Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Las Barracas ¿El pueblo más bonito del desierto?

Pepe_Bumstead

  • Periodista | Bumstead
  • *
  • 197
  • +14/-17
  • ~ PepeGvng | CND | RSA Corporation.
[Reportaje] Las Barracas ¿El pueblo más bonito del desierto?
« en: 04 de Febrero de 2024, 04:35:43 pm »

*Se encenderían repentinamente unas enormes luces led colgadas del techo, alumbrando todo el estudio, se dejaría ver en el fondo trabajadores moviendo equipos de grabación y sonido fuera del plato*


*Rápidamente equipos de producción colocarían en posición estratégicamente perfectas, camaras y microfonos listo para su uso*


[Camarógrafo]:¡¡Todos listos, empezamos en, 3...2...1!!

*Empezaría la transmisión en el canal, las cámaras se encenderían y el letrero de [EN VIVO] Se colocaría en verde, se notaría en la pantalla como empezaría una presentación del canal, desde fuera de la sede principal*


*Al pasar algunos segundos, la introducción se fue desvaneciendo poco a poco, dejando en pantalla a Pepe, ubicado en el desierto de Las Venturas, especificamente a las afueras de Las Barracas, detras de el, se dejaría ver el letrero con el nombre del pueblo, listo para exclamar ante la cámara*


[Pepe]:Que lo que mi gente, acá nos encontramos en otro reportaje de mi persona BigP; en esta ocasión nos encontramos acá en el pueblucho de Las Barracas, ubicado a las afueras de la ciudad de Las Venturas, acá me encuentro con mi sombrero por que el sol que se encuentra acá es increíble. Bueno, las barracas es un pequeño pueblito que oculta alguno de las mejores vistas del condado, un pueblo muy importante gracias a su ubicación cerca de la central hidroeléctrica que nos proporciona luz a todos; les mostraremos un poco más

*Repentinamente se quitaría la escena, cambiando a mostrar en cámara la entrada principal del pueblo, mostrando un lindo paisaje, la escena duraría algunos segundos*


*Luego de algunos segundos mostrando la transición de escena donde se mostraba en cámara la entrada del pueblo, repentinamente cambiaría a mostrar a Pepe nuevamente en cámara, detrás de el se encontraría el banco principal del condado, junto algunos metros estaría un restaurante*


[Pepe]:Bueno mis locos, estamos acá en el centro de la ciudad, acá detras de mi se encuentra el banco central del condado, este banco es el principal proveedor de efectivo de todos los pueblerinos cercanos, aunque las barracas es un pueblo de paso mayormente, es un pueblo con cosas importantes; como algunos restaurantes. Sigan viendo para conocer más sobre este hermoso pueblucho, donde huele a tierra y se te quema la piel por el sol.

*La escena cambiaría repentinamente, dejando una transición mostrando algunos puntos de interés del pueblo, mostrando bellos paisajes y un hotel peculiar*


*Al pasar algunos minutos, la transición cambiaría a una escena mostrando a Pepe frente a la catedral del pueblo, una catedral que a simple vista se vería descuidada y rudimentaria*


[Pepe]:Bueno chamos, nos encontramos frente a la peculiar catedral del desierto, ubicada acá en el centro de este pueblucho, acá en algunas décadas detrás donde los caballos eran autos y la gasolina eran manzanas, se hacían enormes festivales, por que como ya se dieron cuenta, su arquitectura es como aquellas casas antiguas mexicanas, ya que en su momento estas zonas eran habitadas por muchos inmigrantes

*La escena cambiaria repentinamente a mostrar algunas vistas del pueblo, mostrando de fondo la central hidroeléctrica y zonas urbanas*


*De repente al pasar unos minutos, se cambiaria la toma dejando en cámara a Pepe, mostrándose un poco entusiasmado y agitado preparado a exclamar*


[Pepe]:Mis locos, hemos descubierto lo que al parecer era un cementerio, pero no hay tumbas ¿Se las robaron?...bueno el punto es que nuestra historia con estos misterios no acaba acá, seguiremos informando pronto sobre nuevos acontecimiento sobre esta misteriosa ciudad!! Nos veremos en otra ocasión mis negros cuídense!!

*La escena cambiaría repentinamente a cortos comerciales antes de apagar transmisión, estos comerciales serían de empresas de transporte y alquiler de vehiculos de trabajos*


*Repentinamente se cambiaria la escena, pasando a mostrar un video de outro, despidiendo la transmisión del canal*



*El equipo de producción apagaría transmisión, deteniendo la grabación de cámaras y micrófonos, despejando la zona y apagando luces del estudio, despejando el lugar*

[Camarógrafo]:Muy bien muchachos, gran trabajo nos vemos a la próxima.

Drago_Berserker

  • 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐯𝐢𝐬𝐨𝐫 | 𝐃.𝐁𝐞𝐫𝐬𝐞𝐫𝐤𝐞𝐫
  • *****
  • 2765
  • +66/-102
  • 𝑩𝑺𝑲|𝑪𝑵𝑺𝑨|𝑺𝑨𝑴𝑪|𝑪𝑵𝑫
    • Dante Southman
Re:[Reportaje] Las Barracas ¿El pueblo más bonito del desierto?
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2024, 04:38:48 pm »
Alv pase tantas veces por ahí y nunca vi ese cementerio...
La verdad me parece el más bonito podría ser sí  :D

Buen reportaje Pepe, me dejaste sorprendido.