Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777 -- Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777

[Reportaje] Represa en abandono

Luciano_palma

  • *
  • 19
  • +0/-1
[Reportaje] Represa en abandono
« en: 05 de Febrero de 2024, 04:44:15 pm »


*De pronto se encenderían varios reflectores que girarían poco a poco seguidamente iluminando el set y a los encargados de presentar la siguiente emisión que se transmitiría a continuación*


*Seguidamente se observarían diversas cámaras y micrófonos de alta calidad esparcidos adecuadamente los cuales estarian encendidos captando al periodista luciano ya listo*



*Repentinamente la introducción arrancaría con un tono mientras el logo de cnd se despliega en una secuencia que duraría un par de segundos*



*Repentinamente la escena cambiaria con el reportero enfrente de la represe en tierra robada*


[Luciano]Muy buenas tardes. Mis televidentes como vieron en el titulo nos encontramos en la represa ubicada en tierra robada que hace un año los dueños la abandonaron por falta de dinero. Haci dejando en abandono años de construcción.
Bueno con el permiso de los antiguos pasaremos a ver las instalaciones.


*La escena cambiaria mostrando el interior*


[Luciano]Bueno nos encontramos adentro de las instalaciones la maquinaria esta casi intacta con el paso del tiempo yo creo que esta empresa puedo haber ganado millones,
pero alos dueños les juega en contra los gatos que hay que hacer, remodelaciones. etc.


*La escena cambiaria mostrando la represa de un mejor angulo*



[Luciano]Como ustedes pueden ver. La represa ya esta perdiendo su característico color y esa remodelación no sera nada barata. bueno creo que esta bonita instalación quedara sola por un buen tiempo. antes de dar finalizada este reportaje pasemos un par de anuncio publicitarios

*La escena cambiaria mostrando un par de empresas dedicadas al alquiler de todo tipo de vehículo de carga pesada*



*Regresando del corte publicitario se puedo apreciar al periodista dando fin al reportaje


[Luciano]Bueno gracias por sintonizarme esta bonita tarde me despido hasta luego


*Se desplegaría el logo de cnd dando por terminada este reportaje del día de hoy