presentación del canal, desde fuera de la sede principal*


*Al pasar algunos segundos, la introducción se fue desvaneciendo poco a poco, dejando en pantalla a Pepe, ubicado en una cómoda silla en el estudio de grabación, listo para exclamar ante la cámara*


[Pepe]:¡¡Buenas mi gente!! Sean bienvenidos a uno más de los reportajes de BigP. En esta ocasión estaremos mostrando la cruda realidad que viven todos los locales de entretenimiento, como bares; clubes nocturnos y discotecas, estos negocios están muy abandonados por la sociedad. ¿Por que pasa esto? Ya lo descubriremos, sigue viendo.

*La toma cambiaría repentinamente, cambiando a una escena donde estaría Pepe a mitad de la calle, detrás de el estaría un bar, estaría algo descuidado, la pintura desteñida y polvo a sus cercanías.


[Pepe]:Acá estamos mi gente, nos encontramos en el barrio de Ganton, como pueden observar me encuentro a las afueras del bar más famoso de la zona, el cual anteriormente alojaba a las personas que viven alrededor, ofreciéndoles un lugar para disfrutar y compartir en familia. Hoy en día se encuentra totalmente apagado, dejándonos ver en lo que se ha convertido; un lugar sombrío y sucio, totalmente abandonado.

*La toma cambiaría a la nueva ubicación de Pepe, estaría ubicado en Santa María Beach, afuera de una discoteca, detrás de el, estaría la dueña de la misma*


[Pepe]:Bueno mis chamos, ahora estamos ubicados en Santa María Beach, una de las zonas más turísticas de la ciudad de Los Santos, actualmente en estos tiempos, se encuentra totalmente desolado, y más por horas de la noche. Ya nadie sale a tomarse algunas copitas, ni a disfrutar de buena música. Por suerte; nos encontramos con la dueña del local, la cual nos ha invitado a pasar y a contar su experiencia.

[Dueña, Adhara]:Hola! Bienvenidos, es un placer tenerles acá, pase adelante, les contaré mi experiencia.

*Rápidamente la escena cambiaría dentro del local, estaría en total silencio, solo se escucharían las voces de Adhara y Pepe, estos dos sentados sobre unos sofás en el área VIP, listos para exclamar hacia la cámara


[Pepe]:Bueno Adhara, primeramente te damos las gracias por invitarnos a pasar dentro de tu loca, y bueno; cuéntanos como es tu experiencia siendo dueña de un local de tal magnitud, y como es la situación actualmente.

[Dueña, Adhara]:Hola Pepe, no hay de que, es un placer para mi estar el día de hoy acá; bueno, mi experiencia como tal ha sido bastante difícil, ya que la situación que se presenta en el estado, es bastante complicada, ahora con la apertura de muchos locales de comida rápida, la devaluación que han tenido estos locales es mucho mayor, ya nadie los toma en cuenta.

[Pepe]:Bueno, es muy cierto todo lo que dices, ahora mismo ya nadie los toma en cuenta, ni el mismo gobierno el cual no implementa una mejoría para estos tipos de negocios, al menos colocándoles algún tipo de bonos o ganancias para poderlos mantener a largo plazo, como estos negocios de comida rápida

[Dueña, Adhara]:Es verdad, solo imagínate; yo he tenido que mantener de mi propio bolsillo sin obtener ganancias este negocio, es muy difícil esta situación, me gustaría que el gobierno implementará una nueva dinámica o ayuda para nuestros negocios, yo no pido que nos mantengan; solo pido algo para no gastar tanto, no importa si no veo ganancias como otros negocios; simplemente quiero seguir divirtiéndome colocando música, en mi negocio sin la necesidad de caer en quiebra.

[Pepe]:Claro, es muy interesante lo que dices, en estos momentos se necesita todo el apoyo para mantener estos negocios, me he pasado por algún que otro en la ciudad y me he dado cuenta, que están en venta o, están completamente abandonados. Y actualmente para poder mantener un negocio como este y no ver ganancias, hay que ser simplemente un millonario.

[Dueña, Adhara]:Si bueno, ni siquiera haciendo publicidad te diría que puede revivir, es algo inútil; ya que, si no se colocan las mismas facilidades que tienen los demás negocios, nunca resurgiremos, es así de facil.

[Pepe]:Sabias palabras de alguien con experiencia, bueno Adhara te dejo, ya se nos acaba el tiempo por el momento, te quería agradecer por todo el día de hoy, fue un placer charlar contigo sobre esta problemática.

[Dueña, Adhara]:No hay de que Pepe, siempre estamos a la orden para hablar con la verdad, nos vemos en otra ocasión y me despido de ustedes, gente de San Andreas.

*Repentinamente la toma cambiaría a las afueras y dentro del local, mostrando lo despejado que se encuentra el Pier, se notarían algunos periódicos volando en el aire por los fuertes vientos provenientes del mar*


*Se escucharía de fondo la voz de Pepe, mientras se muestran las imágenes del local*

[Pepe de fondo]:Gracias por sintonizarnos mi gente, nos vemos en otra ocasión y déjanos saber, que opinan sobre esta situación, ¿Necesitan ser más atendidos los locales de este tipo? ¿No se les explota su verdadero potencial? Chao chao!!!

*La escena cambiaría repentinamente a cortos comerciales antes de apagar transmisión, estos comerciales serían de empresas de transporte y alquiler de vehiculos de trabajos*


*Repentinamente se cambiaria la escena, pasando a mostrar un video de outro, despidiendo la transmisión del canal*



*El equipo de producción apagaría transmisión, deteniendo la grabación de cámaras y micrófonos, despejando la zona y apagando luces del estudio, despejando el lugar*

[Camarógrafo]:Muy bien muchachos, gran trabajo nos vemos a la próxima.

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *****
  • 2770
  • +66/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Reportaje] Negocios abandonados.
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2024, 04:03:55 pm »
Gran trabajo Pepe, me gustan tus noticias, tienen un toque muy bonito.
Es una lastima para Adhara que pierde dinero, pero peor estaba la silla que tuvo que aguantar tu peso. :D







Pepe_Bumstead

  • Periodista | Bumstead
  • *
  • 197
  • +14/-17
  • ~ PepeGvng | CND | RSA Corporation.
Re:[Reportaje] Negocios abandonados.
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2024, 04:29:39 pm »
Gran trabajo Pepe, me gustan tus noticias, tienen un toque muy bonito.
Es una lastima para Adhara que pierde dinero, pero peor estaba la silla que tuvo que aguantar tu peso. :D
JAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJA Desgraciado.